Yobdiel - Part II - Cap. 24

1.8K 174 42
                                    

NARRA ZABDIEL DE JESUS

Me recargué sobre la cabecera de la cama, hice una seña con mi dedo para que Yoandri se acercara a mí.

Subió sobre mi cuerpo y besó mis labios mientras con una de sus manos me masturbaba, gemidos se reprimían en nuestra boca, sentía mi pene palpitar en su mano, sin jugueteos ni rodeos bajó sus labios hasta mi miembro y lo introdujo en su boca, su otra mano se encargaba de masajear mis testículos.

Puse mis manos en su nuca y lo junté más a mi cuerpo, podía sentir ese calor envolver mi miembro, eché la cabeza hacía atrás mientras sujetaba su cabeza y daba ligeras embestidas en su boca, las arcadas de su parte y los gemidos por parte mía, inundaban la habitación haciendo un eco sonoro.

Después de unos segundos más de seguir haciendo un movimiento de vaivén en su boca, terminé corriéndome en ella, vi como restos de semen resbalaban por sus labios, se veía jodidamente caliente con mi miembro en su boca, aún después de haberme corrido, el seguía haciéndome una mamada.

- Ven aquí. – lo jalé hacía a mi boca, probando de mi propio espeso líquido, tragándolo ambos.

Se recostó a mi lado mientras trataba de recuperar el aliento, sin embargo, su cuerpo desnudo aún estaba excitándome.

Abrí mis piernas tal y como lo hacía al comer, igual que los pandas, masturbé mi miembro nuevamente erecto, Yoandri solo rio por mi posición, gateó por la cama hasta quedar arriba de mí, enredó sus piernas en mi cintura mientras mi polla lo llenaba haciéndolo gemir y cerrar los ojos.

Sostuve sus mejillas con mis manos y lo besé tratando de distraerlo, comenzó a moverse. Movimientos lentos y suaves, succioné varias veces en su cuello, dejando ligeras marcas rojas.

Después de un buen rato sentí como se corría manchándonos a ambos con aquella intensidad, tan solo de sentir lo caliente de aquel liquido no pude evitar correrme yo también dentro de él.

Me recosté sudoroso, Cabrera se lanzó a mi costado y quedó totalmente dormido con su brazo sobre mi pecho, no tardé en dormir también.

NARRA YOANDRI CABRERA

... a la mañana siguiente ...

Salí de la habitación, dándole un poco de privacidad a Zabdiel para vestirse después de haber salido de la ducha, fui por un poco de jugo de naranja y regresé a mi habitación, pero antes de entrar, una voz me llamó.

- Oye, Yoandri. – gritó detrás de mí, acercándose.

- Oh, Hola Erick. – contesté recargándome sobre la pared.

- ¿Estás libre esta tarde? Joel tiene prueba de Química y se quedará en la biblioteca hasta tarde, quería saber si podíamos salir al cine o algún lado. – pregunté cabizbajo.

- Bueno, es que yo. – rasqué mi cabeza. – tengo una cita. – dije rápidamente, rogando porque no me escuchara.

- Wow, ¿Qué? ¿Una cita? – abrió sus ojos como dos grandes platos. - ¿Con quién?

Abrí mi boca, listo para contestar, pero la puerta de mi habitación de abrió, saliendo de ella Zabdiel, con el pecho desnudo, Erick se quedó anonadado, ¿Por qué esa reacción?

- Buenos días Erick. – dijo el rizado sonriéndole. - Nos vemos esta tarde, ¿entonces? – me miró esperando respuesta.

- Si, esta tarde. – respondí nervioso.

- Genial, nos vemos luego entonces. – se despidió de ambos con tan solo su mirada y su movimiento de cejas.

No pude evitar seguirlo con la mirada, ese gran trasero suyo era mi debilidad.

Recordé luego que Erick seguía frente a mí, entonces volví a mirarlo.

- ¿Tu y Zabdiel están saliendo? – preguntó aun con sorpresa en su voz.

- No, no estamos saliendo, solo es algo social, como nuestros amigos nos abandonaron. – bajé la mirada luego de saltar la indirecta. – creímos conveniente convivir más.

- No sabía que te sentías así. – susurró con tristeza.

- No es tu culpa, yo sé que ahora tú y Joel ahora están juntos y sé que debes pasar tiempo con él, pero también creí que pasarías tiempo conmigo, es solo eso. – di breves pasos hacia atrás. – tengo que prepararme para el colegio. – topé con pared. – te veo luego. Me giré y entré a la habitación.

NARRA JOEL PIMENTEL

Terminé de secar mi cabello después de una ducha, escuché como la puerta dela habitación se abría, observando a Erick entrar, tenía un gesto de tristeza.

- ¿Sucede algo princeso? – pregunté mirándolo por el espejo.

- Es Yoandri. – y sí, sentí un vacío en mi estómago, ese niño idiota la había cagado ya.

- ¿Qué hay con él? – pregunté tratando de sonar desinteresado.

- Lo he tenido un poco apartado de mí, él dice que no importa, pero yo sé que sí, descuidé a mi mejor amigo y eso me hace sentir mal. – remarcó aquel puchero, haciéndolo ver tierno.

- Si en verdad fuera tu amigo, yo creo que en primer lugar comprendería que tú debes invertir tiempo en estar conmigo, ya no solo tu tiempo es de él, si no mío también. Si no lo comprende, no merece que lo llames amigo. – si lograba que Erick dejara de hablar con Yoandri, sería un punto a mi favor. – ahora, ve a ducharte, plancharé tu ropa.

Erick solo asintió y antes de irse depositó un breve beso en mis labios y después se marchó.

NARRA YOANDRI CABRERA

- ¿Qué haces que estás muy atento al celular? – pregunté mirando a Johann mientras caminábamos por los pasillos del colegio.

- Instalé una aplicación en donde conoces chicos y ya pesqué algo, mira. – me mostró el celular con una foto de un chico rubio.

- Es rubio, eso suma muchos puntos, aparte de sus ojos azules. – respondí volviendo a mirar al frente.

- Vive en Londres. – confesó inquieto y emocionado.

- Vuelas muy alto, Johann. – respondí entre risas. - ¿hacen sexo por cam?

- Eso es para vírgenes frustrados, Cabrera, este chico vendrá la próxima semana y ya quedamos de vernos.

- ¿Cómo sabes que en realidad es el de la foto? – me detuve.

- Está bien, si me descubriste, hemos tenido una o dos charlas por cam, pero solo eso, quedamos en que solo nos veríamos desnudos si los dos estábamos en la misma habitación.

- Virgen frustrado. – susurré divertido. – se ve muy... dominante, y tú no eres precisamente pasivo, ¿Cómo funcionará eso?

- Bueno, quedamos en que solo serían caricias, tú sabes, nada de penetración. – respondió.

- Extraño. – bufé. - ¿Cómo se llama?

- Su nombre es Niall. 

Compañeros De Renta ☆¿Joerick?☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora