Narra Sophia
Ver a Sheyla tan desanimada y triste, me dolía. Ella veía su casa como un infierno, un lugar en el que nadie desearía estar. No sabía si exageraba o decía la verdad.
Era el día en el que volveríamos a NY, Wyatt, Sheyla y yo. De ahí la razón por la que anda tan decaída. Ni caso le hacía a los malos chistes de Finn, ni a las idioteces que hacía Wyatt cada tres minutos, con tal de hacerla sonreír.
-Los echaremos de menos, chicos.-Dijo Jack abrazándonos.
-Lo mismo digo.-Dijeron los demás al unísono.
-Yo incluso más.-Dijo Sheyla con una leve sonrisa.-¿Nos volveremos a ver?-
-Sí, volveremos.-Wyatt posó una mano en su hombro y le sonrió.-Eso lo tenemos por seguro.-
-Ay, que lindo. Shyatt en acción.-Dijo Chosen limpiando una lagrima falsa.
-Uhg, no.-Dijeron los dos "shippeados" con muecas de asco en el rostro.
-Prefiero que me pongan con Jae, sinceramente...-Admitió algo avergonzado mirando a Jaeden.
-¡Jyatt, babys!-Exclamó Finn.-Yo lo dije, "Jyatt se cumpliría tarde o temprano"-Dijo con victoria.-Por cierto, Jack, mi amor, ¿qué pasó con Fack?-Tomó del rostro a Jack y dejó un beso en su mejilla. Jack lo apartó de un empujón.
-Finn, te voy a dejar estéril si vuelves a hacer eso.-Amenazó con el ceño fruncido de una manera tierna.
-Amo a estas parejas; Jyatt, Fack y Sheyphia.-Shey negó riendo ante el comentario de Jeremy.-¿Qué será lo próximo?¿Chosen y yo?-
-Que asco, por Dios.-Todos reímos a carcajadas, y por suerte, Sheyla también.
-Chicos, su vuelo.-Avisó la azafata con una pequeña sonrisa.
-Oh, sí, ahora vamos.-Nos dimos un fuerte abrazo grupal y nos despedimos al fin.
Nos pusimos en marcha hacia el interior del avión y cada uno se sentó. Por suerte, los asientos eran de tres personas.
De nuevo Sheyla, estaba nerviosa. Parecía que el miedo de volar, había regresado. Al menos, se había olvidado de que volvería a New York por un momento. Me tomó del brazo y lo apretó con mucha fuerza, haciéndome incluso un poco de daño.
Solté un leve quejido y ella me miró.
-Lo siento...-Se disculpó.-N-no quise hacerte daño.-
-Está bien, Shey. Ven, sé que tienes miedo.-Wyatt ya estaba sumergido en su música por lo que no nos había visto.-Shey, ven.-Ella volvió a negarse.
-No quiero molestar.-
-No me molestas, Shey. Vamos, ven.-Ella de inmediato, escondió su rostro en mi hombro y agarró la manga de mi brazo izquierdo.-¿Quieres qué te abrace?-Asintió freneticamente e hice lo que dije.
Luego de eso, Sheyla se había logrado calmar un rato, quedando profundamente dormida en mi hombro. Admiraba cada facción de su tranquilo rostro y sonreí con ternura de manera inconsciente.
Se veía tan tierna e inocente...
Narradora (Últimamente estoy narrando yo, pero es que me encanta xd)
El segundo en caer rendido, fue Wyatt. Cayó suavemente en el hombro de Sophia, quien dio leves carcajadas al ver en la situación en la que estaba. Con una sonrisa tímida en el rostro, pasó su brazo por los hombros del chico y así, quedó dormida, abrazada a ellos.
El viaje duraría solo 2 horas.
Ese tiempo pasó rápido pero los tres, seguían profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine [Sophia Lillis]
Fanfiction- Estoy destruida, Sophie. - No te preocupes. Estaré ahí, contigo. NO COPIA O ADAPTACIÓN (a menos que me manden un DM)