Narra Nash
Todo había pasado muy rápido, aun no podía creer lo que __________ había echo.
Nunca pensé que fuera hacer esto por mi, por nuestra felicidad, ya estábamos en el hotel donde se estaban hospedando mi mujer.
Tenemos que irnos de aquí, no podemos correr mas riesgos- dijo Dean.
Lo se, vamos- dije, tome a nuestros hijos, Alisson tomo a su hija y Dean las pañaleras junto con el maletín, las maletas estaban en la camioneta.
Muy bien, nos iremos a Europa- dijo Dean.
No importa a que lugar sea, después de que todo este bien y nadie nos separe- dijo __________ abrazándome.
Mario estaba en la camioneta con otros chicos, mierras que Dean, Alisson, __________, nuestros hijos y yo íbamos en otra camioneta.
El camino a el aeropuerto fue muy corto, cuando llegamos nos estaban esperando.
Vamos, Mario se encargara de meter las maletas al avión- dijo Dean, Mario y mis otros hombres empezaron a montar las maletas y a las chicas en el avión.
Mario, por favor, encárgate de difundir mi supuesta muerte, se que no es correcto pero no dejare que me encierren- dije.
No te preocupes Nash, que seas muy feliz y cuídate- dijo, nos despedimos y me monte en el avión.
(.......................)
No sabia cuantas horas habían pasado, pero lo único que se es que estaba feliz por tener nuevamente a mi familia unto a mi.
Nash- me llamo __________.
Dime mi amor- le dije.
Te extrañe- dijo abrazándome.
Yo también te extrañe enana- e dije besando su frente.
¿Enana?- me pregunto riendo.
Si, eres hermosa- le dije sonriendo.
Sabes, cuando te separaron de mi lado, no sabia que hacer, me volví loca, no quería seguir viviendo sin ti- dijo viéndome a los ojos.
No digas eso, y sabes, estoy muy orgulloso de ti, nunca pensé que fueras hacer eso para ayudarme a escapar de la cárcel- dije.
Me encantan tu ojos, son como el cielo- dijo acurrucandose en mi pecho.
Mire a la nada, mi vida a cambiado muy rápido, soy padre, estoy dejando todo para empezar una nueva vida, aunque se que toda mi vida me la pasare huyendo de la policía junto a mi mujer y mis dos hijos.
Mi primo nos esta esperando- dijo Dean.
nos bajamos del avión y nos montamos en el auto, estamos en Austria y el primo de Dean nos esta esperando, Dean lo convenció de ayudarnos para cambiar de vida.
Muy bien, mi primo logro conseguir un departamento con tres habitaciones, una para ustedes, una para los niños y una para mi y Alisson- dijo Dean.
Esta bien Dean, y dale las gracias de mi parte- dije.
Narra __________
Por fin, todo ya esta como antes, solo que ya no estamos en los Estados Unidos, ahora estamos comenzando una vida nueva, no me arrepiento de lo que hice, no quiero que Nash me deje, nunca dejare que lo aparten de mi.
Nos bajamos del auto y caminamos hasta estar dentro del departamento.
Es muy lindo- dije.
Dean, nuevamente, dile a tu primo que muchas gracias por el departamento- dijo Nash.
No te preocupes amigo- dijo Dean sonriendo.
Iré a recostarme un rato, estoy muy cansada- dije mientras cargaba a Brayan, Nash tenia a Bruno.
Mañana iré a comprar unas cunas para los niños- dijo Nash.
Muchas gracias mi amor- dije acostándome en la cama, puse a mi pequeño en mi pecho.
Nash se acostó a mi lado, y puso a mis pequeños entre nosotros.
Somos una bonita familia, como la había soñado- dijo Nash tomando mi mano.
Lo se, estoy muy contenta de poder ser tu mujer- dije, Nash se paro de la cama y le dio la vuelta, me tomo de los brazos y me puso en el suelo.
No sabes cuantas ganas te tengo- dijo besándome.
Nash, aquí no, y menos frente a nuestros hijos- dije mientras el besaba mi cuello.
Iré por Alisson para que los atienda- dijo saliendo de la habitación, era increíble este hombre, lo quería hacer frente a ellos.
Después de unos minutos llego Alisson junto a Nash, se llevaron a los niños y luego regreso Nash sin su camisa.
Ahora si, seras mía- dijo poniéndose arriba de mi.
Me empezó a besar, bajo hasta mi cuello y en ese momento me quito la blusa y el pantalón quedando en ropa interior frente a el.
Eres muy hermosa- dijo mientras iba dejando besos por mi abdomen.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro [2da Temporada de MN] Nash Grier y Tu
Fanfiction2da Temporada De: Mi Narco [Nash Grier y tú] Después de que _____________ tuviera a sus dos hermosos gemelos Brayan y Bruno, es secuestrada al igual que Bruno. Nash logro mantener a Brayan con el, mientras los días, semanas y meses buscando a ______...