Narra __________
Todo estaba de maravilla, había pasado una semana desde que empecé a trabajar en la cafetería, mi entrara es al medio día y término mi jornada a las 6:00 pm.
¿Que tal si vamos al cine?- me pregunto Carla, la chica que me atendió el primer día que entre a esta cafetería.
No lo se Car, sabes que tengo esposo y dos hijos que cuidar- dije limpiando la ultima mesa.
Vamos, no seas agua fiestas, solo serán unas horas y a Nash no le molestaría que yo te robara un rato- dijo mi amiga.
Esta bien, llamare para decir que llegaré un poco tarde- dije sacando mi celular.
Hola amor- salude a Nash.
Hola mi reina, ¿quieres que valla por ti?- me pregunto.
Para eso te llamaba, iré al cine con Carla, solo se avisaba- dije.
Esta bien, que se diviertan- dijo y termino la llamada.
¿Ya?- me preguntó.
Si, vamos- dije mientras Carla cerraba la cafetería.
Caminamos hasta llegar al cine.
¿Cual te gustaría ver?- me preguntó.
¿It?- dije.
Claro, vamos- dijo tomando me de la mano.
Carla pago las taquillas mientras yo hacia la fila para comprar las palomitas.
Mientras esperaba mi turno vi a lo lejos a Carla hablar con dos chicos, Carla me miro y sonrió, los tres empezaron a caminar hacia mi.
__________ ellos son Ethan y Orlando, chicos ella es una compañera de trabajo y mi amiga- dijo presentando me.
Mucho gusto, es un placer conocerte- dijo Ethan.
Le advierto chicos, es una mujer casada y con dos hermosos gemelos- dijo mi amiga, con esas palabras me sentí un poco mas tranquila.
¿Como se llaman tus pequeños?- me preguntó Ethan.
Brayan y Bruno- dije avanzando en la fila.
Bonitos nombres- dijo Orlando.
¿Y tu esposo? ¿como se llama?- me pregunto Ethan.
Nash- dije.
¿Nash?- me preguntó.
Si ¿porque?- le pregunte.
No, por nada- dijo mirando a Carla.
(.........................)
La película ya se había acabado.
No dio miedo- dijo Orlando.
Si claro, por poco te haces en sima cuando viste al payaso- dijo Carla riendo.
En se momento recibí un mensaje de Nash.
Amor, ¿ya saliste? ¿voy por ti?- me pregunto.
Claro amor, aquí te espero- le escribí.
Nash vendrá por mi- dije sentándome en un banco.
Vale, esperamos aquí contigo- dijo Ethan.
Carla, los chicos y yo fuimos por un helado a lo que Nash llegaba.
Chicos, ya me voy, Nash acaba de llegar- dije viendo mi celular.
Vale, que te valla- dijo Orlando.
Me despedí de los chicos y empecé a caminar hasta llegar al estacionamiento.
¿Como te fue amor?- dijo y beso mis labios.
Me fue bien, vi una película de misterio, fue súper buena- dije terminando de come mi helado.
(..........................)
No puede ser verdad- dije dejando caer el control remoto de la televisión.
¿Que pasa amor?- me pregunto Nash.
Mi mama, escapo de la cárcel- dije asustada.
No te preocupes, sabes que no dejare que te pase nada y mucho menos que le haga algo a nuestros hijos- dijo abrazando me.
Nash, nuestra pequeña murió hace mucho tiempo y ella tiene parte de la culpa, ella se unió al narcotraficante que la mato- dije mientras dejaba caer lágrimas.
Amor, no te mortifique mas, ella pagara muy caro todo lo que nos a pasado- dijo besando mi frente.
¿__________? ¿estas bien?- me pregunta Deán.
Si- dije morando un punto fijo de la sala.
Su madre, acaba de escapar de la cárcel- dijo Nash.
Lo sito mucho, Nash no dejara que ella se acerque a tus pequeños- dijo acercándose a mi.
Muchas gracias por todo- le agradecí.
Ahora tengo que hablar con ustedes- dijo Deán, se veía triste.
¿Que pasa?- pregunte.
Se trata de Alisson- dijo bajando la mirada.
¿Que pasa?- volví a preguntar.
Hoy fuimos al hospital, ya que estos últimos día se siente mal y le duele la cabeza, el doctor le dijo que son síntomas de una persona que esta quedando ciega, además Alisson me a estado diciendo que la vista se le empaña y aveces se tropieza con las cosas del departamento- dijo llorando.
Nash, Alisson- dije, salí corriendo a la habitación de mi amiga, y ha estaba, durmiendo junto a su hija.
Cerré la puerta y salí a la sala.
No es cierto Nash, no es cierto- dije explotando en llanto.
Es muy duro, lo se pero ha que ser fuertes y sobre todo ayudar mucho a mi mujer para que pueda sobrevivir en esa obscuridad- dijo Deán.
No se que pasara con Alisson, se que ella podra con eso pero no me gusta que este asi, tan bulnerable a la vida- dije abrazando a Nash.
Se que te sorprende y estas dolida y triste por lo que le esta pasando a Alisson pero ella tiene que sentirte fuerte para que esa se sienta bien y sobre todo cuidada y protegida por todas las personas que ella quiere- dijo Nash.
Gracias mi amor, por estar conmigo- dije besando su mejilla.
Hola, espero que les gusrte este capitulo, me he quedado sin celular y sin computadora, pero espero que pronto me las regresen, mañana subire otro capitulo, espero su comprencion.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro [2da Temporada de MN] Nash Grier y Tu
Fanfiction2da Temporada De: Mi Narco [Nash Grier y tú] Después de que _____________ tuviera a sus dos hermosos gemelos Brayan y Bruno, es secuestrada al igual que Bruno. Nash logro mantener a Brayan con el, mientras los días, semanas y meses buscando a ______...