《 JOHAPHEROEL ✪ PARTE I 》

2.8K 240 160
                                    

COMPAÑEROS DE RENTA 

 CAPÍTULO 18 》 

    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪ ✪

NARRA ZABDIEL DE JESUS

- De verdad agradezco que me sacaras de la casa. – sonreí mientras mordía del burrito que el moreno me que había comprado.

- Solo quería salir un momento y no quería hacerlo solo. – rio. – espero no te hayas aburrido.

- Claro que no me aburrí. – reí enlazando su brazo con el mío. – deberíamos salir más seguido, me enferma estar encerrado todo el día en la residencia.

- Mañana podemos volver a salir, si lo gustas. – ofreció sonriéndome.

NARRA ERICK BRIAN

Salimos del antro soltando carcajadas de lo vergonzoso que había sido, a Yoandri se le había notado más el sonrojo debido a que su tez era más clara.

- Fue muy divertido ver tu cara. – dije presionando mi estómago que dolía de tanto reír.

- No fue gracioso. – limpió sus lágrimas. – tú te asustaste en cuanto tropezaste con ella.

- Nunca me había reído tanto en mi vida. – confesé acercándome a él y regalándole un abrazo.

- Owh. – expresó respondiendo. - ¿y eso? – dijo separándose un poco aun estando muy cerca.

- Gracias. – sonreí. – nunca me la había pasado tan bien en la vida, de verdad que por un momento me olvidé de todo y solo pensé en lo maravilloso que eres.

Al terminar de decirlo vi como sonreía fascinado, por primera vez noté lo hermosa que era esa sonrisa. Me acerqué lentamente a él y rosé mis labios solo un poco con los suyos, sintiendo un hormigueo invadirlos.

- Será mejor irnos. – susurró con sus ojos cerrados.

- Es buena idea. – contesté alejándome.

Metí mis manos a los bolsillos de mi pantalón y comenzamos a caminar en dirección a casa.

NARRADOR OMNISCIENTE

- ¿Te has dados cuenta que socializamos todos muy rápido? – preguntó Zabdiel tirando la envoltura del burrito en un bote cercano.

- Eso noté, todos nos hablamos como si nos conociéramos de años. – contestó Richard sentándose en una banca.

- Me gusta así. – respondió el puertorriqueño sentándose al costado del chico.

- Oye loco, esos que vienen juntitos y agarrados de la mano, ¿no son el Yoandri y el Erick? – preguntó Richard inclinándose recargando sus manos en sus rodillas.

- Si, son ellos. – rio. - ¿serán novios?

Después de esa pregunta ambos se miraron y entrecerraron los ojos.

- Naaa. – dijeron al unísono riendo.

Ambos chicos se levantaron y caminaros hasta los menores que se acercaban.

- Hola chicos. – dijo Zabdiel en voz alta llamando la atención de Erick y Yoandri.

- Zabdi, amigo. – gritó Erick sonriendo.

- ¿Tomaron diablillos? – Richard entrecerró los ojos. - ¿Qué no son menores de edad?

- Yo ya soy mayor. – respondió Yoyo.

Compañeros De Renta ☆¿Joerick?☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora