《 CHRISDIEL ☆ PARTE I 》

3.2K 303 122
                                    

COMPAÑEROS DE RENTA
《 CAPÍTULO 07 》

NARRADOR OMNISCIENTE

- ¿Puedes pasarme la leche? - preguntó Zabdiel señalando un bote de plástico.

- Claro. - balbuceo Christopher con la boca llena.

- No estoy listo para mañana. - lloriqueó Zabdiel recibiendo la leche. - No quiero ir.

- No vayas. - contestó Joel con sus ojos en el celular.

- ¿Alguien ha visto a Yoandri? - gritó Richard entrando a la cocina.

- ¿Ya buscaste en la habitación de Johann? - comentó Erick sin prestar mucha atención.

Sintió como todos lo miraban, pero lo que más lo ponía nervioso era la mirada de Joel, sus gestos expresaban una sola pregunta: ¿Cómo sabes que puede estar ahí?

- Ayer cuando salimos de la alberca dijeron que verían una película y me invitaron, pero dije que no. - mentí. - Quizá Yoandri durmió con él

- Lo buscaré ahí, gracias Erick. - agradeció el moreno.

La incomodidad que sentía Erick en ese momento no se podía comparar con nada.

Termino rápido su desayuno y después se levantó, dando las gracias a Christopher que había preparado todo: Cereal con leche.

Joel se levantó después y fue a su cuarto, dejando solos a Zabdiel y Christopher.

- ¿Has notado algo extraño en Joel? - preguntó Christopher inclinándose hacia Zabdiel quien metía la cuchara en su boca. - Creo que le gustamos todos.

- ¿Qué cosas dices Christopher? - preguntó nervioso Zabdiel.

- Solo te digo que tengas cuidado, si yo fuera tu o cualquiera de este lugar, no tomaría ni comería nada de lo que él me diera. - abrió grande sus ojos. - Podría drogarnos y co...

- Ya entendí. - interrumpió casi escupiendo la leche. - ¿Por qué lo dices?

- Ayer cuando no había nadie, se me insinuó.

- No lo puedo creer, pero se ve tan tranquilo.

- Pues ya ves que no, todos se ven así.

- - - - - - - - - - - -

- ¿Erick? - habló alguien fuera del dormitorio del cubano.

- Adelanté. - indicó el menor.

La puerta se abrió y Johann y Yoandri entraron rápidamente.

- ¿Qué sucede? - preguntó viendo como entraban con una caja de color rosa en las manos.

- Queremos proponerte algo. - dijo Johann.

- Algo que no puedes negarte. - complemento Yoandri.

- En esta caja, hay 7 papeles, con el nombre de todos los de la casa. - explicó Johann.

- Cada quien va a sacar un papelito y quien le toque tienes que llevártelo a la cama. - finalizó Yoandri.

- Yo no jugaré a eso. - comentó riendo.

- Sera divertido, vamos ¿Si? - imploró Johann.

- No lo sé. - rascó su cabeza. - muchos de ellos son... muy grandes. - trago saliva

- No precisamente debes ser el que muerda la almohada. - dijo Johann.

- Claro, Richard es el muerde almohadas de la casa. - rodó los ojos y entonces cubrió su cara con ambas manos. - Esta bien, jugaré.

- Saca tu primero Erick. - pidió Johann pasándole la pequeña caja.

Erick metió su mano en la caja y movió todos los papelitos, su mano temblaba, definitivamente no quería que le tocara ni Richard, Ni Christopher, ya que eran chicos que se veían de verdad bastante dominantes, sin embargo, no tenía problema con Zabdiel, Joel, Johann o Yoandri. Después de unos segundos sacó el papel y lo abrió.

- - - - - - - - - - - - -

- Christopher. - susurró Zabdiel mirando al ecuatoriano. - Debo contarte algo.

- Claro Zabdiel, dime. - respondió amable.

- Entre Joel y yo si hubo algo. - soltó para después tapar su rostro.

- Oh, vaya. - fingió sorpresa. - ¿Y te gustó?

- No quiero hablar de esto aquí, ¿Podemos ir a un cuarto? - pidió sonrojado.

Christopher asintió victorioso y se levantó, fueron hasta cuarto de Zabdiel y el ecuatoriano puso seguro en la llave, para asegurar que nadie molestara.

- Si me gustó, lo hace muy bien, es muy caliente. - confesó.

- Vaya, no me esperaba esa confesión. - bajó la mirada. - ¿Y qué te hizo? - preguntó con malas intenciones.

- Bueno pues... - habló nervioso, se acercó a Christopher y lo tomo de los hombros. - de hecho, yo comencé haciendo esto. - se inclinó hasta la entrepierna del mayor y bajo sus pantalones...

Compañeros De Renta ☆¿Joerick?☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora