(Breathe)
-¿Como has seguido Bruno?
-Estoy bien Matthew, no tienes que llamar a diario sabes.
-¡Como no voy a llamar a diario si te mudaste a Nueva York!
-Era mas dañino para mi seguir en Los Ángeles.
-Si, lo se, pero si yo no te marco tu no lo haces. Tus padres ya son viejos sabes y también quieren saber de ti tus hermanos. ¿No has pensado en ello?
-Es lo que tengo mas claro, pero no tengo nada de que hablar con ellos.
-...Bruno se que aun la extrañas y aunque solo han pasado seis meses...-interrumpí-.
-¡Si, ahora si me disculpas Matthew estoy un poco ocupado! tengo que acabar una columna y de ahí salir a realizar una entrevista.
-Sabes que aun la amas y no puedes superarlo.
-Sigues siendo tan infantil como cuando eramos niños.
-Sigue haciéndole daño a todo el mundo y acabaras solo como Alejandro lo hizo con nosotros, pero cuando menos el supo disculparse.
Matthew colgó.
Todo mi mundo desapareció y podía sentir cómo si el aire se escapara de mis pulmones y estubiera en un calabozo. Un ataque al corazón que sucede una y otra vez... Sin la opción de morir o recuperarme... Taylor, estuve tan equivocado... La furia, heridas y demás de juntaron en un sólo momento, pero ese momento de exhalación fue el equivocado, el aire tóxico que solte fue el que me hizo perderte... Y a mi corazón contigo.
❄❄❄
El tiempo siempre vuela rápido... Ya han pasado casi dos años desde que mi amada Taylor abandonó este mundo. A mis treinta y cinco años ya no creo en la palabra amor o bueno más bien en que yo ya no lo pordria encontrar.
Mi departamento de ve mas grande y a la vez vacío... Y sólo libros intentan llenar esas habitaciones y pequeños huecos.A manera de medicina para la depresión empecé a escribir un libro digital que poco a poco fue ganando el cariño de las personas y llegar a llamar la atención de editoriales reconocidas en L. A.
El libro es la historia de Taylor y yo, en ella relato todo los problemas y cosas por las que vivimos desde que nos conocimos... Sólo e Publicado dos partes. No quiero escribir sobre la muerte de Taylor... Simplemente no podría. Mis libros son número uno en ventas por lo mismo mi representante me presión a para lanzar el siguiente libro de la saga de "verdaderos amigos". Aparte de ese e Publicado otros dos, pero nada sobre pasa a "verdaderos amigos" por si popularidad con las chicas.Estaba en el departamento con una taza de té en la mano y una computadora con tres puntos en una página de office. Mi inspiracion simpre para de repente y hoy era uno de esos dias.
-¡Buenos Días!-una voz se escuchaba en la puerta mientras tocaban el timbre.
De una manera algo lenta me acerqué a ella y la habrí. Delante de mi estaba una mujer afroamericana de cabello castaño y de una estatura casi como la mía.
-Buenos dias señor Bruno-me extendió la mano- soy Gloria Mendez. Vengo para hacerle un anuncio sobre su cita para adoptar a su hijo.
-¡¿Qué hijo?!-la señora me sorprendió al decir que yo adoptaría a un niño. Lo cual para empezar no sabía que habia citado.
-han pasaso dos años y medio, usted y su esposa querían adoptar un niño y fueron con nosotros, pero debido a saturación de padres en busca de adoptar no pudimos atenderles su petición, por eso vengo hoy a decirle que ya podrá pasar a conocer a los niños. Señor Bruno queremos que todos nuestros niños tengan un hogar lleno de amor y felicidad. Usted puede brindarles uno junto a su esposa
ESTÁS LEYENDO
Real Friends ❄
Novela JuvenilYo tenia un mejor amigo, yo confiaba en él hasta mas no poder, mi error fue haber llegado mas allá por él. Eran las diez de la mañana cuando estaba despertando, estire mis brazos hasta que escuche mi espalda tronar, esa sensación de relajación al se...