S i x

1.3K 125 101
                                    

MIS TRES HISTORIAS ESTAN EN EL EL TOP 1000 DE FANFIC LLOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ¡Gracias, gracias, gracias! (Millster, Stranger Things e It <3)

Narra Sophia

No puede ser, ¿Sheyla haciendo amigos?¿Le está poniendo motes a gente que no conoce? Dios yo sabía que existías, gracias por escuchar mis oraciones.

Ella aún seguía sin estar del todo "suelta" pero poco a poco dejaba que esa Sheyla LeBlanc que gusta a todo el mundo, saliera. Simpática, amistosa y graciosa, algo estilo Richie Tozier en su humor pero muy entretenido y gracioso.

Pasamos el día con ellos, hablando de un poco de nuestras vidas, lo que nos gusta y lo que no, anécdotas... Eso en solo unas horas.

-Oye, me cayeron realmente bien.-Dije con sinceridad.-Realmente me encantaría trabajar con ustedes y establecer una amistad también.-Sonrei.

-Opino exactamente lo mismo que Sophia, son realmente geniales chicos. Será increíble grabar con ustedes.-Miramos a Sheyla.

-¿Qué? Ah, perdón ahora me toca decir un pequeño discurso.-Rode los ojos y los demás rieron.-Bueno, admito que son agradables y...-Se encogió de hombros.-No se.-

-Vamos, son más que agradables.-

-Algo idiotas en verdad.-Le di un pisotón.-¡Solo bromeaba!-Me empujó.-Vale está bien, no puedo esperar para trabajar con ustedes. Y si, realmente me han caído... normal.-La mire mal y carraspeé la garganta.

-Eso significa que les cayó bien.-Ella rodó los ojos y sonrió.

-Vale si, está bien, tienes razón, me cayeron realmente bien.-Jaeden sonrió y se acercó a ella.-¿Qué quieres, Tomatito?-

-No me llames así y... Quiero un abrazo.-Dijo haciendo un puchero.

Sheyla alzó una ceja y miro de arriba a bajo a el chico rubio, que esperaba con paciencia su respuesta.

-Bueno...-Dijo poco convencida.

Jaeden sonrió ampliamente y abrió los brazos para estrechar a Sheyla entre sus brazos. Shey paso sus brazos por la espalda de él sin apenas apretarle. Creo que a sido muy rápido para ella, pero me alegra que no se haya disgustado por su abrazo.

Ella fue la primera en cortar el abrazo y luego Jaeden se separo.

-Dan diabetes.-Comentó Jack.-En serio como sigan asi a lo largo de los meses, voy a acabar shippeandolos.-

-Pues muy bien, Ardilla.-Dijo sin darle mucha importancia a lo que dijo Jack.-Tengo hambre, Soph.-Dijo sobándose el estómago.

-¿Y que quieres que haga?-Pregunte.-¿Quieres que me saque la ropa y te dé de aquí?-Señale uno de mis pechos.

Los chicos allí presentes se avergonzados un poco, con un leve sonrojo el cual se multiplicó en nuestro Jaeden.

-Huy, me tenté.-Dijo y reímos aunque ella también estaba algo roja.-No en serio, quiero comer con Wyatt y tú.-Repitió.

-S-si, yo también tengo hambre.-Dijo aún rojo Wyatt.

Los mire a todos sonriendo.

-Oigan si lo hubiera sabido no hubiera dicho nada, ¿Saben?-Sheyla rodó los ojos.

Tome del brazo a Wyatt y a Sheyla y los lleve a la cafetería más cercana para desayunar. Nos sentamos en la mesa de la terraza y pedimos unos gofres (waffles) con Nutella, la cosa más preferida de Sheyla. Recuerdo que me dijo que si alguien le quitaba su bote de Nutella, se enfadaría como nunca y posiblemente te rompa un brazo.

Sunshine [Sophia Lillis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora