15-. Mentiras

23 4 0
                                    

(Piggyback)
(Narra Minerva)
Con que ... Esta es la famosa boda de Taylor y Bruno, se nota que la organizo Matthew, no había visto tanta melosidad desde que fui a la boda de esa pareja gay en Nuevo México.

-¿Minerva?

Esa voz es de ...

-Hola Makoto, ¿Como estas?

-Bien supongo, ¿Quien te invito?

-Ja, me siento ofendida, obviamente que la pareja.

-Si sabes que se dice el matrimonio ¿Verdad?

-Si, ya se.

-Bueno, creo que es bueno que allás venido, no te había visto desde el contrato en Canadá.

-Si, comprarte ese terreno me resulto muy beneficioso para mi empresa de ropa.

-¿Tu le hiciste el vestido a Taylor verdad?

-¿Quien mas se lo haría?

-Incluso le pusiste el moño azul.

-Soy muy perfeccionista.

-Bueno te quedo bien.

-Gracias.

-Me sorprende que te allás presentado a esta boda porque a la mia no fuiste.

-tenía mucho trabajo para esas fechas, pero ahora me di un poco de libertad y vine.

-Bueno me voy, tengo que llevar a Matthew y a los niños a casa los tres ya se están durmiendo.

-Ok, cuidare mucho cariño-le un beso en la mejilla- bye.

Bueno un problema menos, falta que llegue el segundo.
-Hola, Hola.

-Vaya hasta que se aparece el señor misterio.

-Bueno, tenia que estar guapo para el acto ¿no?

-En serio, la corbata color verde militar no combina con tu saco azul y tu camisa blanca-busque en mi bolsa la corbata roja de repuesto que siempre llevo para cualquier ocasión sería-toma da me esa cosa que llevas en el cuello.

-Eres muy linda.

-Te voy a ignorar.

❄💔❄

Tomamos asiento Alejandro ocultaba su cara detrás del centro de mesa de la boda.
-Sabes lo ridículo que te ves-me di un retoque en los labios.

-Tu crees que es fácil estar aquí sabiendo que la pareja tiene malas memorias de mi.

-La verdad no se de que te quieres vengar.

-Me rompieron el corazón.

-Por haber hecho una tontería según Taylor y además fue hace casi ocho l diez años, yo seguí adelante como mujer.

-Tu camino y el mio fue distinto.

-¿En que sentido?

-Yo trabajé para llegar a donde estoy.

-¿Y tu crees que yo no?

-Naciste en cuna de oro.

-Si, pero eso no significa que mi vida sea una joya mi madre murió cuando tenia diez, mi padre se caso con una mujer que podría ser mi hermana mayor, por suerte para mi mis abuelos me dejaron de herencia las compañías y no a mi padre, he luchado por estar donde estoy y tu quieres arruinar mi reputación por un resentimiento de hace diez años miralos son felices dejamos ser felices.

Real Friends ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora