Narra _____________
Según Lilo, tengo el privilegio de tener de todo pero claro, dentro de la cárcel a la cual el llama casa.
Ayer se me ocurrió una idea fabulosa, para escapar tengo que deshacerme de Carlos y luego de la vigilancia, tengo que ser muy astuta para que mi plan salga al 100.
Cada vez que tengo que bajar a cenar con Lilo, tengo la oportunidad de usar cuchillo y tenedor, tendré que distraer a Lilo para tomar el que vea que este mas filoso de todos y esconderlo, luego, cuando suba a mi habitación, esperare a Carlos, ya que siempre, antes de irse a dormir va y me cuenta sus penas, como si a mi me importara.
En ese momento actuare y lo matare de una vez por todas, también tengo que dormir a Bruno para que no vea lo que haré, Lilo le gusta que valla a cenar con vestidos de gala y esas cosas exageradas que para una cena norma y corriente no es necesario, también tengo que vestir a mi bebe elegantemente para que a Lilo no le de un ataque de ira, ya que como nunca en su vida tuvo una graduación pues se viste elegante todo el tiempo.
Carlos me trajo este vestido.
Y a Bruno esto.
Te ves hermosa- dijo Carlos.
NO dije nada, solo sonreí.
Disfruta tus últimos momentos maldito- pensé.
Vuelvo en un momento- dijo Carlos saliendo de la habitación, la seguridad en esta casa es máxima, es peor que una cárcel, cuando mate a Carlos llamare a Nash de su teléfono, necesito saber que esta bien.
Ahora si, vamos, el jefe la espera- dijo Carlos abriéndome la puerta de la habitación.
Tome a mi pequeño en brazos y salí de la habitación, Carlos estaba detrás de mi, sentía su mirada en mi trasero, y eso me enojaba aun mas.
Deja de mirar mi trasero o te juro que se lo diré a Lilo- lo amenace.
Mira estúpida, no me amenaces- dijo tomándome del antebrazos, estaba por golpearme pero Lilo lo interrumpido.
Te atreves a tocarla y te mato gusano- dijo apuntándole con su arma, me siento aliviada, me alegro MUCHO por que Lilo lo pusiera en su lugar.
No señor, no le estaba haciendo nada a la señorita- dijo soltándome rapidamente y bajando la cabeza, mire a Lilo y luego a Bruno, que les juro, que si pudiera hablar le diría que es un puto mentiroso.
Vamos _____________- dijo invitándome a bajar las escaleras.
Holis, los primeros dos capitulo de la 2da temporada de Mi Narco, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro [2da Temporada de MN] Nash Grier y Tu
Fanfiction2da Temporada De: Mi Narco [Nash Grier y tú] Después de que _____________ tuviera a sus dos hermosos gemelos Brayan y Bruno, es secuestrada al igual que Bruno. Nash logro mantener a Brayan con el, mientras los días, semanas y meses buscando a ______...