Capítulo 10

226 21 5
                                    

Corrió por los pasillos de la escuela hasta la sala de maestros. Estaba seguro que ahí tenían el número del profesor titular de la Clase E. 

— ¿Asano-kun? ¿Qué haces aquí?— dijo uno de los profesores.

— Necesito el número del profesor titular de la Clase E. Su alumno...—

— Oh, si. El chico que se quedó en la enfermería — dijo de forma despectiva — ¿Terminó de holgazanear ya? Si es así que se de prisa en regresar a clases. No necesitamos que alguien inferior ocupe un espacio que no le corresponde —

Un fuerte golpe se escucho en el salón. Gakushuu había dado un manotazo en el escritorio del maestro.

— Itona no es inferior a nadie — dijo molesto tomándolo del cuello de la camisa — Debe el maldito número o iré yo mismo por el profesor —

— N-No por ser hijo del director permitiré que me trates así — gruñe el profesor mirándolo molesto, sin embargo, él aura del hijo del director le hizo callar.

— Te tratare como se me pegue en gana. Dame el número — dijo fríamente.

— No lo tendrás — dijo la fría voz que había en acechado toda su vida. Al girarse, encontró a su padre portando su elegante traje, su sonrisa fría al igual que sus ojos — La Clase E no es asunto tuyo. No deberían interesante más que para humillarlos y aborrecerlos. Recuerda cuál es tu lugar —

Esa maldita frase. "Recuerda cual es s tu lugar" una frase fría y vacía. Desde hace mucho tiempo que Gakushuu no aceptaba su lugar. El único lugar que aceptaba, donde era realmente feliz era con Itona.

Itona quien estaba sufriendo, recordar sus gritos y sus lágrimas de dolor le hacen sacar fuerzas de su lado humano. Ese lado humano que aún no se extinguía.

Soltó al profesor y salió pasando aún lado de su padre.

— Se cual es mi lugar — dice al pasar junto a su padre.

El director Asano se quedó de pie en el umbral mirando a su hijo alejarse más y más. Ese Niño se estaba metiendo en un terreno peligroso pero no le importaba. Si quería meterse a la boca del lobo, lo dejaría experimentar las consecuencias de ello.

[***]

Si no podía conseguir el número de Karasuma Tadaomi, subiría al campus viejo y lo llevaría arrastrando a la enfermería si era necesario.

Una vez subió las escaleras al campus viejo, empezó su carrera de supervivencia por ese infernal camino.

[***]

Mientras tanto en la enfermería. Aquel chico de ojos morados examinaba el cuerpo de Itona con detenimiento.

— Oh, todo parece en orden muchacho — dijo acariciando su cabello viendo los tentáculos crecer — Están creciendo... Aunque crecerían más rápido si dejarás de resistirte. Vamos Itona, deja de resistirte —

Itona gruñó en respuesta y trató de golpearlo con su mano.

— Eres... Un... Hijo de...— decía Itona jadeando y tratando de mantener el control para rechazar esos tentáculos por segunda ocasión.

Confiaba en que Gakushuu llamaría con Karasuma, confiaba en que con esa llamada ese estupido pulpo llegaría y le salvaría.

— Nadie vendrá a salvarte esta vez, Itona...—

— A-Aléjate de mi — le gruñó, provocando que un tentáculo platino saliera de su cabeza para golpear al otro chico.

— Muy bien. Muy bien. Déjalo salir Itona — dijo el chico de ojos morados esquivando el ataque — Vamos, no te contengas —velozmente se acercó a él y lo tomó del cuello — Aún recuerdo los juegos... ¿Tu no, Itona?—

Claro los recordaba y más que juegos eran entrenamiento y si perdía... Una aguja de acercaba peligrosamente a su cuello. Justo como en ese momento.

Más solución de tentáculo, era para aliviar su dolor de manera momentánea, pues al pasar 5 minutos el dolor aumentaba debido a que la solución aceleraba el crecimiento de los tentáculos.

Itona lo sabía muy bien. Por el miedo los tentáculos reaccionaron con violencia y golpearon acertadamente al chico. Lo lanzaron por la ventana.

Itona aterrado como estaba. Sacó fuerzas para salir de la enfermería como pudo. Tenía que irse. Tenía que esconderse. Ese escándalo no pasaría desapercibido para nada.

«Te ayudaré a escapar» le susurraron los tentáculos extendiéndose y ayudándolo a escapar por la azotea de los edificios.

¿Porque esto le pasaba otra vez? El experimento con el fallo. No tenían porque volver.

«No es nuestra culpa» decían los tentáculos.

«Es culpa de aquellos que dicen ser tus amigos»

Una imagen apareció en la mente de Itona. La Clase E recibiéndolo con los brazos abiertos. Ese era su lugar. Ahí tenía que estar pero... Estaban tan lejos...

«No están aquí para aliviar tu dolor. Nunca lo están. Ni siquiera tú guardián pudo protegerte»

Itona trataba de callarlos pero no lo conseguía. Sus palabras le llegaban muy a fondo.

Tadaomi Karasuma no estaba ahí y no evito que fuera víctima de los experimentos otra vez.

Sus compañeros y amigos seguro que estaban tomando clases sin considerar lo que le está pasando. Dejaron que lo llevaran a la enfermería del campus principal donde fue vulnerable.

Estaba completamente solo. No había nadie a su alrededor. Nadie lo salvaría esta vez. Se hundiría en la oscuridad una vez más.

[***]

Pinchazos, raspones y empapado llegó al campus viejo.

Sus piernas las sentía débiles pero, se las arreglo para llegar hasta el viejo edificio de madera.

— Tu eres...— dijo Irina al verlo entrar por la puerta principal — El hijo del director —

— ¿Qué quieres aquí, Asano-kun ~? — dijo Karma de manera burlona saliendo del salón seguido de toda la clase E, quienes lo habían visto llegar al campus.

Todos lo miraban expectantes. Nunca creyeron ver al hijo del director en esas condiciones. Su cuerpo estaba herido pero su mirada seguía siendo determinada.

— Es Itona...— dijo jadeando — Algo le pasa, no sé qué es pero me pidió que llevara a su titular —

— ¿Porque habríamos de creerte?— dijo Terasaka — ¿Cómo sabemos que no está en peligro por tu culpa?—

— O que no es una trampa para hacernos bajar y humillarnos una vez más — dijo Maehara.

— Yo no haría algo tan bajo. Itona me lo pidió y vine hasta aquí. No los necesito a ustedes, si no a su titular —

— Tiene razón Chicos. Esto es un asunto que corresponde al titular — y detrás de Asano apareció brillante amarillo, con su sonrisa imborrable y con tentáculos haciendo furufuru a su alrededor. El titular de la Clase E.

— ¡Koro-sensei!—

— Oye —

— !¿Eres idiota!?— gritaron los alumnos y los dos profesores asustados de que se mostrara frente al hijo del director.

Asano dio unos pasos detrás. Estaba asustado, no todos los días ocurre algo así pero también pensó:

"Con que esto es lo que oculta mi padre"

— Mucho gusto, déjame presentarme. Soy Koro-sensei — le acercó uno de sus tentáculos que hacía furufurufuru — Dime, ¿que es lo qué pasa con Itona-kun?—

******************************
Reviví! Perdón por dejar esta historia por mucho tiempo es que pasaron muchas cosas y se me olvidó como continuarla. Ya tenía el final establecido y no encontraba el lugar donde lo anoté. Por suerte logre encontrarlo, así que veré como le hago para llegar al final.

De todas maneras les advierto qué tal vez está historia no dure más de 3 o 4 capítulos más.

Town DownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora