Narra ________________
Todo estaba tranquilo, Dean manejaba, un chico iba en el copiloto y Nash estaba en la parte de atrás conmigo, solo pensaba en como se tomara Lilo al verme con Nash nuevamente.
No te preocupes, nada te pasara- me dijo al oído.
Estas temblando- dijo mirándome.
Tal vez sera por mis nervios- dije en mi defensa.
No tienes que estar nerviosa, nadie mas te hará daño- dijo abrazándome.
No, nadie mas me hará daño, no lo voy a permitir- dije saliendo del abrazo de Nash.
¿Todo esta bien atrás?- pregunto Dean.
Si, todo esta SUPER- dije con sarcasmo.
Desde que Carlos abuso de mi obviamente no soy la misma, cuando estoy sola siento que me habla, siento su presencia.
Te estas volviendo loca- escuche en mi mente.
Cállate maldita sea- dije mentalmente, esa maldita voz, la escucho desde que mate a Carlos.
Lo siento- dijo Nash.
No te preocupes- dije recostándome del asiento, no sabia en que pensar, solo quería ir y ver la expresión de Lilo, por culpa de el Carlos me violo un y otra vez, las veces que el quiso y nunca se dio de cuenta, por su culpa viví lejos de mi otro hijo.
No estuve para alejar a la tal Amara de Nash, me perdí de muchas cosas, ademas no se como esta Alisson con todo esto.
¿Donde esta Alisson?- pregunte, de un momento a otro Dean y Nash se tensaron.
Ella esta bien- dijo Dean.
¿Entonces Porque no estaba cuando entre a la casa?- pregunte.
¿La perra de Amara la saco? si es así la matare con mis propias manos- dije molesta.
Tranquila ______________, nada de lo que estas diciendo paso- dijo Dean.
Narra Dean
¿Y bien? ¿donde esta mi mejor amiga?- me pregunto.
Es algo que a la verdad me dolió mucho- dije recordando lo que vi ese día.
El día que te secuestraron, encontré a Alisson inconsciente en el suelo, gracias a Dios no se llevaron a nuestra hija, cuando por fin la pude llevar al hospital, los doctores me dijeron que estaba bien, que solo fue un fuerte golpe que le dieron seguramente con la culata de una pistola, y hace mas de un mes callo en coma- dije.
_______________ no se veía bien, de momento empezó a llorar.
No estuve en ese momento para ayudarla, Nash, mi amiga, mi hermana esta en coma- dijo mientras las lagrimas caían de sus ojos.
Pero no te preocupes, despertó hace unos días, esta super bien- dije.
Necesito que detengas el auto- dijo ______________, me estacione al lado de la carretera y vi como Nash y ________________ se bajaban del auto.
Narra ________________
Me sentí sin aire, así que le dije a Dean que detuviera el auto.
¿Estas bien?- me pregunto Nash, se veía muy preocupado.
Si, solo me sentí mareada y sin aire- dije.
¿Alisson de verdad esta bien?- le pregunte a Nash.
Si, esta todo super con ella, cuando despertó lo primero que hizo fue preguntar por ti- dijo abrazándome.
Matare a Lilo, por su culpa pasaron muchas cosas- dije.
Eso es lo que haremos, entre los dos lo mataremos, por su culpa estuvimos lejos uno del otro- dijo, nos montamos en el auto y seguimos el camino.
Como íbamos en auto el camino era mas corto.
Cuando escape el camino se me hizo eterno, un día caminando y dos para tomar valor y volver después de mucho tiempo.
Llegamos al pueblo apartado de la civilización, lo primero que pude ver fue la gosolineria donde la señora amable vivia.
Detente un segundo- dije, el auto se detuvo, me baje de el y camine con precaución hasta la entrada del local, tenia mi arma cargada y lista por si pasaba alguna cosa, entre al loca y no vi a nadie.
Señora- llame pero nadie salia, Nash y Dean entraron conmigo, camine hasta la caja que estaba abierta y todos los billetes por todas partes.
¿Que habrá pasado?- me pregunte a mi misma.
________________ encontramos a una señora- dijo Dean, salí de mis pensamientos y corrí hasta donde estaba la señora, tenia sangre en su estomago.
¿Estará muerta?- le pregunte a Nash, estaba por tocarla, algo que Nash impidió.
No la toques, tus huellas quedaran en ella- dijo.
Salgamos de aquí- dijo Dean, no quería, no podía dejarla sola.
No, tenemos que llamara a una ambulancia- dije, tome mi celular y llame a la ambulancia.
En unos 5 minutos estarán aquí, Nash, debes esconderte- dije.
¿Porque?- me pregunto.
Tal vez llamen a la policía y te pueden llevar, recuerda, eres un Narco- dije.
Pero recuerda que no conocen mi rostro, aun no saben quien es el famoso Narco Nash- dijo.
Es cierto, se me había olvidado por completo- dije.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro [2da Temporada de MN] Nash Grier y Tu
Fanfiction2da Temporada De: Mi Narco [Nash Grier y tú] Después de que _____________ tuviera a sus dos hermosos gemelos Brayan y Bruno, es secuestrada al igual que Bruno. Nash logro mantener a Brayan con el, mientras los días, semanas y meses buscando a ______...