Capítulo 9

309 28 3
                                    

Karasuma pasó la noche en vela vigilando a Itona que para finales de esta, la fiebre bajó casi por completo.

Soltó un suspiro aliviado. Había pasado por un gran susto y ahora venía la culpa.

Hay una gran diferencia entre cuidar y proteger, aún cuando parecen lo mismo. Cuidar de alguien es procurar su bienestar, su salud y su ánimo; y proteger a alguien es mantenerlo fuera de peligro sin importar nada de lo anterior. Karasuma se había enfocado demasiado en una, olvidando la otra. Recargó en la cama un momento su frente y soltó un suspiro. Podía poner excusas, podía poner muchas pero no quería hacerlo. Que Itona estuviera así era su culpa y de nadie más. Necesitaría ayuda si quería que aquello funcionara pero... ¿De quien? Por alguna razón, pensó en cierta rubia de ojos azules y cuerpo voluminoso. Irina tal vez podría ayudarle en lo que se refiere a cuidar a Itona, ella tenía más tiempo libro que él y podría pasarse a la casa para estar con Itona.

Por un momento aquella idea le pareció descabellada, Bitch-sensei en su casa cuidando de Itona, pero la imagen de Irina usando aquel traje blanco que mostraba su gran escote fue desapareciendo poco a poco por la imagen de la Irina actual, la que usaba una ropa más recatada y ya no actuaba como una zorra, sino como una mujer hermosa  una maestra que se preocupa por sus alumnos. Se sonrojo un poco al pensar en ella.

«Será lo mejor» pensó levantándose y observando a Itona dormir tranquilamente.

[***]

A la mañana siguiente Itona se sentía mejor que el día anterior así que fue a la escuela.

Al estar en la puerta del edificio de la clase E se encontró con Isogai y Maehara quienes hablaban de quien sabe que. Al ver a Itona lo saludaron y este aprovechó para mostrar los robots que había hecho y les explicó cómo funcionarían.

— ¡Perfecto!— sonríe Isogai tomando la bolsa con los robots — Intentemos algo después de clases. Hoy tenemos asamblea Escolar así que tendremos que bajar —

— ¿Asamblea Escolar?— preguntó Itona.

— Si, ya sabes, la asamblea para la que tenemos que bajar al campus principal — dijo Maehara suspirando pesado — Odio tener que hacer todo ese recorrido para ir a la asamblea—

No era la primera vez que iba a una asamblea pero, a diferencia de la última vez, esta vez no le hacía gracia ver a Gakushuu con sus "amigos" ya que con ellos se comportaba de una manera muy diferente a cuando estaban solos.

Aquello le molestaba.

Sintió una punzada en la cabeza, decidió ignorarla e ir al salón.

Las clases transcurrieron normalmente hasta las 11 am, que se prepararon para bajar.

[***]

En el campus principal, donde todos tenían la nariz metida en un libro o una libreta nadie se dio cuenta de su presencia. Un chico que usaba el uniforme de la secundaria pero a diferencia de los del campus principal el no desbordaba desesperación o estrés. Pero tampoco desbordaba vida y Alegría como los de la clase E. Era alguien que no pertenecía ahí, su aura decía que estaba ahí por un objetivo y no se iría de ahí. Sus ojos morados estaban fijos en dirección del campus viejo. Esperaba ver a su nuevo experimento. Relamió sus labios recordando la noche anterior, ese niño era muy fácil de manipular y más si guardaba un secreto para los demás. Aquel secreto se volvió su perdición al volverlo vulnerable.

[***]

La clase E bajaba por aquel lugar tan peligroso. Ahora con sus nuevas habilidades de Asesinato era más fácil de sobre llevar.

Town DownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora