Narra __________
El camino a casa del amigo de Nash se a echo eterno, quiero abrasar a mis pequeños, besarlos y decirles que los amo con todo mi corazón, nunca le perdonare a mi madre por hacerme esto, a mi, a su propia hija.
Estaba en mi mundo, un mundo apartado de la realidad donde siempre alguien termina lastimado, primero fue mi padre, luego a la hermosa niña que me robo el corazón en la heladería, Mariana, mi niña hermosa y ahora no dejare que le haga daño a mis pequeños, no lo permitiré.
Ya estamos aquí- escuche a lo lejos, era Dean, estaba ansioso, lo podía notar con cada movimiento de su cuerpo.
Ten tu arma, quiero que te quedes aquí, volveré en seguida- dijo Nash besando mis labios, cuando estaba dispuesta a bajarme del auto cerro la puerta y uno de sus hombre se paro en el mismo medio para no dejarme salir, al parecer me conoce muy bien y sabe que si me deja sola iré de todos modos.
Tengo que salir de aquí- dije en voz baja, tenia que ingeniármelas para poder salir.
Creo que vi a un hombre por ese lado- le dije al tipo que me estaba custodiando.
El fue a investigar y pues aproveche la oportunidad y me escape, todo estaba obscuro, era una casa grande, era una mansión, tenia una gran fuente, corrí hasta unos arbustos y me escondí un momento.
Observe mi alrededor, tenia que encontrar una manera de entrar sin ser vista, tome mi arma y la puse en mi pecho.
Por mis pequeños- dije cerrando los ojos, tenia que recuperar los de alguna manera, mire una vez mas y pude observar una puerta para perros.
No puede ser- dije, no era muy pequeña, pero tampoco muy grande, por lo menos dejaría pasar a un niño de 7 años si gatea.
Mire una vez mas y pude ver una escalera, salí cuidadosamente de mi escondite y la tome un manos, busque una ventana y me subí, cuando pase el marco de la ventana, vi una habitación, al parecer es matrimonial, ya que pude ver fotos de una pareja, de niños y ademas vi una cama super grande.
Camine lentamente hasta la puerta y puse mi oído en ella, quería estar segura que no había nadie en el pasillo, o eso pienso yo que habrá, un pasillo.
Puse mi mano en la llave de la puerta estaba por abrir la puerta cuando escuche unos pasos, rápidamente me escondí en el armario, tome fuertemente el arma, estaba lista para matar al primer idiota.
No podemos hacer las cosas así, sabes como es la jefa, no le gusta los errores- dijo el imbécil.
Espere unos minutos, como no escuche nada, salí de mi escondite.
Narra Nash
Ya estábamos adentro, estaba a unos pasos de mis hijos, por fin los tendré y __________ estará tranquila nuevamente.
Subí a la segunda planta, todas la habitaciones de la primera planta estaban vacías o desordenadas.
Nash, __________ a escapado, me lo acaban de comunicar- dijo Dean.
¿Que?- dije en voz baja, no lo puedo creer, no puede ser, ahora todo se esta complicando.
Tenemos que encontrarla- dije.
Estoy de acuerdo- dijo Dean mientras caminaba.
Caminamos y verificamos todas las habitaciones, y de echo, encontre a __________ en la ultima.
¿Porque carajo saliste del auto? no tenias que hacerlo- dije molesto.
Son mis hijos Nash, no me puedo quedar esperando a que hagas todo el trabajo- dijo cruzada de brazos.
También son mis hijos, y estoy igual de nervioso y angustiado pero te dije algo y no me hiciste caso- dije tratando de controlarme, todo esto me tiene muy mal.
Eso ya no importa, sígueme, ya se donde están mis niños- dijo mi mujer.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hermosas criaturas del señor, espero que se encuentren bien, se que me desaparecí por un tiempo pero la razón de mi desaparición fue la escuela, pronto entrare a la universidad y pues en la escuela me tienen de un lado para otro con asignaciones y todas esas cosas, espero que les guste mucho este capitulo, se que es corto pero lo hice con mucho amor para ustedes.
Besoooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro [2da Temporada de MN] Nash Grier y Tu
Fanfiction2da Temporada De: Mi Narco [Nash Grier y tú] Después de que _____________ tuviera a sus dos hermosos gemelos Brayan y Bruno, es secuestrada al igual que Bruno. Nash logro mantener a Brayan con el, mientras los días, semanas y meses buscando a ______...