C. 6

1.2K 55 8
                                    

Narra ______________

Por fin llegue, estoy frente a la casa de Nash, por fin podre ver a mi pequeño Brayan, seré feliz nuevamente.

Camine y toque la puerta, primera vez y nadie me abrió, segunda vez y nada, toque por tercera vez y fue cuando me abrieron la puerta.

Era una chica un poco mas alta que yo, pero negro hasta la cintura, era de piel blanca, ojos grandes y buen cuerpo.

¿Que se te ofrece?- dijo mirándome con mala cara, ni siquiera miro a Bruno.

Quiero saber si Nash esta- dije.

En ese momento bajo su mirada a Bruno, luego me miro y abrí los ojos, como si estuviera sorprendida.

Ese niño, se pareces mucho a....... claro, tu eres la tal ______________ ¿cierto?- me pregunto.

Si ¿como lo sabes?- le pregunte.

Pues se nota que eres tonta, mi Nash me a habado de ti, pero pobre a sufrido mucho- dijo limandose las uñas.

Si, no me interresa lo que me digas, vengo por mi hijo- dije entrando a la casa.

Oye, ¿quien te crees que eres para entrar a mi casa de esa manera?- dijo siguiéndome.

La ignore totalmente, camine hasta la sala pero no había nadie, la tipa esta me hablaba y ya me estaba empezando a molestar, su voz chillona me da dolor de cabeza.

¡¡CÁLLATE YA JODER!!- le grite, saque el arma y le empece a apuntar.

No quiero que me sigas, o si no, sera tu puto y asqueroso fin- dije sonriendo como psicópata.

Estas loca- dijo con miedo.

Si, lo estoy y es mejor que me tengas miedo y no te metas en mi camino- dije acercándome a ella.

Mientras tanto ella retrocedía, subí las escaleras y entre a la que era mi habitación, esta muy claro, ella es la mujer Nash, el ya me olvido, ya no quiere saber nada de mi, tan vez piensa que estoy muerta.

La habitación esta como la ultima vez que estuve aquí, solo que tenia maletas y cajas, al parecer Nash se piensa mudar de esta casa, en ese momento entra la tipa esa.

Lárgate de mi casa- dijo, la mire y tenia un bate entre sus manos.

Que risa das, mírate por Dios, eres patética- dije mientras me burlaba de ella, de momento empece a escuchar pasos acercarse a la habitación.

¿A quien trajiste contigo cobarde?- dije cargando mi arma.

A nadie- dijo mirando hacia la puerta, cuando la puerta se abrió mi corazón callo al piso, era Nash, tenia su arma en mano, y a mi Brayan, mi pequeño bebe, no sabia que hacer, mi cuerpo no reaccionaba.

Tantas emociones juntas, o por Dios, mi corazón romperá mi pecho.

______________ ¿de verdad eres tu?- dijo, tenia los ojos lleno de lagrimas, se veía mal, tenia ojeras y al parecer no se había rasurado, se le notaba la barba, algo raro en el, Nash se empezó a acercar a mi y mientras tanto yo retrocedía, a la verdad tengo mucho miedo.

No sabes cuanto te e extrañado- dijo tocando mi mejilla.

O si, tanto que tienes una prostituta a domicilio- dije rodando los ojos.

¿Que?- dijo sorprendido.

Amara, déjame a solas con mi esposa- dijo Nash, la tipa esa salio echa una furia de la habitación.

Tome a Bruno entre mis brazos y lo abrace.

Te extrañe mucho mi amor- dije mientras sollozaba, estoy muy feliz por tener a mis dos hijos conmigo.

______________, que bueno que estas de vuelta conmigo- dijo Nash mientras me miraba.

Vine por mi hijo- dije mientra los cargaba a Bruno y a Brayan.

¿Que? no estoy entendiendo nada- dijo rascando su nuca.

Me iré, se que eres feliz con ella, ya no estaré interponiendo me en tu camino- dije.

No, no quiero que te vallas, eres mi esposa- dijo toando mi mano.

¿Porque no quieres que me valla? yo no te importo, nunca te e importado- dije, estaba al borde del llanto.

¿Porque te iras?- me pregunto.

Nash, nunca me buscaste, nada de eso te importo, te estuve esperando pero nunca llegaste- dije sentándome en la cama.

Yo siempre te estuve buscando pero nunca te encontré- dijo sentándose a mi lado.

No mientas Nash, se que mientras estaba sufriendo, mientras me pegaban y me violaban tu te acostabas con ella, se que ya me olvidaste, ademas te ibas a mudar, ¿o no? por que esas maletas me lo dicen- dije señalando las maletas.

Esas maletas tienen tu ropa, me iba a mudar de esta casa por que me traen muchas recuerdos malos, ademas, que aquí fue donde te sacaron, te secuestraron y no pude hacer nada- dijo bajando la mirada.

¿Entonces por que ella esta aquí? ¿porque demonios te llama mi amor? ¿y porque contesto cuando te llame hace unos días?- le pregunte.

¿Fuiste tu? ¿porque no me dijiste que eras tu? en ese mismo instante habría salido para rescatarte- dijo Nash.

No tenia caso Nash, pensé que ella era tu novia- dije.

No pienses eso _______________ tu eres mi esposa y todo este tiempo te e estado buscando- dijo acariciando mi mejilla.

No lo se, no estoy convencida de nada Nash, ademas me iré para Argentina- dije.

¿Que? ¿pero como? no te iras a ningun lado- dijo.

Claro que lo are, no me lo puedes prohibir- dije desafiándolo.

Claro que puedo, soy tu marido y tienes que estar conmigo- dijo abrazándome.

El Reencuentro [2da Temporada de MN] Nash Grier y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora