Narra __________
¿Podemos ver a mi amiga doctor?- pregunte.
Aun no, esta en observación, es prudente que dejemos pasar 24 horas- dijo el doctor.
Muchas gracias- dijo Deán.
Llamare a uno de mis contactos- dijo Nash.
Nash se aparto de mi y Deán me miraba con asombro.
Quien te golpeo tenia mucha energía- dijo.
Si, lo se pero ella no se saldra con la suya- dije.
¿Ella? ¿de quien hablas?- me pregunto.
No, de nadie, ire por un café- dije caminando.
Mire y vi a Nash hablar por celular, me oculte y se que esta mal escuchar conversaciones ajenas para estoy preocupada por quien es el contacto que dijo hace un rato.
Quiero que tengas las armas preparada- dijo Nash.
Si lo se pero esa señora no le quitara la tranquilidad a __________- dijo.
Esta hablando de mi madre, ¿la matara? Sali de mi escondite y le hable.
Hola amor- dije fingiendo haber llegado en ese mismo momento.
Y eso es todo, hablamos luego- dijo y término la llamada.
¿Con quien hablabas?- le pregunte.
Con un amigo, le pedí un favor- dijo abrazándome.
Le abrace y empece a pensar en lo que dijo, no se que hacer, quiero que mi madre pague por todo lo que a echo pero ¿de verdad quiero que muera? ¿de verdad quiero que Nash o Dean la mate? no se que hacer o pensar.
Iré por un café, ¿quieres uno?- le pregunte.
Si amor, gracias- dijo sonriéndome.
Bese sus labios y me dirigí a la cafetería.
Por favor, me podría dar tres cafés- le dije a la chica detrás de la caga.
¿Señorita esta bien?- me pregunto.
Si, ¿porque?- le pregunte sacando el dinero.
Es que sus golpes, tiene que ir con un medico para que le revise esos golpes- dijo entregándome los tres cafés.
Si, lo se, gracias- dije entregándole el dinero.
Camine hasta la sala de espera y le entregue los cafés a los chicos.
Nash ¿podrías llamar a tu amigo para saber como están nuestros hijos?- le pregunte.
Claro amor- dijo tomando su celular.
Pasaron los minutos y Nash se desesperaba, su amigo no le tomaba la llamada.
No lo coge- dijo Nash.
En ese momento el celular de Nash empezó a sonar.
Hombre hasta que por fin, ¿como están los niños?- pregunto Nash.
Al parecer nada esta bien, abrio los ojos como platos y cerro su mano en un puño.
No te atrevas hacerle algo a mis hijos infeliz- dijo, mis ojos se llenaron de lagrimas, ¿sera ella? ¿sera mi madre?
Es ella- dijo Nash, mi madre le había cortado la llamada.
La matare- dijo Dean levantándose de su asiento.
Espera un segundo, que no se les olvide que es mi madre- dije.
¿Que? __________, que no se te olvide que ella mato a tu padre, que ella mato a Mariana y que ahora tiene a mi hija, a tus hijos y es capas de matarlos sin pensarlo- dijo Dean tratando de no gritar.
Me quede en blanco, Dean tiene razón, no puedo permitir que ella nos siga haciendo daño.
Llamare a los chicos- le dijo Nash a Dean.
Me senté en una de las silla para poder pensar con un poco de claridad, la persona que me dio la vida tiene a mis hijos, es una loca y sentimientos, no le importo la vida de mi padre y mucho menos la de Mariana, ahora que lo pienso mejor, a ella no le importa nada.
¿Sabes donde vive el amigo de Nash?- le pregunte a Dean.
Ya esta todo listo- interrumpió Nash.
Dean, varios chico vendrán para custodiar la habitación de Alisson y el hospital, __________ tendrás que irte para descansar y que te curen las heridas- dijo Nash.
Claro que no, quiero ir contigo, a mi también me importan mis hijos, ademas quiero estar en ese momento- dije.
No quiero que te pase nada- dijo Nash.
Lo se, pero no podrás impedirlo, tengo que ir, también son mis hijos Nash- dije.
Esta bien, pronto tendrás tu arma- dijo Nash.
Pasaron unos 20 minutos y llegaron 7 hombres, nosotros nos fuimos para poder ir por nuestros hijos.
Nuevo capitulo, espero que les guste mucho.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro [2da Temporada de MN] Nash Grier y Tu
Fanfiction2da Temporada De: Mi Narco [Nash Grier y tú] Después de que _____________ tuviera a sus dos hermosos gemelos Brayan y Bruno, es secuestrada al igual que Bruno. Nash logro mantener a Brayan con el, mientras los días, semanas y meses buscando a ______...