(Perfect Duet)
(Parte 2 de 2)(6 meses después de la declaración)
Desperté al lado de mi ahora ya esposo Makoto, me duele demasiado la cadera y parte de la espalda y no es por los que piensan, durante el baile, james quería estar con su padre así que tuve que cargarlo, en una mala movida me caí de espaldas intentando que James quedara encima de mi para que no se lastimara, el resto de la noche me la pase sentado hablando con Bruno y Taylor, al parecer también planean casarse, me siento muy feliz por ellos, pero en especial me siento feliz de estar al lado de la persona que quiero.-Ya despertaste Matthew-me dijo Makoto con los ojos entre cerrados.
-Sip, quieres desayunar.
-Esta bien no te muevas me gusta dormir contigo entre mis brazos.
-Pero hace mucho calor.
-No importa.
Me pregunto que hubiera pasado si no me hubiera encontrado a Makoto en ese preciso momento en la calle, estar con él es simplemente perfecto.
❄🎍❄
(Narra Makoto)
-James, ya tienes lista la sorpresa de papá.
-Jum-Me asintió de manera muy rápida- ya están las luces en la azotea.
-Da me cinco.
-¡Si!
-¿De que tanto hablan ustedes dos?-Matthew se acababa de levantar de la cama y es que por el golpe le dije que siguiera durmiendo un poco mas.
-De nada, iba a llevar a James a su entrenamiento de baseball.
-Vaya de tal palo tal astilla, nunca imagine que a James le iba a gustar el baseball, pero desde que te pusiste a jugar con él le encanto-salvado-aunque yo que sepa hoy es domingo así que no hay partido ni entrenamiento, que me ocultan ustedes dos.
-Vayámonos James- tome a James entre mis manos y salí corriendo hacia el auto lo coloque en su asiento con el cinturón de seguridad y arranque.
-Nos salvamos papi.
-Si James-pero se que me van a matar de regreso- yei...
Dimos unas vueltas por toda la ciudad incluso fuimos a la playa muchas mujeres intentaron coquetearme, pero solo dije "Gay" y mostraba mi anillo y parecía como si hubiera lanzado insecticida.
-Papi, y si le compramos un pastel a papá Matt para que se contente y lo comamos en su sorpresa.-Es muy buena idea James.
-Vamos, quería llevarle uno de zarzamora.
- Esta bien-le sonreí.
❄🎍❄
Bueno llego la hora de funeral o mi beso.
-Ma-ko-to-esta separando mi nombre eso no es bueno.
-S-Si cariño.
-¿A donde fueron todo el día?
-A la playa.
-Ya lo creo están todos requemados.
-Eh.
-No pudiste comprar uno en alguna farmacia de las que hay en la costa.
-Bueno, bueno te traje pastel.
-Ujum-dijo James.
-Bueno Trajimos.
-A ver-Matthew tomo la bolsa donde estaba el pastel-pues se ve bien, lo cortaré y les daré una rebanada a cada uno.
-Si, pero quiero que lo comamos en el jardín del techo.
ESTÁS LEYENDO
Real Friends ❄
Novela JuvenilYo tenia un mejor amigo, yo confiaba en él hasta mas no poder, mi error fue haber llegado mas allá por él. Eran las diez de la mañana cuando estaba despertando, estire mis brazos hasta que escuche mi espalda tronar, esa sensación de relajación al se...