Narra Sheyla
Hoy empezaríamos a grabar la parte en que la que nosotras saldríamos de la película. La emoción no cabía en mí, pero logre ocultarla realmente bien.
Mi tobillo había mejorado mucho. Unos meses había pasado de aquello pero al parecer el dado fue bastante severo, ya que no me dejan hacer mucho esfuerzo, ya sea apoyarme todo el rato en un pie, ni tampoco saltar demasiado.
Se podría decir que fue culpa de Finn y de Wyatt, pero no era así. Ellos no lo habían hecho intencionalmente.
-Shey.-Volteé y me encontré a Sophia, quien al verme la cara sonrió.
-Oh, hola Sophie.-Le sonreí de vuelta.-¿Pasa algo?-Ella negó y se acostó a mi lado.
-¿No puedo pasar un rato con mi mejor amiga?-
-No.-Reímos y ella me golpeó.-Bromeo, pero no sé... No sueles hacer esto.-Se encogió de hombros.-¿Te sabes el guión?-
-Si, claro. Me lo sé todo.-Sonreí y la abracé sin atraerla demasiado hacia mí.
-Hay... algo que me molesta bastante.-Alzó su mirada para mirarme, dejando de esconderse entre mis brazos.-¿Por qué debo ponerme una lentilla?¿No les gusta que tenga un ojo de color verde y el otro de azul?-Pregunté con decepción.
-Hey.-Me tomo de las mejillas y se puso a la misma altura que yo.-No digas eso, a todos nos gusta mucho tus ojos.-Puse una mueca y ella me acarició ambas mejillas con los dedos.-Zinnia en la película de 1990, tenía ambos ojos azules, por eso lo hacen. No debes deprimirte por eso, tus ojos son bellos. Ya me hubiera gustado tener un ojo diferente al otro.-Sonreí sincera y volví ha abrazarla.
-¿De verdad lo piensas?-Asintió.-Gracias.-
-No es nada Husky.-La solté y ella se separó para levantarse.
Me levanté yo también y salimos de la habitación ya que debíamos ir al set a que nos prepararan para al fin grabar.
Llegamos al set y yo me fui a que me maquillaran un poco y me colocaran la ropa indicada.
-Muy bien bonita, ahora, no cierres el ojo, ¿si?-Asentí algo asustada.
Narra Sophia
-¡¡Mierda, me has hecho daño!!-Todos los que estábamos en el set nos miramos y nos reímos.
-Sheyla LeBlanc vuelve al ataque.-Dijo Jack riendo.
Sheyla salió de su camerino con una mano en su ojo, maldiciendo por lo bajo el hecho de haber nacido. En la puerta del camerino se encontraba su maquilladora riendo por lo bajo.
-Dejame verte.-Dije acercándome a ella con una sonrisa un poco burlona.-¿Me dejas verte?-Ella negó. Su ceño estaba fruncido y aún tenía el ojo tapado.-Por favor...-Suspiró y yo sonreí esta vez victoriosa.
-Me duele el ojo, Soph.-Reí y tomé su mano, retirándola lentamente.
-Ábrelo.-Ella obedeció y lentamente abrió su ojo.
Me impacté un poco y los chicos se acercaron para verla. Ella se sintió un poco intimidada y avergonzada pero aún así, no dijo nada.
-¿Es demasiado extraño?-Preguntó.
Nosotros no dijimos nada.
-Les estoy hablando.-Nos apartó.-¿Se ve mal?-
-Bueno... A pesar de que tienes el ojo un poco irritado, se te ve increíble.-Dijo con cierta dificultad, Finn.
-¡Chicos a sus posiciones!-
-Ah... ¡Si, ahora vamos!-Solté la mano de Sheyla y nos colocamos en nuestro sitios a la espera de la señal.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine [Sophia Lillis]
Fanfic- Estoy destruida, Sophie. - No te preocupes. Estaré ahí, contigo. NO COPIA O ADAPTACIÓN (a menos que me manden un DM)