C. 5

1.1K 50 5
                                    

Narra _______________

Ya había amanecido, y mi hijo seguía dormido, la señora de la gasolinera me dejo quedarme a dormir.

Buenos días joven, aquí tienes café y unas tostadas- dije dejándome la bandeja.

Muchas gracias- dije, me comí todo y le di de comer a mi pequeño, cundo termine me despedí de la señora, salí por la parte de atrás de la gasolinera, pero no antes de preguntarle en que lugar estaba, según ella estaba a las afueras de la ciudad y que para llegar a la zona urbana tendría que tomar un taxi pero que son muy pocos los que pasan por aquí.

La señora fue muy buena, me dio una mochila con comida para mi y para mi bebe, también agua y un poco de dinero, tendría que esperar unas horas para esperar al taxi.

Los minutos pasaban y me desesperaba aun mas, hasta que no pude mas y tome la mochila y empece a caminar al lado de la carretera.

(..............................)

Ya por fin estoy en la ciudad, han pasado 3 días, y por fin ya estoy en la ciudad, mi destino ahora es ir con Nash y buscar a mi pequeño Brayan, ya tome la decisión, y me voy del país, me iré a Argentina.

Empecé a caminar y por fin pude ver las edificios, las tiendas y las personas que caminaban por las calles.

Por fin- susurré.

Narra Nash

Hoy me mudare de casa, todo ya está listo, toda la ropa de mi querida _______________ está en unas maletas, nunca perder la esperanza de volverla a ver.

Nash, ya llegó la mercancía- dijo Mario.

Muy bien, ya saben qué hacer con ella, no quiero errores- dije seriamente.

Mario asintió y salió de mi habitación, segundos después entró Amara.

Nash, ya tengo todo listo- dijo con su voz algo chillona, avecés me da jaqueca.

Ok- le dije.

¿Esa es la ropa de _______________?- me preguntó abriendo una de las maletas.

Deja eso Amara- dije quitándole la maleta.

Perdón Nash, solo quería saber- dijo.

Pues si, es su ropa, y por favor vete, necesito terminar de empacar está ropa- dije, aún no terminaba de empacar la ropa de mi hijo.

Muy bien- dijo y salió de la habitación.

Termine de empacar todo y tome a Brayan entre is brazos y lo bañe.

Cuando termine de bañarlo, bajamos al comedor para desayunar algo.

Dean ¿ya se sabe algo de ______________?- le pregunte.

No aun no, pero te tengo una buena noticia- dijo sonriendo.

¿El que hermano?- dije mientras le preparaba el biberón a mi pequeño.

Alisson despertó del coma- dijo sonriendo.

Wow hermano, muchas felicidades, me alegra mucho- dijo sonriendo.

Si, cuando termine iré a verla, ¿vendrás conmigo?- me pregunto.

Claro- dije.

Desayunamos tranquilos, Amara no apareció así que mi mañana seria mucho mejor, cuando terminaos de comer, salimos de la casa y Dean condujo hasta el hospital.

Llegamos y nos bajamos del auto y entramos al hospital.

Buenos días señor Dean, la señorita Alisson esta desayunando- dijo la recepcionista.

Muchas gracias por todo- dijo Dean, pasamos y entramos a la habitación de Alisson.

Buenos dias amor- dijo Dean.

Buenos días bebe- dijo Alisson.

Hola Nash, me alegra mucho verte- dijo sonriendo.

A mi también me alegra que estés bien y de verte- dije.

¿Ese es Brayan?- me pregunto.

Si- dije sonriendo.

Esta muy grande, ven con titi Ali- dijo extendiendo sus brazos para cargar a mi pequeño, le entregue a Brayan.

Estas bien lindo, ¿Donde esta _____________? ¿y Bruno? ¿vendrán después?- me pregunto mientras besaba los cachetes de mi hijo.

¿No te acuerdas de lo que paso?- le pregunte.

No, no se acuerda- dijo Dean.

Alisson, secuestraron a ______________ y se llevaron a Bruno con ella, por poco se llevan a Brayan también pero logre detener al que tenia a mi pequeño- dije mirando el suelo.

¿Que? no no no no, no puede ser cierto Dean, por favor dime que _____________ esta en casa y que pronto vendra- dijo sollozando.

Cálmate amor, no te alteres, sabes que no es bueno para tu salud- dijo Dean quitando le a Brayan.

Tranquila Alisson, la estoy buscando- dije tomando a mi pequeño en brazos.

Alisson se calmo y siguió con su desayuno, luego de eso Dean trataba de hacerla hablar de algún tema pero solo asentía o se quedaba callada.

Amigo, lo siento mucho- dije.

No te preocupes, sabia que se pondría así, quiere mucho a _____________ es como su hermana- dijo Dean.

Bueno, iré a casa, tengo que terminar unas cosas- dije, me despedí de Dean y de Alisson, y salí del hospital.

Al llegar, me encostre con la puerta de la entrada abierta.

Que raro- susurre, saque mi arma y entre a la casa, empece a escuchar unas voces femeninas discutir, pero no sabia de donde provenían, fui a la sala pero no había nada.

Fui a la cocina y nada, también fui a mi despecha pero tampoco había nada, luego pensé que tal vez seria Amara que estaría discutiendo con una de las chicas del servicio pero descarte esa posibilidad ya que todas están empacando las cosas y solo tengo 4 chicas de servicio.

Mire a Brayan y estaba mirando todo a su alrededor, como si estuviera buscando algo.

¿Que pasa campeón?- le pregunte.

Brayan me miro y sonrió.

Mire las escaleras y luego escuche una voz muy familiar.



El Reencuentro [2da Temporada de MN] Nash Grier y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora