Narra _______________
Era una de las escenas que pensé no viviría, pero si, es muy real, Lilo ya no se movía.
Vamos- dijo Nash tomándome de mi antebrazo.
Estaba como en un tipo de trance, aún no podía creer lo que acaba de pasar.
¿Estás bien?- me preguntó Dean.
Si- dije y abracé a Nash.
Tranquila, estarás bien- dijo y me cargo como a una princesa.
En el momento que le eche la gasolina a Lilo estaba segada, por el odio y por el rencor que me había guardado durante un tiempo.
Salimos de la casa y habían hombre de negro, llegamos al auto y Dean empezó a conducir.
¿Quien tiene hambre?- pregunto Dean.
Al escuchar esas hermosas palabras salí de mis pensamientos.
Yo- dije animada.
Valla ______________, me sorprendes, pensé que eras una persona pacifica- dijo.
No se lo que paso Dean, el odio me cegó por completo- dije, mire por la ventana del vehículo y estábamos entrando al estacionamiento de un Mc'Donald.
¿Nos bajamos o pedimos por el serví-carro?- pregunto.
Serví- carro- dije, Dean seguí conduciendo hasta llegar a la ventanilla de ordenes.
Bienvenidos sean a Mc'Donalds ¿que desean ordenar?- pregunto un chica.
Pues comida mensa- dije.
¿Disculpa?- dijo.
No, nada disculpa, quiero unas hamburguesas sin cebolla y sin pepinillos, tres patatas fritas y tres refrescos- dijo Dean.
Muy bien caballero, pase por la otra ventanilla- dijo, Dean empezó a conducir.
Eres increíble- dijo Nash.
Lo se- dije sonriendo sin mostrar mis dientes.
Dean tomo lo ordenado y pago, mientras el conducía Nash y yo comíamos en la parte trasera del vehículo.
Llegamos a casa y todo estaba normal.
(....................................)
Mis niños estaba conmigo, Alisson ya esta mejor, y por eso ya esta en casa, su hija es idéntica a ella, y ademas a crecido mucho, al igual que mis pequeños.
Muy bien familia, brindemos por nuestra familia y por la vida- dijo Nash.
Salud- dijimos todos al unisono.
En ese momento escuchamos helicópteros.
¿Que es eso?- pregunte.
¡¡ARRIBA LAS MANOS!! ¡¡SOMOS DE LA POLICÍA FEDERAL!!- escuche a policías entrar a la casa.
Este es el peor día de mi vida, no quería que encerraran a Nash, no quería.
Nash Grier, estas detenido por Narcotrafico de diferentes drogas, asesinatos, robos, extorsiones, y secuestro de estas dos chicas- dijo una mujer.
¿Que? no, no, esto es un error- dije levantándome.
Tranquila, estarás bien- dijo un hombre.
No quiero estar bien, quiero estar con Nash- dije, dos hombres me tomaron de mis brazos para no salir corriendo detrás de Nash, la señora lo estaba esposando al igual que a Dean, Alisson tenia a su bebe en brazos.
Suéltame- dije sacándome del agarre de los dos hombres, se llevaron a Nash rápidamente al igual que a Dean.
Salí de la casa, la patrulla se estaba llevando a el gran amor de mi vida, no podía alcanzarlos.
Nash- susurre, empece a derramar lagrimas.
Necesito que nos acompañes, necesitamos tu declaración- dijo un policía.
No quiero, no quiero- dije, camine hasta la casa, Alisson estaba con los niños.
¿Que haremos?- dijo llorando.
Vayámonos- dije, tome a mis bebes en brazos y subí con mi amiga a mi habitación.
Tome mi celular y llame a Mario.
Mario, necesito ayuda- dije.
¿Que paso _______________?- dijo.
Arrestaron a Nash- dije tratando de contener mis lagrimas.
¿Que?- pregunto.
Si, necesito que me ayudes a rescatarlo- dije, estaba dispuesta a todo con tal de recuperar lo.
Muy bien, estoy de camino- dijo.
No, no vengas, la policía esta aquí- dije rápidamente.
Muy bien, ¿donde nos vemos?- dijo.
No lo se, por el momento escóndete- dije y terminando la llamada.
¿A donde iremos?- me pregunto Alisson.
No lo se, pero estoy segura que Nash no estará mucho tiempo en la cárcel- dije sacando mis maletas, Alisson me ayudo a hacer mis maletas y arreglar la pañalera de mis bebes.
Cuando termine con mis cosas, ayude a Alisson con sus maletas y la pañalera de su bebe.
¿Como haremos para pasar al auto sin ser vistas?- dijo Alisson.
Ya tenia todo calculado, primero bajaría hasta la cocina y entraría al garaje, luego buscare los asientos para los bebes, los pondría en mi auto, luego bajare las maletas y pañaleras, y de ultimo a nuestros bebes.
Tengo un plan, necesito que te quedes aquí y cuides de mis bebes- dije y salí de la habitación, baje las escaleras silenciosamente, luego fui al garaje e hice lo que tenia en mente.
Cuando termine , subí a la habitación.
Alisson, ya se que hacer- dije y le empece a contar.
Muy bien _____________, mientras mas rápido hagamos esto mejor- dijo mi amiga, tome las maletas y las empece a bajar, hice dos vueltas para tomar y dejar las maletas en el auto, subí una vez mas y Alisson ya estaba lista.
Dame un segundo- dije y saque un maletin que estaba debajo de la cama.
¿Que es eso?- pregunto Alisson.
Aquí tengo un dinero y una arma, Nash me dijo que lo utilizara por si algún día llega a faltar- dije abriendo el maletín.
¿De cuanto estamos hablando?- dijo mi amiga.
Un millón- dije.
Es mucho dinero- dijo un poco asombrada.
Lo se, pero ahora tenemos que apresurarnos- dije entregadole el portafolios para poder cargar a mis hijos, salimos de la habitación y bajamos hasta entrar a la cocina, entramos al garaje y acomodamos a nuestros hijos en sus asientos.
Alisson se fue en el copiloto y yo en el piloto, la puerta del garaje se abrió y salí de inmediato sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro [2da Temporada de MN] Nash Grier y Tu
Fanfiction2da Temporada De: Mi Narco [Nash Grier y tú] Después de que _____________ tuviera a sus dos hermosos gemelos Brayan y Bruno, es secuestrada al igual que Bruno. Nash logro mantener a Brayan con el, mientras los días, semanas y meses buscando a ______...