C. 1

1.8K 59 2
                                    

Narra Nash

Mi vida a sido un desastre, hace 6 meses que ando en búsqueda de mi ______________ pero no encuentro resultados.

¿Encontraron algo?- le pregunté a Mario.

No señor, aún no sabemos en dónde podrá estar ________________- dijo.

Mi desespero era muy grande, en unos meses Brayan cumplirá un año, al igual que Bruno.

Sigan buscando- dije, en ese momento entró Amara a mi despacho.

Hola Nash- dijo dejando a mi hijo en el suelo.

Sabes que no me gusta que dejes a Brayan en el suelo- dije molesto, me levanté de mi asiento y lo tome en mis brazos.

¿Cuando me darás el si? Quiero ser una madre para este pequeño gruñón- dijo tomando sus cachetes, Brayan la fulminó con sus pequeños ojos.

Sabes que ando en la búsqueda de ________________- le dije saliendo de mi despacho, subí a mi habitación.

Cuando entre sentí un gran vacío en mi, no sabía que más hacer para buscar a ________________.

Desde que no tengo a mi amada conmigo Brayan duerme en mi habitación, pase su cuña para que no esté solo, sin su hermano, avecés llora sin razón alguna pero creo que Brayan y Bruno tienen una conección muy fuerte.

Nash, ya tengo que entregar el dinero para mudarnos- dijo Dean, el pobre está sufriendo también, Alisson callo en coma hace un mes, y el pobre no sabe qué hacer, además que tiene una pequeña que cuidar.

Gracias hermano, no sabes cuánto me alegra que hayas mejorado tu estado de animo- dije.

Vamos- dijo saliendo de la habitación, deje a Brayan con mi nana y salimos de la casa en rumbo al hospital donde se encontraba Alisson.

Narra ______________

Mi vida es una pesadilla, nada de lo que estoy viviendo es realidad, mi vida es un infierno, estoy secuestrada no se cuanto tiempo, creo que 6 o 7 meses, aun no se noticias de Nash, mi vida cambio muy rápido, de solo pensar que tuve a mis pequeños hace unos meses, pero hoy, me encuentro encerada aquí, en esta habitación.

Bruno tiene un carácter fuerte, solo sonríe conmigo pero cuando llega Carlos, uno de los secuestradores o Lilo el jefe, que según el me ama, por eso me mando a secuestrar y mando a uno de sus hombres para tomar la organización de Nash, Bruno siempre frunce el ceño cuando lo ve, ademas que los juguetes que Carlos le compro no los toca, ni los mira.

Carlos, ¿cuando sera que saldré de aquí?- le pregunte enojada y con asco, el me a violado unos 2 o 3 veces, o creo que mas, ya ni recuerdo, lo único que agradezco es que use protección, pero aun así le tengo asco y odio.

No lo se, tal vez nunca- dijo riendo amargamente.

Te guro que te matare, te tragaras tus palabras y te arrepentirás de todo lo que me has echo- susurre.

¿Que dices maldita prostituta?- pregunto levantándose de su asiento, camino hasta donde estaba yo sentada y me tomo de mi cabello.

Nada- le dije, y no lo dije por que le tenga miedo, es por que ya me a pegado, la primera vez que lo hizo, me golpeo hasta quedar inconsciente, y luego de quedar inconsciente me marco con un pedazo de hierro ardiendo y me dejo esta cicatriz en mi cuello.

Nada- le dije, y no lo dije por que le tenga miedo, es por que ya me a pegado, la primera vez que lo hizo, me golpeo hasta quedar inconsciente, y luego de quedar inconsciente me marco con un pedazo de hierro ardiendo y me dejo esta cicatriz en mi ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carlos, me soltó y salio de la habitación.

El Reencuentro [2da Temporada de MN] Nash Grier y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora