Capítulo 1

718 51 11
                                    

La campana suena, el profesor, (un ser mutante imposible de matar) está enfrente de la clase mirándolos a todos con su imborrable sonrisa mientras nombra lista, uno a uno según son nombrados dicen "presente". La clase E no es para nada normal cada chico estaba entrenado para asesinar a su profesor, de hecho estaban planeando un ataque en equipo, en el cual Itona y Ritsu eran los elementos clave.

- Horibe Itona-kun - dice el profesor -

- Aquí, presente - dice desganado.

Desde a hace unos días, había sido así. Itona estaba desganado y distante con sus compañeros, todos estaban preocupados, será que Itona quería regresar con su guardián Shiro. No podían permitirse perder a un compañero, aún amigo de la clase E.

Pero la verdad es que, la mente de Itona estaba peleando muy duro contra su corazón y... (De forma indirecta) contra su clase. Porque fue a enamorarse de ese tonto arrogante. Por qué precisamente del líder de la clase A y del concejo estudiantil, de aquel que siempre está causando guerra contra ellos. Su mente decía que se alejara pero su corazón le dice que debía arriesgarse a amar a Asano Gakushū. Suspirando, cruza los brazos y se recuesta en la mesa, pasando por completo de la clase.

¿Qué debe hacer?

[***]

Mientras tanto en el campus principal. La campana suena y anuncia una nueva jornada de trabajo para sus estudiantes. Aquello chicos se puede decir que son comunes, solo se preocupan por estudiar, viviendo con una presión constante, temiendo caer en la clase E un agujero oscuro pues no hay retorno una vez caes. Para desquitarse de ese estrés pueden burlarse de la clase E cuando bajan al campus principal.

La clase que gobierna el campus principal es la clase A con su líder Asano Gakushu hijo del rector de la secundaria CREADOR de ese sistema opresor.

El profesor entra a la clase A y nombra lista, uno a uno dicen presente. La clase de matemáticas comienza y sin piedad el profesor escribe en el pizarrón explica todo mientras anota y lo borra, si lo anotaste bien pero si no no esperes que te repita la lección ni el maestro ni alguno de tus súper amigos. Es una competencia constante en el campus principal, nadie dudará en lanzarte al barranco para salvar su pellejo.

Así que el único sonido en el salón, es el de los lapices rasgando la hoja del cuaderno, la respiración de los alumnos, el chirriante sonido del gis sobre la pizarra y la voz del maestro.

Pero no todos anotaban. Asano Gakushu, al frente de la clase miraba por la ventana, trataba de ver el viejo campus algo claramente imposible pues estaba entre un montón de vegetación de la montaña.

Se preguntaba como estaría ese pequeño de pelo blanco y ojos ambarinos, hace un clima particularmente cálido y en el campus viejo no hay aire acondicionado, debe estar pasándola mal.

En otro momento se habría regañado por ese pensamiento y lo hubiera reprimido pero aún cuando lo hiciera el mismo pensamiento regresaría.

Esperaba verlo de nuevo, en el mismo lugar donde se conocieron hace poco más de un mes.

El profesor le llama pidiendo que resuelva el problema, una mirada rápida le basta para saber el procedimiento y la respuesta. Pasa al pizarrón y lo resuelve.

Solo quien conociera a Asano se daría cuenta de que tardó más de lo normal en resolverlo, su mente regresaba a Itona, a sus ojos dorados y a su sonrisa.

Suspira cuando termina y se sienta.

[***]

La campana suena, otro que acaba los de la clase E se estiran y sonríen algunos se ponen de acuerdo con sus amigos para ir a pasear antes de ir a casa a estudiar.

— Itona, iremos a casa de Yoshida a hacer carreras con las motos ¿vienes? — pregunta Muramatsu.

Itona hizo una pausa para guardar sus cosas y mira a sus amigos.

— Gracias, mejor en otra ocasión — dijo terminando de guardar sus cosas. Se pone la mochila al hombro y sale del salón.

Todos miran por donde se fue.

— Ha estado actuando raro — dice Megu.

— ¿Será que lo presionamos mucho con este nuevo plan de asesinato? — se pregunta Kayano preocupada.

— Tal vez — responde Nagisa.

Ritsu mira preocupada a sus compañeros, era una máquina y no podía hacer mucho pero averiguaría lo que pasaba con Itona. Se despidió de todos y se desconecto.

Ritsu podía ser una buena detective si se lo propone.

~~~~~~~~~~~

onigir_952

Feliz navidad, espero que te agrade el inicio de este fic.

Town DownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora