C. 7

1.2K 57 6
                                    

Narra Nash

Por fin, la tengo conmigo pero se quiere ir y con mis hijos, eso si no lo permitiré, se la llevaron una vez y no la dejare iré.

No te iras- le dije.

Nash, ya por favor, déjame ir, entiende que te estoy dejando el camino para que seas feliz con ella- me dijo, sus palabras me hieren, aun no logro entender por que se quiere ir.

No, no te iras, ya te lo dije, te alejaron de mi y no dejare que te vallas nuevamente- dije firmemente.

Déjala ir Nash, te lo esta pidiendo, si yo fuera tu, hacen rato la hubiera dejado- dijo Amarra entrando a la habitación.

¿Quien te dio permiso para entrar? ¿y porque estas espiando conversaciones que no te importan?- le pregunto ______________ a Amara.

Soy la mujer de Nash y pues si me interesa este asunto, soy la madrastra de tu hijos- dijo riendo.

Cállate Amara, fuera- dije tomándola del antebrazo pero antes de sacarla de la habitación _____________ se lanzo contra ella, empezó una pelea a muerte, por decirlo así.

¡¡SUÉLTAME!!- gritaba Amarra mientras _____________ le golpeaba el rostro.

¡¡ERES!! ¡¡UNA!! ¡¡PERRA!!- le grito ______________ muy molesta, creo que nunca la he visto de esa manera, tan enojada.

_______________ ya déjala, no vale la pena- dije separando la de Amara.

Eres un monstruo- dijo Amara refiriéndose a ________________ y salio corriendo a su habitación.

Esta bien, me quedare pero con una condición- dijo.

Claro amor, la que quieras- le dije sin titubear.

Quiero que saques a esa de aquí- dijo.

No dije nada y salí de la habitación, camine hasta la habitación de Amara y abrí la puerta.

Nash, por fin vienes, no puedes dejar que ella se quede, deja que se lleve a los niños y así tu y yo podríamos ser felices- dijo mientras yo abría su closet en búsqueda de su maleta.

¿Que haces?- dijo levantándose de la cama.

¿Donde están tus maletas?- le pregunte.

Debajo de la cama, ¿porque?- me pregunto.

Te iras ahora de mi casa- dije sacando las maletas de su lugar.

¡¿QUE?!- grito con su voz chillona.

Si, te vas, así que empaca tus cosas o si no yo lo haré y te aseguro que no te gustara mi forma de empacar TU ropa- dije seriamente, sin mas que decir, salí de la habitación, camine hasta mi habitación, cuando entre pude ver a _______________ abrazar a Bruno y a Brayan.

¿Lo estañaste mucho?- le pregunte mientras caminaba hasta donde estaba.

Si, siempre pensaba en ustedes, siempre tuve en mente que irías por mi- dijo mirándome fijamente a los ojos, a comparación de hace unos minutos, esta mas tranquila.

Lo se, y créeme, lo siento tanto, sabes que si hubiera sabido donde estabas iba por ti y daría todo, hasta mi vida si fuese necesario con tal de verte a ti y a nuestros hijos bien- dije acariciando su mejilla.

No se que pensar, me hicieron mucho daño- dijo, las lagrimas empezaban a caer por sus mejillas, con mi pulgar elimine una de sus lagrimas.

¿Quien fue el maldito?- le pregunte, saber que mi esposa fue abusada me hierve la sangre.

No te preocupes por eso, ya e encargue de el- dijo limpiando sus lagrimas.

¿Entonces quien fue tu secuestrador? ahora mismo vera la furia de Nash Grier- dije parándome de la cama, tome mi celular y llame a Dean.

Dean, necesito que vengas, iré a matar al secuestrador de _____________- dije.

¿Que? ¿_______________ ya apareció?- me pregunto.

Si, esta aquí conmigo pero necesito que vengas, mandare a Mario y otros dos chico mas para que la cuiden- dije.

Claro hermano, iremos a matar a ese mal nacido- dijo riendo.

Aquí te espero- le dije para luego terminar la llamada.

Amor, dime como se llama- le dije.

Se llama Lilo- dijo mirandome.

Muy bien, iremos por ese tal Lilo y lo mataremos- dije.

Yo iré contigo- me dijo.

Muy bien, pero nuestros pequeños irán con Alisson, estarán con Mario y con dos chico mas, estarán muy bien- dije.

El Reencuentro [2da Temporada de MN] Nash Grier y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora