Narra Nash
No puede ser, la policía me atrapó y a la verdad no me importa lo que me pase, lo que me importa es __________ y mis hijos.
¿Que haremos Nash? No podemos dejar a nuestras mujeres e hijos solos- dijo Dean en un susurro.
No lo sé, cuando lleguemos a la cárcel veré qué hacer- susurré.
La patrulla se detuvo, estábamos en la comandancia.
Aquí esta el narcotraficante mas buscado, por fin te tenemos, lacra inmunda- dijo uno de los policías.
Te guro que te haré tragarte todas esas palabras- dije, en ese momento me enseraron en una celda junto a Dean.
No puede ser, no, no, no Alisson esta sola con mi pequeña, no las puedo dejar solas- dijo mi amigo.
No te preocupes, saldremos de aquí- dije.
Narra __________
Estacione el auto frente a un supermercado, Alisson no ha dejado de llorar.
Alisson, ya no llores, vas hacer que yo también empiece a llorar- dije tratando de contener mis ganas de llorar.
No lo puedo evitar __________, Dean no esta conmigo- dijo.
No te preocupes, pronto estarás con el y yo con Nash- dije, tome el maletín y tome 100 dolares, le encargue a Alisson el auto y me baje de el.
Entre al supermercado y estaba super lleno, fui por pan, leche en polvo para nuestros pequeños, tome unas botellas de agua, un poco de fruta y también chocolate, para bajar los nervios, cuando ya tenia todo en mi carito fui a la caja y pague.
Salí del super y puse las compras en la parte de atrás de mi vehículo.
¿Y ahora? ¿a donde iremos?- me pregunto mi amiga.
Iremos a un hotel que no llame mucho la atención- dije, busque en mi celular un hotel, que no fuera la gran cosa para no llamar la atención.
Cuando localice a un hotel, cerca de donde estábamos, le mande la localización a Mario para que nos alcanzara.
Mario, aquí nos estaremos quedando Alisson y yo, ven para planear el rescate de Nash- le mande ese mensaje.
Estaba decidida, no sabia lo que pasaría después de eso, estaba dispuesta a cambiar mi vida con tal deque Nash estuviera conmigo.
Conduje hasta el hotel que salia en mi celular, cuando llegamos pague una habitación.
(.............................)
Habían pasado tres días y todo estaba listo, hoy trasladan a Nash y a Dean a la cárcel federal.
Amiga, por favor déjame ir contigo- dijo, era como la vez 1,520 que me a dicho para ir.
No, ya te dije que no, no quiero involucrarte en esto- dije poniéndome mi blusa.
Recuerda que Dean es el padre de mi hija y todo lo que tenga que ver con el me involucra- dijo.
Lo se amiga, pero no quiero que a ti te pase algo, no me lo perdonaría, ademas me prometiste cuidar de nuestros pequeños, así que te quedaras aquí, Mario ya trajo a mas hombres para el rescate de Nash y de Dean- dije, en ese momento entro Mario a la habitación.
Es hora- dijo.
Muy bien- dije.
Camine hasta donde mis dos pequeños.
Bruno, Brayan, los amo con toda mi alma, nunca lo olviden- dije besando sus frentes.
Amiga, si me pasa algo encárgate de mis pequeños y vela por ellos- dije abrazándola.
No digas eso __________, volverás sana y salva para abrazar nuevamente a tus hijos- dijo conteniendo sus ganas de llorar.
Tome mi pistola y salí de la habitación, Estaremos asechando la camioneta que estará trasladando a Nash a la cárcel, y cuando estemos cerca de la camioneta abriré las puertas de la parte de atrás y si hubiera policías con ellos, los matare.
Nos montamos en la camioneta y Mario condujo hasta la comandancia, Mario se estaciono a las afueras, habían dos camionetas mas adelantes, son los hombres de Nash que nos ayudaran a rescatarlo.
Muy bien, cuando esos malditos salgan daré la orden de avanzar- le dije a Mario, rápidamente el le comunico lo que yo le dije.
Luego de media hora por fin salieran, era una furgoneta blanca, Mario encendió el auto, en ese momento les di la orden y las dos camionetas que estaban al frente aceleraron y Mario también.
Ya estábamos en la carretera, y esto se a convertido en una carrera.
Creo que ya se dieron de cuenta que es una emboscada- dijo Mario.
Mucho mejor- dije bajando la ventanilla.
¿Que harás?- me pregunto.
Lo que me esta empezando a gustar- dije sacando mi arma, saque mi cuerpo por la ventana del auto y empece a disparar a las llantas de la furgoneta.
Pude explotar una llanta pero no era suficiente, necesitaba explotar una mas.
¿Tienes mas armas?- le pregunte.
Si, en la parte de atrás- dijo, me pase para la parte de atrás y en ese momento se escucharon disparos.
¿Que esta pasando Mario?- le pregunte mientras buscaba una arma.
Los chicos estan disparando, lograron que la furgoneta se detuviera- dijo, no pude evitar sonreir, tome una de las armas y me pase para la parte de alfrente.
Mario se detuvo al igual que los demas.
Mario junto a otros chicos fueron a la parte de la furgoneta, y mataron a los que conducían esa camioneta.
Tres chicos me ayudaron a abrir las puertas de la parte de atrás donde se encontraba Nash y Dean.
Nash- dije abrazándolo.
¿__________? ¿que haces aquí?- me pregunto.
Vine por ti- dije besándolo.
¿Porque lo hiciste? la policía vendrá por ti- me dijo.
No me importa, vayámonos del país- le propuse.
¿De verdad?- me pregunto.
Si, Mario, busca las llaves de las esposas- dije, Mario me entrego las llaves y les quite las esposas.
Mario, llama a Alisson, que tenga todo listo, nos iremos del país- dije.
Ya se quien nos puede ayudar con un avión privado- dijo Dean.
Vayámonos de aquí, rápido- dije, Mario, Dean, Nash y yo nos montamos en la camioneta y salimos de ese lugar.
Gracias por ayudarme- dijo Nash besando mis labios.
No tienes nada que agradecer, sabes que te amo- dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro [2da Temporada de MN] Nash Grier y Tu
Fanfiction2da Temporada De: Mi Narco [Nash Grier y tú] Después de que _____________ tuviera a sus dos hermosos gemelos Brayan y Bruno, es secuestrada al igual que Bruno. Nash logro mantener a Brayan con el, mientras los días, semanas y meses buscando a ______...