Itona se puso a actualizar su lista de razones por las cuales matar a Koro-sensei.
1) Destruyó la luna.
2) Inminente destrucción de la tierra.
3) Venganza por todas las veces que lo venció.
4) Obligarlo a estudiar.
5) Romper su robot.
Y la más importante hasta ahora que debería valer a la enésima potencia.
«Mejorar a Ritsu con su programa de evolución y empatía a sus compañeros»— ¡Ritsu! ¿Porqué me seguiste? — le reclamó Itona golpeando el escritorio con ambos puños.
— Es que has estado muy raro y distante con nosotros — dijo la chica en el monitor de la computadora — Deberías contarle a los demás sobre tu relación con Asano-kun —
Itona puso una mano sobre su frente, cerró los ojos y soltó un largo suspiró, no sabía si reír o golpear la computadora.
— No puedo hacer eso por varias razones — dijo enojado — Gakushuu es el enemigo número uno de la clase. No creo que a nadie de la clase E le siente bien que yo sea... Bueno... de diferente orientación sexual. Y lo más importante, ¡Gakushuu es hijo del director! ¿Sabes lo afectado que estará si se entera el director? ¿Las consecuencias que tendrá? ¿Lo loco que se pondrá el director? Y eso que ya le falta un tornillo —
Ritsu cerró los ojos. Itona imaginaba a la chica 2 D leyendo algunos libros en internet tratando de entender esa palabras.
— Entiendo — susurro abriendo sus ojos azules — O eso creo, pero no debes alejarte de nosotros. Todos están muy preocupados por ti —
— Lo sé, sé que no debo hacerlo pero son contados los minutos que pasó con Gakushuu. No entiendes lo que siento cada vez que...— se detiene.
Literalmente, Ritsu no podría entender nunca las chispas que sentía cuando Gakushuu le tomaba la mano o la cálida corriente que le recorre cuando acariciaba su mejilla o el calor que sentía subir por sus mejillas cuando Gakushuu le dedicaba una sonrisa antes de besarlo. Y ni hablar de todo lo que sentía con un beso suyo. Adoraba estar con Gakushuu, pero es cierto que había alejado a sus amigos con quienes también pasaba momentos divertidos. Estaba en una situación complicada y cada vez empezaba a pesarle más y más.— Supongo que es difícil para ti. Te estás dividiendo y eso es imposible para un humano — dice Ritsu mirando de manera comprensiva a Itona.
— Lo es, no me gusta y no quiero elegir — dijo pasando una mano por sus cabellos.
— Borrare la fotografía—
— No — ambos se miraron sorprendidos por lo que dijo el de pelos blanquecinos.
— Pero — empezó la chica 2 D — Esto es una prueba y te pondría en riesgo —
— Si, lo sé, pero yo... Quiero conservarla un recuerdo, la guardaré bien — explica rápido.
— No entiendo para que la quieres pero está bien— Ritsu parpadea unos momentos y luego le señala a Itona una carpeta con Zip — Aquí estará segura — sonríe.
Una parte de Itona estaba agradecido de que Ritsu le guardara el secreto pero otra parte de él le pedía a gritos...
— Matar al Pulpo — susurra Itona sediento de sangre.
— Si, cuenta con mi ayuda... ¿Cómo está el prototipo de nuestro ItoRits?—
— Debemos ponerle otro nombre a la operación, Kayano-san y sus nombres raros no me agradan — dice Itona y saca su proyecto del cajón escritorio.
Un robot de forma esférica de un diámetro de 42,67 milímetros, y pesaba aproximadamente 45,93 gramos, la parte exterior de la esfera tenía varios hoyuelos (alveolos) para hacerla aerodinámica. Así es un robot pelota de golf. Itona abrió por la mitad el robot, el interior estaba lleno de cables, algunos sensores y algunos de los hoyuelos estaban abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Town Down
FanficEn la escuela secundaria Kununigaoka, se rige por un sistema donde pertenecer a la Clase E es una deshonra y todos en la escuela pueden tratarte como basura si estas en dicha clase. La clase A es la élite y aborrece por completo a la clase E. Pero u...