Narra __________
Estar entre sus brazos era un hermoso privilegio, lo amo tanto.
Te amo- dije antes de cerrar los ojos.
(...........................)
Ya había amanecido, ayer en la noche la pase genial, hicimos el amor hasta quedar sin aliento.
Valla amiga, Nash te dejo agotada- dijo Alisson dándole de comer a su bebe.
¿Que?- pregunte asiéndome la desentendida.
No finjas conmigo, sabes a lo que me refiero- dijo riendo.
Ya, ya, lo acepto, Nash y yo ayer tuvimos una noche como ninguna, el sabe como conquistar mi corazón- dije sonriendo.
¿Quien sabe reconquistar tu corazón?- pregunto Nash entrando a la cocina.
Bueno, yo los dejo solos- dijo Alisson saliendo con su pequeña en brazos.
Te hice un pregunta ¿quien sabe reconquistar tu corazón?- me pregunto.
Alisson escucho ayer, los gritos- dije avergonzada y ruborizada hasta mas no poder.
Ooh ¿era eso?- dijo riendo, se acerco a mi peligrosamente y me atrajo hasta el.
Si- dije nerviosa, este hombre sabe que hacer.
Nash beso mis labios con pasión y decisión, amo a este hombre.
Chicos- escuche a Dean entrar por la puerta de la cocina.
Lo siento, solo les quera decir que las cuna están listas- dijo.
Lo matare- dijo Nash.
No seas dramático amor- dije riendo.
Nash se aparto de mi y me tomo de la mano para salir de la cocina.
¿Donde están mis hijos?- pregunto Nash.
Están arriba, con Alisson- dijo Dean.
Yo iré, quédate a ayudar a Dean- dije besando la mejilla de Nash.
Subí las escalera y camine hasta la habitación de los niños, entre y hay estaba Alisson son los niños.
Crecen rápido- dijo riendo.
Ya lo creo- dije.
Amiga, mañana iré a buscar trabajo, en la cena hablare con los chicos de eso- le dije a Alisson.
¿De verdad te iras a trabajar?- me pregunto.
Si, iré a las cafeterías mas cercanas o en un centro comercial, no lo se- dije sentandome en el suelo con Brayan y Bruno.
Bueno, tu y los chicos trabajaran y yo me encargare de la casa- dijo Alisson.
Me parece bien- dije riendo.
Toda la mañana y tarde la pasamos normal, luego de unos minutos los chicos montaron las cunas para los niños.
Están hermosas- dije.
Si, lo se- dijo Nash abrazándome por detrás.
Iré a preparar la cena- dijo Alisson.
Vale- dije.
Amor- dije llamando la atención de Nash.
Dime- dijo mirándome.
Mañana saldré a buscar trabajo- dije poniendo a Bruno en la cuna.
¿Que? no quiero que trabajes- dijo poniendo a Brayan en su cuna.
Nash, no me puedes mantener aquí, tengo que ayudar en algo- dije cruzándome de brazos.
Se que quieres sentirte útil pero no quiero que salgas- dijo.
Pues lo siento mucho pero no me quedare aquí para ser la típica ama de casa- dije saliendo de la habitación.
(...............................)
Ya estaba lista para ir al centro comercial por trabajo, estaba vestida así.
¿A donde vas?- me pregunto Nash.
A buscar trabajo- dije poniendo mi celular en mi bolsa.
Amor ya hablamos esto- dijo mientras sostenía a Bruno en sus brazos.
Exacto, ya lo hablamos- dije y salí del departamento, tome un taxi y me llevo hasta el centro comercial.
Me baje del taxi y camine hasta estar adentro del centro comercial, empece a observar todo, las tiendas apenas estaban siendo abiertas, vi a una chica abrir una cafetería.
Hola, buenos días- salude.
Buenos días, en unos minutos la atenderé señorita, ¿que ordenara?- dijo sacando un papel y un plumón.
No te preocupes, solo quería saber si necesitaban a una empleada- dije.
Claro, el gerente estará aquí en unos minutos, venga conmigo- dijo sonriendo.
Narra Nash
Es muy terca- dije poniendo a mi bebe en la cuna.
Lo se hermano, pero te digo una cosa, a __________ no le gusta que la limiten, si le pones limites ten por seguro que pasara esas barreras por tal de dejarte saber que si puede- dijo Dean dejando a su hija en el suelo.
No la dejes en el suelo- dije tomando a la pequeña entre mis brazos.
Que manía la tuya de no dejar a los bebes en el suelo- dijo sonriendo.
Lo se, no se ni como apareció esta manía- dije.
Me quede con mi amigo, Alisson y los niños viendo un partido de soccer.
No, eso es trampa- dijo Dean.
Lo se, los arbitros son un asco- dije.
En ese momento llego _________.
Hola amor, ¿como te fue?- le pregunte.
Me fue bien, ya tengo trabajo, es en una cafetería en el centro comercial- dijo sentándose a mi lado.
No me gusta que trabajes pero se que no te puedo limitar, así que ve y trabaja- dije.
Gracias- dijo besando mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro [2da Temporada de MN] Nash Grier y Tu
Fanfiction2da Temporada De: Mi Narco [Nash Grier y tú] Después de que _____________ tuviera a sus dos hermosos gemelos Brayan y Bruno, es secuestrada al igual que Bruno. Nash logro mantener a Brayan con el, mientras los días, semanas y meses buscando a ______...