Narra __________
No quiero verte cerca de mi familia- la amenace.
Pobre idiota- dijo dejando caer un vaso de cristal.
Tome mi celular con el fin de llamar a la policía pero vi a uno de los hombres que venia con ellas acercarse a mi.
No te acerques- dije dejando a un lado el celular para tomar un cuchillo.
Mi niña, nunca has sido fuerte, ¿porque ahora querrías ser valiente?- me pregunto.
Eso a ti no te importa, quiero que te largues de aquí, no te quiero ver- dije tratando de no dejar salir mi miedo.
Se que tienes miedo niña, tal vez la muerte de tu papa te a echo fuerte y la de tu supuesta hija- dijo, ahora si la matare, por su culpa, el hombre que mas amaba se fue.
¡¡ERES UNA MALDITA!! ¡¡POR TU CULPA MI PAPA SE FUE!!- dije dándole una cachetada.
En ese momento vi caer su cuerpo al suelo pero segundos después sentí mi mejilla arder, el tipo que estaba con ella me había dado un puñetazo.
Pobre de ti, tus hijos y tu marido pagaran las consecuencias de tus actos- dijo saliendo del lugar, la vi salir y mi cabeza me decía que me tenia que poner de pie para detenerla pero el tipo que me golpeo se trepo enésima de mi.
Me empezó a golpear sin control, la sangre empezó a salir de mi boca como si fuera una cascada, me empezó a patear el abdomen, mi cabeza dolía, todo mi cuerpo dolía, después de la paliza no pude ver mas.
Narra Nash
Algo esta mal- le dije a Dean.
Ya habíamos salido del departamento, todo esta listo, el equipaje, dinero, armas por si llega a pasar algo.
Dean- dijo Alisson.
Dean, DEAN ¡¡DEAN!! ¡¡NO PUEDO VER!!- dijo Alisson entrando en pánico, los niños empezaron a llorar.
Amor, tranquila, todo esta bien- dijo mi amigo tratándola de calmar.
No Dean, no puedo me e quedado ciega- dijo entre lagrimas.
No puedo ver nada, por Dios ¿porque me pasa esto?- pregunto Alisson llorando.
Volví mi mirada a la carretera y pude ver un auto en medio de la carretera.
Dean, dame el arma- le dije, esto estaba sospechoso, un auto en medio de la carretera es algo raro.
Acelere hasta pasar el auto y de repente una furgoneta se interpuso en mi camino, tuve que frenar para no chocar con el, unos tipos se bajaron, estaban vestidos de negro, cargue mi pistola al igual Dean, le dispare al primera que se me acerco.
Escuche disparos en la parte de atrás, pero no le preste atención ya que me estaba encargando de unos tipo que quería romper los cristales.
Los niños estaban llorando como si no hubiera un mañana y de repente escuche un grito.
¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!- grito Dean, mire hacia atrás y vi la escena mas triste, Alisson había sido herida de bala, directo en su abdomen.
Mi mirada se quedo en el cuerpo de Alisson, todo el ruido a mi alrededor desapareció, no podía escuchar ningún ruido, hasta que el llanto de mis hijos me sacaron del pequeño trauma.
Hola, es algo corto pero quiero dejarlos con la intriga, espero que le guste este mini capitulo, ¿alguien quiere maratón?
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro [2da Temporada de MN] Nash Grier y Tu
Fanfiction2da Temporada De: Mi Narco [Nash Grier y tú] Después de que _____________ tuviera a sus dos hermosos gemelos Brayan y Bruno, es secuestrada al igual que Bruno. Nash logro mantener a Brayan con el, mientras los días, semanas y meses buscando a ______...