Para Karasuma las cosas no podrían complicarse más, ahora alguien amenaza a la clase E y era alguien peligroso. Tenía que protegerlos lejos del recinto escolar y no podía impedir que continuaran con sus vidas.
Al contarle a los muchachos que estaban siendo perseguidos la reacción de la clase era la que se esperaba. Todos tenían miedo y preocupación.— Llamé al gobierno y les pondrán un guarda espaldas a cada una de sus familias ya que también estarán en peligro — dijo Karasuma a la clase E.
Un barullo empezó entre todos, estaban preocupados y no era para menos. Los ojos de Manami se fijaron en Karma que aparentaba estar normal. Ella por dentro se estaba preguntando si Karma había ido con ella para cuidarla, lo había notado tenso así que seguro era por eso.
Mientras tanto Ritsu miraba a Itona.
— ¿No deberíamos preocuparnos también por los del campus principal?— preguntó la chica 2D desde su monitor haciendo que todos se callaran y la voltearan a ver extrañados, todos menos Itona que la veía con cierto enojo en sus ojos.
— ¿Porqué deberíamos de preocuparnos por ellos? — dijo Maehara — Dudo que ellos estén en peligro alguno. Son groseros y pedantes pero no por eso están en peligro —
— Si, pero... —
— Koro-sensei parece que el programa de empatía de Ritsu se averió — dijo Hinata — Creo que debería revisarla, a lo mejor su instinto de asesina se averió —
— No creo que Ritsu-san esté averiada o algo así — comentó Kobayashi — Pero puedo revisarla personalmente — dijo acomodando sus gafas.
— Eso es Kobayashi en ¿modo pervertido?— pregunta Nakamura divertida haciendo que el chico de lentes se sonrojara — ¡¿Ah?! ¿¡Acerté?!— sin poder evitarlo algunos estallaron en risas.
Todos menos Itona y Ritsu que se miraban fijamente.
— Bueno, clase — dijo Koro-sensei con sus tentáculos bailando de un lado a otro — Continuemos con lo que dice Karasuma-sensei—
— Si, sensei— dicen todos volviendo la vista al agente del gobierno.
— Les daré algunas reglas que deberán seguir ¿entendido? Primero, no salgan solos después de las 8 de la noche de su casa. Segundo, váyanse en grupos cuando salgan de aquí, Tercero... — siguió diciéndoles las normas de seguridad mientras los chicos escuchaban atentos.
[***]
Mientras tanto en el campus principal, Gakushuu miraba los trofeos ganados por la escuela, todos esos trofeos eran muestra de lo despiadados que eran todos al momento de competir y también eran la muestra de que ese sistema que su padre creó era complemente funcional. Pero eso se tenía que acabar. Tenía que desaparecer el sistema de su padre si quería estar con Itona. De verdad se había vuelto loco si quería enfrentarse a su padre.
La clase E figuraba en su plan pero en realidad, la clase E sólo tenía que seguir haciendo lo que venían haciendo desde hace tiempo ya. Lo difícil sería que los de la clase A y el consejo estudiantil dejaran de hacerles la vida imposible y que mostraran una sana competitividad entre ellos. Por algo se tenía que empezar y ese sería el festival que se aproximaba en unos meses.
[***]
— No tenias porque decir eso en clase, Ritsu — dijo Itona molesto a la chica 2 D. Ahora estaban los dos solos en el salón tratando de hacer que su robot funcionara.
— Pero A-kun — la chica se había empeñado en crear una clave para llamarlo para que no se enterasen los demás — es del campo principal y... Tú no tienes familia — Itona dejó de mover las pinzas sobre su robot — La única persona que te importa que no es de la Clase, es A-kun... —
— Lo sé, por eso no lo veré más... Si no me ven cerca de él no estará en peligro — responde como si nada — Listo, prueba una vez más Ritsu — dijo cerrando el robot.
— Está bien — la chica empezó a controlar el robot haciendo que de este saliera un pequeño hilo de color rosado de uno de los orificios — Parece que funciona bien — sonríe.
— Si — dijo Itona tomando el robot pelota de golf — Ahora vamos a probarlo mientras está en el aire. Seguro que a Akabane le gustará intentarlo — dijo levantándose para ir a buscar a Karma, cosa que no era difícil pues se encontraba en el bosque cerca de la piscina que Koro-sensei les había construido.
Al acercarse, vio que Karma no estaba solo, estaba con Okuda.
— ¿Qué sucede, Okuda-san?—
— A-Ah bueno, es que y-yo quería agradecerte por cuidar de mi ayer — dijo haciendo una reverencia — Perdón por causarte molestias —
— Okuda-san — Karma suspira y pone una mano en el hombro de Okuda para hacer que alce la cabeza — Ey, tú no eres una molestia para mi — le sonríe dulcemente haciendo sonrojar a la chica — De hecho...— de repente Karma se pone rojo — Quería proponerte que... Bueno— Itona se había escondido detrás de un árbol apoyando la espalda en el tronco del árbol. ¿Sería una declaración? «Te quiero» de repente las palabras de Asano se escucharon en su cabeza haciendo que saltar a su corazón y sus mejillas se sonrojaron otra vez.
Asano lo dijo de manera sincera, llevaba tiempo con él y sabía cuando mentía o cuando había una trampa en sus palabras. Lo dijo de manera sincera, sin dudas. ¿De verdad llegó a sentir algo así por el? Itona apoya la espalda en el tronco y se desliza por este hasta quedar sentado en el suelo. Asano lo había dicho ¿porque él no pudo responder? Tal vez por que de verdad no entiende el significado de algo así. O tal vez, porque pensaba que al aceptar y decir a viva voz «Te quiero Gakushuu» estaba traicionando a sus amigos y compañeros. Un nudo apareció en su garganta, un nudo que no pudo deshacer al pasar saliva solo apretó más en su garganta y corazón. «Te estás dividiendo y eso es imposible para un humano» por eso mismo le gustaría más ser un robot o un programa así podría estar en muchos lugares al mismo tiempo como Ritsu.De repente, por sus cabezas se escuchó el sonido que hace Koro-sensei al volar. Okuda y Karma habían dejado su charla. Itona se apresuró a rodearlos para evitar que le vieran y supiera que ha estado ahí todo el tiempo.
— Ey, Akabane — dijo Itona a espaldas de Karma que se veía extrañamente feliz.
— Oh, Itona-kun ¿Qué sucede?— preguntó Karma con una sonrisa. Itona le lanzó la pelota de golf modificada — Ah, pudiste terminarla —
— Casi, aún faltan algunos detalles pero necesito probarla —
— Lo haré con gusto — mira a Manami quien le sonreía un poco tímida — Vamos, o llegaremos tarde a clase —
Y así todos regresaron al salón donde Koro-sensei les mostraba a todos las cosas que había traído de Francia.
ESTÁS LEYENDO
Town Down
FanfictionEn la escuela secundaria Kununigaoka, se rige por un sistema donde pertenecer a la Clase E es una deshonra y todos en la escuela pueden tratarte como basura si estas en dicha clase. La clase A es la élite y aborrece por completo a la clase E. Pero u...