Narra ________________
¿Sera verdad? ¿Nash ya me olvido? eso no puede ser, estamos casados ademas tenemos dos hermosos hijos, tome el celular en mis manos y le quite el chip, el cual rompí para que las llamadas no las pudieras rastrear.
Mire por ultima vez el cuerpo de Carlos que estaba tirado en el suelo.
Espero que te pudras en el infierno- dije pateando su brazo que intervenía mi camino, camine hasta la puerta y la abrí, salí de la habitación y baje las escaleras, no había nadie, gracias a Dios.
Tome camino hasta el sótano, un día que baje sin querer me encontré con varias armas de fuego, guarde una de ellas para tomarla el día en que escapara de este maldito lugar, saque el arma del escondite y la guarde.
Por fin seremos libre mi amor- le dije a Bruno el cual empezaba a cerrar sus ojos, tenia sueño.
Salí del sótano y camine hasta la sala, donde siempre se reúnen los chicos de vigilancia a tomar unas cervezas, lo se por que lo es visto y siempre me piden discreción, ya que a Lilo no le gusta que tomen en esa sala.
Pase sigilosamente, eso es lo bueno de las personas pequeñas de estatura, somos rápidas y sigilosas, bueno, en lo que estaba, abrí la puerta de la casa y salí de ella, al sentir el viento en mi rostro salí corriendo de aquella residencia, quería estar lejos de ellos, tener una nueva vida, junto a mis hijos, que es lo único que me interreza.
Estaba en un pueblo apartado y abandonado de toda la civilización, no había nadie en la calle, todo estaba cerrado y ya me estaba empezando a congelar, abrace muy bien a mi pequeño para darle el suficiente calor como para que no se despertara por el frió.
Camine y camine hasta que por fin pude ver una gasolinera, camine mas rápido para poder entrar, cuando entre había una señora limpiando el suelo con una escoba.
Hola señorita ¿que necesita?- me pregunto sonriendo amablemente.
Por favor, necesito algo para calentarme a mi y a mi pequeño- dije.
Claro joven, venga por aquí- dijo caminando hasta mi, tomo mi mano y caminamos hasta una habitación con chimenea, tenia unos estantes de libros, una cama y una televisión.
¿Usted es la dueña de esta gasolinera?- le pregunte mientras me sentaba delante de la chimenea.
Si, cuando mi marido murió, me dijo este negocio y una pequeñas propiedades, tengo dos hijos pero se la pasan viajando por el mundo y nunca los veo- dijo saliendo de la habitación.
Bruno se despertó de momento, me miro como si quisiera decirme algo.
¿Todo en orden?- e pregunto la señora, tenia comida un chocolate caliente.
Si- dije sonriendo.
Le di de comer a Bruno y luego callo rendido nuevamente en las manos del sueño.
Muchas gracias por su ayuda- le agradecí.
No tienes por que joven- dijo sonriendo.
Narra Nash
¿Cuantas veces te e dicho que no quiero que tomes mi celular?. le pregunte.
Lo siento amor, es que como te estabas bañando pensé que seria lo mejor- dijo dejando a Brayan en el suelo.
No lo dejes en el suelo, maldición mujer, vete de mi habitación- dije tomando a mi hijo en mis brazos.
Pero Nash, escúchame- rogó.
¡¡NO QUIERO ESCUCHAR NADA MAS AMARA!!- grite haciendo llorar a mi hijo.
Amara salio casi corriendo de la habitación.
Lo siento mucho campeón, es que esta mujer me desespera, necesito mucho a tu madre- dije, deje a Brayan en su cuna y abrí las puerta del closet para buscar algo cómodo para dormir.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro [2da Temporada de MN] Nash Grier y Tu
Fanfiction2da Temporada De: Mi Narco [Nash Grier y tú] Después de que _____________ tuviera a sus dos hermosos gemelos Brayan y Bruno, es secuestrada al igual que Bruno. Nash logro mantener a Brayan con el, mientras los días, semanas y meses buscando a ______...