Capitulo 2

525 49 25
                                    

— Karasuma-sensei ¿sabe porque Itona está tan raro?— pregunto Isogai representando a toda la clase que estaba reunida fuera del salón de profesores.

Desde que Itona se deshizo de los tentáculos, el gobierno por miedo a que Shiro tratara de hacer algo contra Itona, decidió ponerlo bajo custodia de un agente, Karasuma fue el elegido para ese trabajo. Para mantenerlo vigilado vivían juntos, al principio era un poco difícil pero lograron crear una rutina perfecta.

— No, no lo sé— respondió simplemente mientras hacía su reporte para el gobierno.

— Pero viven juntos, debería saber algo al respecto — dijo Kuragashi.

— No, todo está normal en casa —

— Pero aquí está muy retraído y nos preocupa que...—

— Shiro sigue desaparecido e Itona está bastante concentrando en sus estudios. No veo razón para preocuparse — los mira a todos — Se preocupan demasiado, ademas deberían estar estudiando o creando su siguiente intento de asesinato—

Toda la clase se mira entre sí.

— Confíen en el criterio de Karasuma-sensei— dice el profesor de la eterna sonrisa — Itona-kun está bien, ustedes vayan a casa y prepárense que mañana les haré un examen de matemáticas—

— ¿¡Ehh?!— todos gritan sorprendidos e indignado.

— ¿Porque nos pasa esto?— suspira Maehara — Justo hoy iba a tomar un helado con mi hermosa vecina —

— Cállate, mujeriego vamos a estudiar — dijo Hinata  jalando de la oreja al pelirrojo para llevarlo a la biblioteca.

Todos empiezan a salir entre protestas y suspiros.

— ¡Karasuma-sensei!— de repente tenía al pulpo sobre él con una mirada suplicante — ¿Que pasa con Itona-kun? En clase está muy distraído. El otro día traté de hacer que me lo dijera pero solo lo hice enojar —

Verdaderamente, Koro-sensei quiso ayudar a Itona a armar con él un robot en el que había trabajado durante todo un mes pero la cosa no resultó bien pues Koro-sensei lo armo a velocidad Mach y aunque parecía estar bien, cuando quiso probarlo el robot explotó. Al abrirlo Itona descubrió que Koro-sensei había acomodado los cables de tal manera que pareciera un tentáculo haciendo un "Ok". El chico suspiró y tomo su robot para armarlo de nuevo por su cuenta, evitando a Koro-sensei y rechazando su ayuda.

— No debiste meterte con su robot en primer lugar — lo regaña el agente del gobierno — El está bien, en casa actúa normal — dice Karasuma guardando su computadora y sacando su libreta para ver los ejercicios de la siguiente clase.

Ciertamente Itona actuaba diferente pero no era para preocuparse, Irina sabe lo qué pasa con el pequeño albino, era su campo de especialidad después de todo. Pero... ¡Nadie le preguntaba sobre eso! Era frustrante no poder alardear de su descubrimiento.

Itona Horibe estaba enamorado, su mirada perdida y que de repente fuera de los mejores en su clase de inglés demostraba que estaba siendo asesorado por alguien hábil en la materia, sin embargo no era ninguna de sus mejores estudiantes (Nakamura Rio, Touka Yada ni Megu Kataoka) y tampoco ningún chico. No era nadie de la clase lo que le ponía en conflicto con sigo mismo y se alejaba escudándose en sus robots.

Si no era nadie de la clase, entonces temía un poco por él, ser cautivado baja tus defensas y empiezas a fallar en lo más simple.

Suelta un suspiró mirando de reojo a Karasuma.

— Me voy ahora, nos vemos mañana — dice Irina recibiendo un asentimiento de cabeza por parte de Karasuma y un "Buen trabajo el día de hoy" de parte del pulpo.

Town DownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora