(Real Friends)
(Narra Matthew)Creo que aceptar ser gay fue lo mas fácil de toda mi vida nunca me agradaron las chicas como para ser pareja de una... No quiero decir que no me caigan bien tengo a Taylor como testigo de que que puedo ser un muy buen amigo a lo que me refiero es que no me llaman la atención para querer tener una relación.
Y siento que con son los chicos es algo mucho mas distinto, de todas maneras hay ventajas ya que bueno físicamente conoces toda su anatomía... ¡Ah! Que estoy diciendo, en pocas palabras para mi es mas fácil hablar con chicos que con chicas, creo que la primera persona con la que experimente atracción fue...❄🎍❄
-¡Makoto!
-Ah, pero si eres tu Matthew, ¿Que haces en el campo de baseball?-Y-Yo bueno no vine precisamente a ver te iba a mi casa pero para llegar a ella tengo que pasar por aquí y de pueda casualidad te vi entrenando.
-Ah si- me tomo por la cintura juntando nuestros cuerpo- no te creo, te he acompañado millones de veces a tu casa y nunca vamos por aquí.
-Es un atajo- me aleje de él- deja de actuar así por favor en frente de toda la gente.
-¿Por qué?
-No me gusta que todos me miren y mucho menos que estemos en medio de un campo de baseball donde una pelota me puede golpear.
-tks, no eres divertido.
-No sera mejor que regreses a entrenar, si quieres te puedo esperar en las gradas hasta que acabe.
-Esta bien- se fue corriendo sonriendo hasta donde estaban entrenado su equipo.
Todo parecía estar saliendo bien vi a Makoto golpear la pelota con el bate muy fuerte varias veces y atrapar las pelotas muy fácil, en lo que ellos terminaban de jugar yo me puse a continuar con mis partidas de Clash Royale, pero de un segundo a otro vi como si fuera en cámara lenta una pelota que venia directa hacia mi y de ahí ya no recuerdo nada mas solo que todo se puse negro y escuche la voz de Makoto diciéndome lo siento.
❄🎍❄
Desperté en un banca de las del campo del baseball con Makoto al lado y sentía frío en mi frente, pero era por una bolsa de hielo que me pusieron por el golpe.-¿Ah?, que bueno que ya despertaste.
-Pequeño idiota, me pude haber tenido un problema mas serio y tu solo dices "Ah".
-Te conozco Matthew eres una cabeza dura así que esa pelota para ti es como si te hubieran aventado un pluma.
-Dile eso a mi dolor de cabeza.
-Quieres que te lleve a cuestas a casa.
-¿Quieres decir que me vas a cargar?
-Que tiene de malo.
-No... Nada es solo que.
-Tu solo sube-Makoto se paro en frente de mi y yo solo subí, esto me recuerda a los juegos de caballito con mis abuelos.
-Gracias.
-Por nada.
❄🎍❄
-Ya llegue mamá y Makoto viene conmigo .
-Si cariño solo quítense los zapatos antes de entrar acabo de limpiar.
-Ya oíste Makoto.
-Si esta bien.
Mis padres nacieron en México, pero se mudaron a Tokio apenas se casaron, así que yo nací en Tokio, aunque soy mas Mexicano que los nopales, Makoto y yo nos conocemos creó que segundo grado de primaria, en fue la primera persona en hablarme y es que nadie quería a una persona que era muy distinta a ellos, mi piel morena y mis ojos no rasgados por alguna manera llamaban la atención tanto de niñas como de niños, pero estos últimos solo con objetivo de pleito... Me solían golpear hasta que un día Makoto se interpuso para defenderme, me salvo la vida muchas veces por eso creo que nos hicimos tan cercanos pero al igual que Taylor nos teníamos que mudar con mis padres a otra ciudad o mas bien a otro país, a mi padre lo transfirieron por su trabajo así que teníamos que mudarnos muy rápido a Estados Unidos.
-Makoto... Tengo algo que decirte.
ESTÁS LEYENDO
Real Friends ❄
Novela JuvenilYo tenia un mejor amigo, yo confiaba en él hasta mas no poder, mi error fue haber llegado mas allá por él. Eran las diez de la mañana cuando estaba despertando, estire mis brazos hasta que escuche mi espalda tronar, esa sensación de relajación al se...