C. 9

1.2K 62 8
                                    

Narra _______________

Todo había pasado, se llevaron a la señora al hospital, y luego de eso nos fuimos.

Vamos por el maldito de Lilo- dije, estaba mas que nerviosa, la adrenalina esta en todo mi sistema, quería verlo, verla el día de su muerte.

¿En que piensas?- me pregunto Nash.

En como hacer sufrir a Lilo- dije

¿Estas segura que quieres matarlo tu? es que me preocupas mucho- dijo Dean.

¿A que le temes Dean? ¿a que me convierta en una asesina y que vuelva loca? no te preocupes, estoy muy cuerda y eso de loca no va conmigo- dije riendo.

Te estas volviendo loca- escuche a mi subconsciente.

Cállate, no te pregunte- dije mentalmente.

El camino se me hizo corto, en menos de unos dos horas estábamos a las afueras de la casa de Lilo.

¿Es aquí?- me pregunto Dean.

Si- dije.

Un momento, esta casa yo la conozco- dijo Nash.

Lo mire confundida, ¿de donde conoce esta casa? me baje del auto.

¿De donde conoces esta casa Nash?- le pregunte.

Un día estuve aquí, estaban haciendo una fiesta y Liam me invito, nunca me imagine que aquí fuera- dijo algo distraído.

Conozco esta casa, entremos por la puerta trasera- dijo Nash, caminamos sigilosamente hasta llegar a la puerta trasera de la casa, desde donde estábamos se podían escuchar gritos.

¡¡NO PUEDE SER!! ¡¡¿¿PORQUE NO LA HAN ENCONTRADO??!!- era Lilo, se escuchaba muy enojado. 

Es el- susurre.

Vamos por el- dijo Nash.

No, espera, dejame entrar a mi primero, si notas algo raro entras- dije.

No, no me parece, no te dejare sola, ademas no quiero que corras riegos- dijo Nash tomándome de la muñeca.

Escúchame Nash, he corrido muchos riegos desde que estoy contigo, si fuera otra te hubiera dicho que no y me iría, ademas me case contigo y tenemos dos hijos, por favor no me digas que no correré riegos, estaré bien- dije y bese su frente, abrí la puerta y entre a la casa.

Antes de seguir caminando, escondí mi arma en la parte de atrás de mi pantalón.

Camine hasta salir de la cocina, llegue al recibidor y no había nadie, mire las escaleras donde pude divisar unas pisadas de sangre.

¿Que habrá pasado?- susurre, sin mas que decir camine hasta la sala de estar.

(Dale play al vídeo, usar con audífonos)

Entre a la sala de estar pero no había nadie, solo había unas velas encendidas, habían vidrios rotos por todos lado.

Una escena algo aterradora para mi, salí de la sala de estar, mire nuevamente las escaleras, estaba indecisa si subir o no subir, cuando por fui me decido alguien me toma de la muñeca.

Aquí estas- escuche, era uno de los hombres de Lilo.

Suéltame ahora- dije tratándome de zafar de su agarre pero no podía, era mas fuerte que yo.

El Reencuentro [2da Temporada de MN] Nash Grier y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora