Narra Sophia
-¡Sheyla!-Grite mientras bajábamos por la colina.
-¡Esto es por tu culpa, Wolfhard!-Le acusó Wyatt.
-¿¡Mi culpa!?¡No paraban de meterse conmigo solo por qué me equivoqué!-Me harte y me giré hacia ellos.
-¡Callaos ya, malditos imbéciles!-Les grite y todos me miraron sorprendidos.-Una de nosotros acaba de caer por una colina realmente empinada, y no sabemos si está bien o mal. Asi que, por favor... ¿¡Podéis callaros de una vez y concentraros en encontrarla a ella!?-Dije con un hilo de voz.
Se miraron entre ellos y asintieron apenados.
Note como una lágrima resbalaba por mi mejilla y rápidamente me la limpié.
Seguimos caminando durante varios minutos más, hasta que Jaeden se detuvo en frente nuestro de manera brusca, creando un efecto dominó entre nosotros.
-¡Allí!-Gritó el rubio corriendo hacia una dirección.
Lo seguimos sin decir nada y al momento, logré verla tirada boca abajo en el piso. Ni siquiera se movía. Mi respiración se entrecortó al verla así, sucia por la tierra y con pequeñas cortadas en sus brazos y piernas.
-Sheyla.-Nos agachamos al rededor de ella.-¡Shey!-La volví a llamar tomándola de los hombros y dándole la vuelta, quedando boca arriba.-¡Sheyla, Sheyla!-Cada vez me alarmaba aún más al ver que no respondía.
-Sophia, mira...-Mire a Jack.-Mira...-Señalo su tobillo, el cual estaba morado y para nada se veía agradable, nada más verlo me dolió a incluso a mí.-Su tobillo...-Los chicos dieron un suspiro sorprendidos.
-Sheyla, despierta, por favor.-Acerque mi oreja a su boca para ver si respiraba y para mi gran alivio, si, respiraba.-Shey...-Me separé de ella y observé los daños que había sufrido.
Sus rostro tenía varias cortes, sobretodo en la frente y en las mejillas. Su frente tenía un gran corte, del cual brotaba algo de sangre, al igual que su nariz. Mis ojos se aguaron de nuevo un poco por verla así.
-Debemos llamar a emergencias.-Dijo Jeremy.-¿No creen?-Asentimos rápidamente el sacó su teléfono para marcar al 911. Lo puso en manos libres y se sentó junto a mi.
-911, ¿Cuál es su emergencia?-
-Nuestra amiga ha rodado por una colina y no despierta.-Hable con un nudo en el estómago.
-¿La afectada respira?-
-Si, respira, pero no sé si lo hará durante mucho tiempo.-Dije con mucho temor.
-¿Tiene algún traumatismo grave? Ya sea, torcedura, fractura, golpe...-
-¡Tiene su tobillo más morado que una jodida bufanda del Desigual, tiene cortes por toda su cara, brazos y piernas, y está inconsciente!-Dije ya muy angustiada y harta.-¿¡Me haría el favor de mandar a alguien para que venga de una vez!?-Se quedó unos momentos en silencio.
-Esto quedará archivado en bromas.-Dijo y colgó.
-¡No puede ser?-Gritó indignado Finn.-¿Acaba de...?-
-Que suerte que traje el kit de primeros auxilios.-Dijo Jaeden enseñando un gran botiquín.-Tambien una manta para lo que iba a ser un picnic, pero...-Frunci el ceño y el se calló.-Perdon... Debemos llevarla a un lugar un poco más llano, sin árboles.-
-Vale.-Mire a Wyatt.-Necesito que me ayudes a cargarla.-
-Yo la cargo, tranquila.-Él tomo a Sheyla con cuidado.-Vamos, debemos desinfectar las heridas rápido.-Asentimos y fuimos a paso ligero en busca de una explanada.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine [Sophia Lillis]
Fanfiction- Estoy destruida, Sophie. - No te preocupes. Estaré ahí, contigo. NO COPIA O ADAPTACIÓN (a menos que me manden un DM)