Narra Nash
Todo estaba super tranquilo, nada empañaba nuestra felicidad, __________ se quedo dormida ensima de mi.
Habiamos pasado la tarde juntos y nuestros pequeños se quedaron dormidos en su habitacion.
De un momento escuche un plato romperse en la cocina.
Con mucho cuidado deje el cuerpo de __________ descanzar en el mueble y empece a caminar a paso lento hacia la cocina.
Cuando por fin entre a esa habitacion vi a Alisson con la escoba y el recogedor.
Nash, lo siento no quise romper el plato- dijo disculpandose.
No te procupes, sabes que tu marido, __________ y yo te ayudaremos desde ahora- dije quitandole la escoba.
Gracias- dijo buscando el recogedor.
Se que pronto perdere la vista, tengo que aprender a caminar en este departamento- dijo.
Nosotros te ayudaremos- dije poniendo los cristales rotos en el bote de la basura.
Narra __________
Amor ya me voy, cuida muy bien a los niños- dije besando la frente de mis pequeños.
Claro amor, así lo haré- dijo besando mis labios.
Tome mi bolso y salí del departamento.
Hoy tenia que estar muy temprano en la cafetería, habrá una actividad para celebrar el aniversario numero 5 del café.
¿Lista?- me pregunto Carla.
Claro- dije sonriendo.
La cafetería estaba muy llena, habían clientes por donde quier, mientras apuntaba una de las ordenes pude ver a una señora vestida de negro, tacones negros, gafas negra y tenia a dos guardaespaldas detrás de ella, se veía algo sospechosa.
__________ ¿creer poder tomar la orden de la señora que acaba de llegar?- dijo Carla tomando la orden de una mesa.
Claro- dije entregando las ordenes que tenia apuntadas, prepare mi libreta y mi bolígrafo para tomar su orden.
Buenos días dama, soy __________ y seré su mesare, ¿que desea ordenar?- le pregunte.
Quiero un café- dijo.
¿Que demonio?- pregunte alejándome de ella.
Por favor, no quiero que formes un escándalo ahora, y otra cosa, si llamas a la policía tus queridos hijos terminaran igual que Mariana, o peor- dijo.
No lo podía creer, pensé que había escapado pero nunca pensé que supiera donde estaba, volvió para arruinarnos la vida, sin mas que decir me aleje de ella y entre al área de descanso.
¿__________? ¿que pasa? tenemos muchos clientes que atender- dijo Carla.
Lo se amiga pero no puedo estar aya fuera por unos minutos, solo dame algo de tiempo- dije.
Esta bien, te daré 15 minutos- dijo saliendo de la pequeña habitación.
Tome mi celular y llame a Nash.
Hola amor, ¿pasa algo?- me pregunto.
Si, necesito que salgan todos de la casa, y se oculten, mi madre los tienen vigilados, por favor ocultate y cuida mucho a nuestros pequeños por mi- dije terminando la llamada.
No se que haré, tengo pensado en hacer un trato con mi madre, que haga lo que quiera conmigo pero a Nash y a mis hijos no les tocara ni un pelo.
Salí en busca de Carla.
Amiga, por favor dile a la señora que esta vestida de negro que venga aquí- dije y entre nuevamente a la habitación, segundos después estaba frente a mi.
Tanto tiempo sin verte cariño- dijo.
No me llames así, la policía te esta buscando- dije.
Eso no importa, nunca podrán atraparme- dijo sonriendo.
Después de tanto tiempo, por fin capitulo, espero que les guste mucho, ¿que les parece el regreso de la madre de __________?
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro [2da Temporada de MN] Nash Grier y Tu
Fanfiction2da Temporada De: Mi Narco [Nash Grier y tú] Después de que _____________ tuviera a sus dos hermosos gemelos Brayan y Bruno, es secuestrada al igual que Bruno. Nash logro mantener a Brayan con el, mientras los días, semanas y meses buscando a ______...