COMPAÑEROS DE RENTA
《 CAPÍTULO 06 》
ANTES QUE NADA, QUIERO PEDIRLES, NO MALOS COMENTARIOS POR FAVOR JAJA, DESDE UN INICIO LES DIJE QUE SERIAN TODOS CONTRA TODOS, SIN EXCEPCION. ESTE CAPITULO CONTIENE ALGO ASI COMO... "SEMI - SMUT" XD DE... "JOHANDRERICK" ALV JAJAJA TENDRE QUE PENSAR EN UNO MEJOR. DISFRUTENLO, SI QUIEREN.
----------------------------------------------
NARRA ERICK BRIAN
- Joel. - dije asomando cautelosamente mi cabeza por la puerta.
Al notar el cuarto vacío, abrí completamente la puerta, di unos pasos dentro del cuarto por curiosidad al notar un líquido en el suelo.
- ¿Te puedo ayudar en algo?
La impresión fue tanto que mi corazón se había acelerado del susto, volteé para confirmar que se trataba de Joel.
- Te buscaba. - dije en un suspiro, incomodo por la imagen de Joel.
Pues solo llevaba una toalla alrededor de la cintura y con su cabello mojado, dejando caer una que otra gota.
- ¿Para qué? - dijo con un tono seco.
- ¿Estas molesto conmigo? - pregunté nervioso.
- ¿Debería estarlo? - dijo entrando, caminando hasta su guardarropa.
- No, claro que no. - dije tartamudeando, de pronto vi solo como la toalla caía al sueño, no debía levantar la mirada, no quería hacerlo, la curiosidad me estaba traicionando y entonces vi el ancho de la espalda de Joel, bajando hasta sus nalgas. No pude evitar morder mi labio y después humedecerlos con mi lengua. - Solo que_queria invitarte a la piscina. - sentí como el sudor comenzaba a resbalar por mi frente.
- Estoy cansado. - dijo volteando después de haberse puesto su ropa interior.
Pequeños jadeos salían de mi boca, siendo casi inaudibles.
- Sera después entonces. - terminé, para después salir de la habitación, hecho un mar de emociones y pensamientos nada heterosexuales.
- ¿Listo? - dijo Johann caminando de frente a mí.
- Iré por un short, los veo en la piscina. - dije con la respiración forzada. El ecuatoriano solo asintió y camino hasta el área de la alberca.
Entré a mi cuarto, tratando de pensar en otra cosa, me coloqué el short y mis sandalias y después salí con los chicos.
Llegué hasta la alberca y vi como Johann y Yoandri jugaban con una pelota de plástico.
- Vaya, llegaste. - dijo Yoandri tomando la pelota en sus manos.
- Les dije que saldría con ustedes, ¿No? - grité sentándome a orillas de la alberca. Sumergiendo mis pies en el frio líquido.
- Parece que viste un fantasma. - vociferó Johann.
- Dos grandes fantasmas. - dije sin prestar atención a lo que salía de mi boca. - N_no, no vi nada, solo tengo nervios en la universidad.
- Ok, entra. - sugirió Yoandri. - Yo te quito los nervios. - sonó con una voz llena de picardía.
- No lo asustes Yoandri. - rio Johann. - Vamos entra, distráete un rato.
- Eso haré. - contesté sumergiéndome en el agua.
Comenzamos a charlar de nuestras vidas, nos volvimos a presentar mientras nos pasábamos la pelota, después me fui soltando más con ellos, teniéndoles un poco más de confianza.
- ¿Creen que Joel sea gay? - pregunté en mi primera oportunidad.
Ambos chicos guardaron silencio y se miraron entre ellos, haciendo un intercambio de miradas.
- Bueno yo creo que... - habló Yoandri inseguro.
- ¿Por qué lo preguntas? ¿Eres homofóbico? - preguntó Johann a la defensiva.
- No. - tartamudeé nervioso. - Solo es una duda. - baje la mirada.
- ¿Quieres contarnos a que viene esa duda? - pregunto Johann acercándoseme.
- La duda no es por él. - susurré. - es por mí, vi a Joel desnudo y me llamo la atención, ya vi que mis impulsos por querer follarlo me traicionan, por eso necesito que alguien me detenga, necesito que Joel sea heterosexual, así nunca sucederá nada entre él y yo.
- Quizá solo fueron tus hormonas, tu sabes, viste el cuerpo de alguien desnudo y te prendiste, puede sucederle a cualquier, ¿No? - comentó Yoandri. - A la mierda.
Bajo sus brazos hasta la altura de su short y lo bajó de un solo jalón aventándolos fuera del agua.
- Johan, has lo mismo. - ordenó Yoandri.
Johann sonrió y también se sacó el short, ambos chicos estaban desnudos, frente a mí, mis mejillas comenzaron a enrojecerse.
- ¿Qué sientes? - preguntó el ecuatoriano.
Tarde varios segundos en responder pues la lengua se me trababa y mi habla era inútil en ese momento.
- Estoy duro. - contesté nervioso.
- Bien. - dijo Johann tomando a Yoandri del mentón y plantándole un buen beso atascado.
No sabía qué hacer en ese momento, ambos chicos estaban desnudos, frente a mí, apunto de enrollarse en la piscina.
- Erick, ven. - ordenó Yoandri.
Yo solo asentí y nadé hasta ellos. Johann se sumergió en el agua y bajo mi short, lanzándolos fuera del agua.
Sentí como nuestros miembros rosaban entre ellos. Sentí el palpitar en mi entrepierna, ¿Me estaba excitando?
Yoandri me tomó de la nuca y me acerco a su boca, dándome un beso parecido al que se daban hace un momento él y Johann.
Sin querer una serie de gemidos se ahogaron en el beso, sentí la mano de alguien masajear mi miembro, no podía ver quien era pues mis ojos estaban cerrados.
Ahora sabía que era Johann ya que se había sumergido para introducir mi miembro en su boca, era la situación más caliente en la que me haya metido nunca.
- Si te vas a correr hazlo en Johann, no queremos que se ensucie el agua ¿O sí? - susurró Yoandri.
Negué con desespero y entonces el beso continuo, Johann se detuvo y salió a la superficie y tomo aire para después volver a entrar bajo el agua y continuar con su labor.
Pasaron breves segundos y me corrí en la boca de Johann, sentí como este seguía succionando, pidiendo más de lo que yo le había proporcionado.
Johann salió del agua y beso a Yoandri, observe como un poco de mi liquido resbalaba fuera de aquel beso.
Mi respiración estaba más que agitada, ambos chicos se miraron y sonrieron.
- No debes tener miedo a experimentar cosas nuevas. - dijo Johann. - Yo nunca había hecho una oral. Y fue fantástico.
Asentí con una sonrisa en mis labios y salí de la alberca.
¿Cual Shipp proponen que sea el siguiente?
ESTÁS LEYENDO
Compañeros De Renta ☆¿Joerick?☆
Fiksi PenggemarHistoria boyxboy PORTADA ACTUAL BY: Maria_Fernanda67