Capitulo 11

231 21 14
                                    

Muy bien. Recuento de daños.

Al ser lanzado por la ventana cayó en la copa de un árbol, por lo tanto se encontraba bien, con unos raspones y contusiones menores pero bien.

¿Bajar del árbol? Sin problemas, era muy hábil.

¿La ventana rota por donde Itona lo lanzó? Si, estaba rota pero estaba seguro que los agentes del gobierno y el director se crearían alguna excusa creíble.

¿Itona? Tenía que encontrarlo y llevarlo a donde estaba su padre para que viera que su teoría era cierta.... Hasta un punto, ya que Itona aún rechazaba los tentáculos.

Como sea. Con discreción bajo del árbol antes de que los agentes del gobierno y personal de la escuela llegaran.

Sacó su celular y se puso a ver las noticias para poder encontrar a Itona.

[•••]

Mientras tanto en el campus viejo, las heridas de Asano eran tratadas por Irina.

— No lo hiciste nada mal. Todos siempre se desmayan cuando ven por primera vez al maldito pulpo —le comentó Irina cuando limpiaba con un algodón los raspones de Asano.

— No soy tonto. Su secreto no es tan secreto como les gustaría. Ya sospechaba que mi padre ocultaba algo aquí. — respondió Asano — Pero no imagine que fuera un monstruo que toda la clase debía matar—

Después de esa presentación con Koro-sensei, (y de que todos le gritaran y dispararan balas de plástico por ser indiscreto) Karasuma había recibido una llamada informando que Itona había escapado.

Pronto todo el alboroto se calmó y el aura de la Clase E cambió, si antes estaban alborotados y enojados contra el Pulpo, ahora al saber sobre lo que le pasaba a Itona todos se preocuparon.

El pulpo le hizo unas preguntas a Asano sobre cómo estaba actuando Itona.

Al dar su explicación, todos se miraron entre sí. Cómo si hablaran con la mente la Clase E ingresaron de nuevo al salón junto con el profesor y el pulpo.

Asano se quedó solo con Irina, quien lo llevó a curar sus heridas.

— ¿Por qué no están buscando a Itona?— preguntó Asano que ya estaba cansado de esperar.

— Lo están buscando. Primero necesitan información. Y se están preparando para irse... No sólo es salir corriendo de manera impulsiva — le pone una bandita en el rostro — Eres un estratega, el mejor que hay en el campus principal pensé que sabías lo básico en una estrategia —

Las habilidades asesinas de Irina, enfocadas al comportamiento de los hombres se activaron.

El hijo del director estaba frustrado, preocupado y nervioso.

Por un momento pensó que estaría preocupado por la escuela y la reputación de su padre, pero no. Esos sentimientos no iban dirigidos a su padre.

Estaba siendo descuidado, Asano había olvidado lo básico en estrategias porque sus sentimientos, su lado humano estaba fuera de control.

Estaba así por Itona.

«Este Niño no es igual a su padre» pensó Irina asombrada.

Pronto se escuchó que los de la Clase E salían del salón. Al ver por la ventana los alumnos estaban vestidos con su uniforme de asesinos y llevaban sus armas.

— Bien. Parece que ya partirán — dijo Irina puso una mano en el hombro de Asano cuando vio que se iba a levantar — Tú y yo tenemos mucho de que hablar —

Town DownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora