T w e l v e

1K 120 47
                                    

*3 meses después*

Narra Sheyla

Los últimos minutos ya se filmaban hoy. Estaba realmente feliz y no sabía demasiado el porque, no decidí darle muchas vueltas. 

Desperté a Sophia y a Wyatt para que se prepararan para irnos de una vez, ya que íbamos a llegar tarde al set. Se despertaron y al momento ya se estaban cambiando.

-¡Vamos!-Les apuré dando pequeños saltitos.-¡Llegaremos tarde, chicos!-Dije bastante desesperada.

-¡Ya, ya vamos!-Contestó Sophie haciéndose los últimos arreglos en su corto pelo rizado, el cual me encantaba tal y como estaba, aunque solo fueran pequeñas extensiones cortadas un mes atrás.

Llegamos al set con tan solo unos poco minutos de retraso, pero por suerte, Andy nos lo había perdonado. Él era muy bueno, nos perdonaba de todo. Desde derramar su café en su ropa, hasta romper doce veces el guión, siempre nos daba uno nuevo o simplemente no se enfadaba demasiado.

-Bueno chicos, ya saben que son los últimos minutos, ¿no?-Todos asentimos.-Pues adelante, quiero ver a mis pequeñas estrellas brillar para mis cámaras.-Respondimos con un sonoro "sí" y nos colocamos Sophia, Stephen Bogaert (Alvin Marsh) y yo, ya que nos tocaba a nosotros primero.

-¿Preparadas, chicas?-Ambas nos miramos y sonreímos.

-Si, listas.-Contestó.

-¡Acción!-

-"¡Suéltame!"-Con mi ceño fruncido y un rostro "preocupado", solté la bicicleta e intenté entrar a la casa.

-"¿¡Beverly!?"-Exclamé intentando abrir la puerta de la entrada.

Finalmente, me dejaron abrirla.

-"¡Esos chicos sabrán que tú eres mi...!"-Sophia llevo su pie a su entrepierna sin golpearlo de verdad. Luego yo, lo apartaría del todo con una patada.

-"¡Bev!"-Tomé sus manos y ayudé a que se levantara.

Sin soltarnos las manos, corrimos hasta el cuarto de baño, donde las cámaras nos seguían a toda velocidad.

-"¿Estás bien?¿Te hizo algo?"-Negó y me tomo de los hombros.-"¿De verdad?"-Asintió y me abrazó.

Los pasos de Stephen resonaban en todo el set, y realmente esa era la idea. Al primer paso, Sophia se separó de mí, para luego mirarnos con miedo. Miró a todos lados y quitó la tapa del inodoro. De nuevo me tomó de la mano y las dos nos metimos en la bañera.

Respiraba muy rápido, como si estuviera realmente muerta de miedo. Llegué por un momento a creerlo.

-"Podremos, Bev"-Dije apretando levemente su mano

-"Lo sé"-Dijo y sonrió nerviosa para luego borrarla al instante.

[...]

-"¡Den paso al frente, Beverly y Zinnia!"-Ambas nos giramos asustadas.-¡Un paso al frente!-Era la voz de un payaso.-También, ¡flotaran!-En la última palabra el tono de voz cambio.-"¡Reirán, llorarán, sufrirán... morirán!¡Les presento a Pennywise, el payaso bailarín!"-Procedía de una caja de música.  

Entonces fue ahí donde Bill entró en escena.

Bill juntó sus puños, para luego empezar a saltar, como si estuviera bailando. Las dos fruncimos el ceño.

Corrimos hacia donde se suponía que estaba la salida. Como bien ponía en el guión, Bill nos tomaba del cuello a ambas para elevarnos del suelo -obvio no de verdad-.

Ella le trato de pegar algún puñetazo para que nos dejara en el suelo de nuevo.

-"N-no te t-tengo miedo".-Dijo Sophia.

Sunshine [Sophia Lillis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora