Capítulo 26 - T2

1.8K 135 49
                                    

NARRA JOEL PIMENTEL

Las sabanas de aquel tinte tan espeso del color rojo como las rosas en primavera. El ambiente frío y desolador que incluso podía olerse, los sollozos de mis compañeros de renta y aquel fuerte retorcijo en el pecho cuando tocaron a la puerta y un "Buenas noches" se escuchó detrás de ella.

- ¿Qué haremos? – preguntó Yoandri entrando en pánico.

Todos aquí éramos culpables hasta no demostrar lo contrario.

- Tenemos que esconder el cadáver. – susurré. – Zabdiel. – le hablé, pero no recibí respuesta alguna. Me acerqué más al puertorriqueño y solté una bofetada. – Zabdiel, reacciona maldita sea.

- ¿Qué sucede? – preguntó alarmado sobándose la ya colorada mejilla.

- Erick y tú, abran la puerta, el resto ayúdeme a esconder el cuerpo. – vi como todos asentían, los dos chicos fueron hasta la puerta y el resto entramos a la habitación, haríamos realidad eso de "Esqueletos en el armario".

NARRADOR OMNISCIENTE

Erick trató de calmar sus nervios mientras caminaba hasta la puerta de entrada, en donde a su vez podía proyectarse dos siluetas detrás del cristal de la ostentosa puerta.

La abrió sin más pérdida de tiempo y observó a los chicos empapados bajo la tormenta.

- Buenas noches, mi nombre es Niall y él. – señaló al chico de tés canela y ojos color avellana. – es mi hermano Zayn, nuestro padre es el dueño del lugar.

- ¿Vienen a cobrar la renta? – preguntó Zabdiel.

- Si, pero también queríamos pasar la noche aquí, mi hermano es algo especial con eso de las habitaciones.

- ¿Nos podrían dejar entrar? – dijo molesto Zayn. – no estamos mojando.

- Lo que dijo el, pero con un "por favor" al final. – respondió Niall mirando a Zayn con mala cara.

- Ah... - los nervios hicieron a Erick tartamudear. – bueno, es que... - Zabdiel no era de mucha ayuda en ese momento.

- ¿Quién es, chicos? – preguntó Joel acercándose a la puerta, encontrándose con los resaltadores ojos avellana del chico británico. – Santa mierda, Zayn.

- ¿Joel? – preguntó con una sonrisa.

- ¿Ustedes se conocen? – preguntaron Niall y Erick al mismo tiempo.

- Me gustaría seguir esta charla adentro. – habló Zayn.

- Lo siento, no es un buen momento. – contestó rápidamente el mexicano, empujando la puerta.

- Es nuestra casa. – contestó el británico de ojos avellana.

- Nosotros estamos pagando la renta. – replicó desafiante.

- Wow. – expresó el rubio interponiéndose. - ¿Por qué no nos tranquilizamos? Es solo una noche chicos, mañana tomaremos el vuelo de regreso a Londres. – los miró.

- Que pasen, Joel, está bien. – dijo Yoandri quien entraba a dicha habitación.

- Ven, alguien amable en esta casa. – contestó Zayn entrando, haciendo a un lado a los tres chicos.

- Disculpen los modales de mi hermano, suele ser un poco tosco al socializar con otras personas. – disculpó Niall.

- Está bien. – contestó Erick con un manojo de nervios.

- Zayn, estás empapando las alfombras. – gritó Niall.

Los cuatro chicos solo miraban como los británicos husmeaban por todos lados.

- Soy yo o esa es la conquista de Johann. – preguntó Yoandri.

- ¿Enserio se preocupan por eso ahora? – regañó Zabdiel entre diente. - ¿Dónde lo pusieron?

- Tranquilízate, entre menos sepas, será mejor. – susurró Joel.

- Perdóname si me interesa saber si al pararme por un vaso de agua no tropezaré con un cadáver. – replicó el puertorriqueño.

- ¿Pueden dejar de hablar de cadáveres? – chilló Erick parando aquella pelea.

- ¿Alguien dijo cadáveres? – habló alguien desde el pasillo, los cuatro voltearon hasta ese punto en la habitación y se encontraron a Zayn recargado en la pared con los brazos cruzados.

- ¿Cadáveres? – contestó Yoandri riendo nervioso. – No sé qué es eso.

- ¿Cadáveres? – rio Joel. – estábamos hablando sobre carteles. Tu sabes, trabajos de universidad.

Zayn elevó su ceja derecha y bufó, el cansancio era más grande que su curiosidad.

- Como sea. – tomó mejor postura. - ¿pueden indicarnos en que habitación podemos quedarnos?

Los chicos se miraron entre ellos, la única disponible y por causa ya conocida, era la de Christopher.

- Se quedarán con la que está al final del pasillo. – comentó el mexicano, dicha habitación era la suya. – solo no rompan cosas. – suplicó.

- Bien... - caminó hasta donde se le había indicado.

Cuando ya estuvieron solos, simplemente se tiraron sobre el sofá, seguían en shock por lo sucedido esa noche.

- ¿Cómo lo conoces? – preguntó Erick por fin.

- Es enserio, ¿Erick? ¿Te preocupas por eso ahora? – gruñó Pimentel.

- Solo es curiosidad, olvídalo, ¿quieres? – se puso de pie.

Sus celulares sonaron antes de que Erick pudiera salir de la sala.

- Es un mensaje de Richard, quiere que vayamos a su habitación. – susurró Joel.

- Bien ¿Qué esperamos? – murmuró Yoandri poniéndose de pie.

Ambos chicos se adelantaron a la habitación dejando a solas a Zabdiel y Joel.

Cuando Zabdiel se disponía a ir a la habitación, Joel lo detuvo jalándolo del brazo.

- Todos en la casa sabían que te gustaba Christopher, pero también sabíamos que él jamás te hizo caso, te trató como si fueras su esclavo, si alguien tenía motivos para quererlo muerto, eres tú. – culpó el mexicano mirando fijamente al chico frente a él.

- Christopher sabía algo sobre ti, ¿no es así? – dijo con una sonrisita maliciosa. - algo que tú no querías que se supiera, ¿Por qué no antes de hacer tus amenazas, te pones a pensar con quien meterte y con quién no? – dicho eso jaló su brazo y se soltó del agarré de Joel, dejándolo anonadado.

... mientras tanto ...

- Niall, mañana quiero que regreses a Londres sin mí. – dijo Zayn poniendo una nueva sabana sobre el colchón.

- ¿De qué hablas, Zayn? – preguntó preocupado.

- Algo esconden, algo malo, y quiero descubrir que es. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Compañeros De Renta ☆¿Joerick?☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora