22-. El pasado de Matthew.

27 2 0
                                    

(Breathin')

-Dígame Señor Cárter ¿Cómo va con su problema de alcoholismo?

-Acabo de romper mi sobriedad de doce años.

-Bueno es comprensible debido a los problemas que tuvieron usted y su pareja, me entere de ello por las noticias, el caso de secuestro y liberación del señor Alejandro resonó en todos lados.

-Si...

-Me gustaría saber por qué empezó a tomar.

-No me gusta hablar sobre eso.

-Es demasiado personal... Matt usted esta un poco ansioso, esta seguro que no quiere decirme por qué empezó a beber.

-No.

-Como su psicólogo no lo puedo obligar a hablar si no quiere, pero debo de advertirle que mientras mas tiempo se guarde ese secreto mas daño se va a hacer.

-Estoy muy seguro de que no quiero hablar de eso.

-Ok, por hoy nuestra sesión a acabado lo esperare la siguiente semana.

-Ok, muchas gracias.

En esta semana que paso regrese a tomar terapias con mi psicólogo, antes las tomaba por el hecho de intentar recuperarme y centrarme en la vida de mi hijo JP, pero ahora debido a mi recaída en el alcohol volví a ellas.

-Y de que hablaste con el psicólogo cariño.

-Yo... bueno nada demasiado importante- le sonreí a Makoto- crees que podamos pasar a un super por aquí, en el refrigerador no hay nada.

-Si ¿por qué no?

Habíamos mandado a adecuar el auto a modo de que Makoto pudiera manejar lo ya que él tenia que ir de un lado para otro y yo no podía estar todo el tiempo de un lado para otro con él.

-¿Por qué no me quieres decir de que hablaste con el psicólogo?

-Yo... bueno, te digo que no le dije mas de lo que tu ya sabes.

-Que rompiste tu sobriedad-Makoto no despegaba ni un minuto del camino, pero aun así podía sentir su molestia- ,no me tienes confianza.

-No es eso.

Makoto se orillo en uno de los extremos de la carretera y volteo a ver me- entonces qué es Matthew- Makoto expresaba enojo en su cara y un poco de culpa.

-Es imposible ignorarte si me hablas de esa manera Makoto, pero no quiero hablar de eso y tu ... ¡Deberías respetarlo!-Abrí la puerta y camine unas calles mas adelante, empece a ver letreros de Bares y tiendas de conveniencia así que entre a una de ellas a hacer las compras, Makoto ni siquiera trato de ir detrás de mi, pero quien lo culpa el esta tan enojado como yo.

Fue el primero en saber sobre mi alcoholismo del pasado, pero al igual que mi psicólogo quería saber ¿por qué lo hacia? y mi respuesta para los dos es váyanse al carajo, simplemente jódanse los dos. D e no ser porque los niños están en la casa no regresaría.

❄🎍❄

-Estoy en casa.

Nadie respondió a mi llegada supuse que los niños estaban dormidos y que Makoto también así que deje las compras en la cocina. Entre las compras había dos botellas de whisky que había comprado para beber yo solo así que tome un vaso comencé a beber hasta que perdí mi memoria.

-Te aseguro que te sentirás mejor Matthew

-¡Tu no me toques!

-Pero que tiene de malo, tienes que respetar a tus mayores de todas maneras.

Real Friends ❄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora