Narradora
-Michelle...-Llamó la chica al separarse de ella.-¿E-eres la chica de las cartas?-
-Sí... Soy yo.-Dijo siguiendo el plan que Jake había ideado.
Nunca le había parecido buena idea el plan. Ella tenía algo de miedo de que Sheyla se fuese a enamorar de verdad. No le quería hacer daño a nadie, menos a una de sus amigas.
Tras esa "confesión", Sheyla cambió su rostro a uno un poco más desanimado. No se esperaba en lo absoluto que fuese Michelle, y deseaba que no fuese ella. Sheyla no estaba enamorada de Michelle Mooran, solo le gustaba. Como una fan con su ídolo.
-No eres lesbiana, ¿cierto?-Preguntó decepcionada.
-Yo...-Michelle suspiró lentamente y la miró de nuevo.-Yo soy hetero...-
El pequeño corazón de la pelinegra, se quebró. Se sintió como un juguete del McDonald's; inservible y de un solo uso.
-Debemos bajar...-Dijo LeBlanc alejandose del todo de la contraria.
-¿Estás bien?-Preguntó algo apenada.
Sheyla solo se levantó de la cama y se fue de la habitación, dejando sola a Michelle. Bajó con la notable decepción y tristeza que sentía. Jake sonreía, creyendo que todo había salido como quería, pero su sonrisa se esfumó al ver a Michelle bajando. Su rostro inexpresiovo le indicó que no había salido como esperaba.
-Buen día.-Dijo Jake.
-Buen día.-Respondieron las dos al unísono.
-Esto... ¿dónde está Sophia?-Le preguntó a Sheyla. Ella se encogió de hombros y comenzó a comer su tostada.
-Bueno yo... me tengo que ir, mis padres me esperan en casa.-Dijo Mooran.
-¿Segura que no quieres quedarte a desayunar?-Preguntó el esposo de la Sra. Lillis extrañado.-Digo, solo para que al menos ya vayas desayunada a...-
-No, está bien. Gracias, pero de verdad que debo irme.-Contestó esperando en la puerta y evitando mirar a la pelinegra.-Adiós...-Dicho eso, salió de la casa despavorida, sin mirar a nadie.
-En fin... Sheyla, cielo, ¿podrías decirle a Sophia que baje a desayunar?-La chica asintió y se levantó de su sitio.
Subió de nuevo las escaleras y dio con el cuarto de Sophia. Tocó la puerta repetidas veces y entró despacio. Presentía que la pelirroja estaba enojada, y vaya que acertó.
-Sophia, tienes que...-
-Vete de mi cuarto.-Dijo con molestia y tapandose el rostro con la almohada.
-¿Qué?, no. No voy a irme.-Suspiró con una pequeña sonrisa.
-Vete, no lo repito.-Sophia le aventó un cojín que tenía a su lado.-¡Vete, idiota!-Gritó de nuevo lanzandole otro cojín, los cuales Sheyla esquivaba con facilidad.
-No.-
La pelirroja le lanzó otro cojín más.
-Vete, se me acabaron los cojines para lanzarte...-La pelinegra lanzó una pequeña risita y Sophia se destapó el rostro molesta de que se haya reído.-En serio, te dije que te vayas.-
-Sophie, ¿estás bien?-Preguntó sentandose a su lado.-Antes estabas bien... ¿por qué el cambio de humor?-
«¿Por qué te vi besar a mi mejor amiga y me puse muy celosa de que no haya sido yo a la que besabas? Joder, Sheyla.» Pensó la pelirroja.
-Me bajó la regla.-Dijo mientras que sus mejillas se tornaban de un color rojo intenso.
No mentía. Andrés le vino a visitar el día anterior, y vino para irse varios días más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine [Sophia Lillis]
Fanfic- Estoy destruida, Sophie. - No te preocupes. Estaré ahí, contigo. NO COPIA O ADAPTACIÓN (a menos que me manden un DM)