Narra Sophia
Como algunos habían dicho, Millie Bobby Brown y su show, habían ganado un premio. Stranger Things, a la Serie del Año y a Millie como la mejor actriz en una serie. Lo tenían realmente merecido.
Pero todo lo bueno siempre tenía un final. Apenas 3 días y volveríamos cada uno a su hogar, siguiendo su vida y sus respectivas carreras. Sheyla no se veía del todo feliz con aquello, pero siempre lo ocultaba, trataba de no mostrarlo.
-¿Lista para nuestra primera entrevista?-Pregunté con una sonrisa asomada en mi rostro.
-Sí.-Se limitó a contestar
-¿Estás... bien?-Me miró y lentamente, me abrazó.
-No.-Reí un poco y la abracé de vuelta.-Voy a echar de menos L.A... todo, en sí. Menos mal que al menos Wyatt y tú, estarán conmigo, en el mismo estado, ciudad e instituto.-Me sonrió tiernamente.
-No creo que el mismo instituto...-Cambió su expresión a una un poco más seria y preocupada.-Relajate, Shey. Solo empezaremos a estudiar en casa. Una homeschool.-Dije con una leve sonrisa.-Se acabaron las ojeras para mí y pelo maruchán.-Reí un poco, pero dejé de hacerlo al momento, ya que ella no reía.-¿Estás enfadada?-Pregunté rápidamente y arrepentida.
Ella se separó por completo de mí y negó con la cabeza. Mostró una sonrisa un tanto fingida pero decidí no preguntar.
-Lo siento si...-
-Hey, no estoy enfadada. No pidas disculpas.-Dijo posando una mano en mi hombro.
Narradora
La pelinegra no estaba enfadada, claro que no. No sabía si había sido idea de Sophia y Wyatt o de sus respectivos padres. No sabía cómo reaccionar, pero obviamente, no lo haría bien.
Iba a estar prácticamente sola en aquel instituto, sin sus dos compañeros de rodaje y mejores amigos con ella en las clases. Ya sea atendiendo, vacilando al profesor, defenderse entre ellos o hablar sin parar con todo el mundo. Sheyla era poderosa y segura de sí, si estaba con sus amigos pero sin ellos, era como un caballero sin su armadura, desprotegida, frágil...
No iba a molestarse en preguntar a sus padres, pues sabía la respuesta; un claro "No" sonaría casi al instante por parte de los LeBlanc hacia su hija menor cuando le formule la pregunta.
Soltó el hombro de Sophia y comenzó a vestirse con la ropa que tenía preparada para ir a la entrevista. Cuando acabó de vestirse, se colocó la lentilla azul en su ojo verde. Ella aún no se atrevía a salir ante el público sin su lentilla, tenía mucho miedo, incluso pánico de las posibles críticas de sus fans y revistas.
Cuando al fin acabó de prepararse, salió sin esperar a la pelirroja. Junto con Wyatt, bajó al coche que los esperaba en la entrada del hotel.
-¿Sheyla?-Llamó Sophia cuando salió del baño.-Sheyla, ¿Estás ahí?-Miró todo el cuarto, buscándola con la mirada, pero para su sorpresa, ella ya había bajado.
Comprendió ahí, que la pelinegra, no se había sentido bien con la nueva información que le había proporcionado.
Con algo de decepción dentro de ella, bajó hacia donde el coche la esperaba, y sin decir una palabra, subió. Se sentó al lado de Wyatt, pues ella no quería "molestar" a la enojada pelinegra.
«Fantástico, Sheyla. Hiciste que se sintiera mal por tu culpa.» Maldijo internamente la menor.
El viaje al plató, fue silencioso. Ni las respiraciones de los pasajeros de escuchaban, por lo que el chófer, encendió la radio, poniendo una cadena con música de la actualidad.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine [Sophia Lillis]
Fanfic- Estoy destruida, Sophie. - No te preocupes. Estaré ahí, contigo. NO COPIA O ADAPTACIÓN (a menos que me manden un DM)