Narra Sophia
Jamás me imagine palabras así saliendo de ella. Jamás la creí escuchar algo tan "pasteloso" viniendo de ella. Pero aún así me encantó y enterneció por dentro.
Ella pasó todo el día conmigo, sin dejarme ni un momento, cuidandome. Me sentía muy culpable por eso. No me gustaba que ella estuviera pendiente de mí sin salir de aquí ni un momento a descansar, solo porque yo crea estar gorda ella esta conmigo, aburrida.
¿Ella pensará que estoy gorda?
-Sheyla...-Ella dejó de hablar y me miró atenta.-Tú... ¿tú crees qué...?-Ella me miraba impaciente por mi pregunta.-¿Crees que estoy gorda?-Dije quitándome un peso de encima.
Ella frunció el ceño y giró un poco la cabeza confundida. Realmente lucía adorable así.
-¿Qué?-Dijo y se sentó a mi lado de nuevo.-¿Gorda?¿Tú?-Empezó a reír un poco y al ver que yo no reía dejo de hacerlo.-Espera, ¿de verdad me lo estas preguntando?-Se puso seria al momento.
-Si...-Admití.-No lo creo, lo soy...-Baje la cabeza, esperando un "Bueno... solo te sobran kilos de más" de su parte, pero eso jamás llegó.
-¿Me estás jodiendo, Sophie?-Sheyla se levanto de la cama y se puso en frente mía, con el ceño fruncido del todo y un tono molesto en su voz.
-No te estoy jodiendo.-
-Sí, sí que lo haces.-Dijo enfadada.-¿Cómo puedes pensar eso sobre ti?-
-¿Por qué estás enfadada?-
-Porque detesto que la gente se menosprecie. Parece que no pueden ver lo bueno que tienen, solo se buscan "defectos" en donde no los hay, como tu ahora mismo con tu supuesta "gordura".-Dio un bufido claramente molesta.-Empiezo a sospechar que la cena no te sentó mal.-Me miro con el ceño fruncido.
-Si que me sentó mal.-Mentí algo nerviosa.
-No me lo creo, pero cómo quieras. No te voy a decir nada, haz lo que quieras con tu vida, no soy nadie para controlartela.-Tomo un abrigo suyo y se lo puso, dejándome desconcertada.
-¿A dónde crees que vas?-Me levante.
-Ire a tomar un helado. Mientras, piensa un rato, te viene realmente bien.-Dijo y tomó su tarjeta para luego irse.
Al cerrar la puerta puse una mueca.
-Deberia estar enfadada yo, no tú.-
Las horas pasaban y yo realmente te me aburría en la habitación, así que decidí salir a pasear por las calles repleta de gente. No era la mejor hora para ir de paseo pero necesitaba un poco de aire, no era fresco, pero necesitaba aire.
A los lejos escuché unas risas. Provenían de un McDonald's y eran risas que yo reconocía. Eran Wyatt y Sheyla, junto con alguien del cast de ST, Millie Bobby Brown.
-Hey.-Salude acercándome.
-¡Hola!-Me saludo alegre la castaña.-Que bueno verte, Sophia.-Sonrei.
-Hola Sophie, ¿Te encuentras mejor?-Pregunto Wyatt.
-Si... Estoy mejor que antes.-Miré de reojo a Sheyla, quien simplemente miraba su teléfono.
-Oh, debo irme.-Dijo Millie.-Fue bueno verte, Sophia.-Me dio dos besos a modo de despedida.-Ya nos veremos de nuevo, si eso.-
-Claro.-Ella se giró para irse.-Mandale saludos a Esmeralda, si está.-Sonrio falsamente y asintió.
-Seguro.-Ahora si se fué.
-¿Por qué no me avisaron de que vinieron aquí.-Me senté al lado de Sheyla, quien seguía sin mirarme.
-Estabas enferma, ¿No?-Al fin ella habló.
Apreté mi mandíbula intentando relajarme para no ofenderla con mis palabras.
-Si, exacto.-Dijo Wyatt comiendo su helado.-¿Quieres algo, Soph? Un helado, una hamburguesa...-Iba a contestarle pero al parecer Sheyla se adelantó.
-Ya te lo dije, ella estaba enferma.-Entonces, no aguanté más.
-Vale, primero, no eres nadie para manejar mi vida, segundo, bájame el labio, porque llevo bastante tiempo aguantando tus tonterías. Yo tengo un límite y creo haberlo sobrepasado de mala manera. Deja ya ese lado prepotente e indiferencia porque aunque creas que no, haces daño y molestas bastante con tus idioteces, incluso de seguro vas a quedarte sola como sigas así. Haré lo que me venga en gana, tu opinión a partir de ahora no va a importarme.-Tanto Wyatt como ella me miraban sorprendidos.-¿Quieres añadir algo más?-
¿Recuerdan lo que dije esta mañana? Bueno, pues ahora no me siento culpable.
Wyatt dirigió la mirada a Sheyla, quien aún me miraba.
-Cuando estes "enferma", pídele a otro que se quede contigo todo el maldito día, aburrido.-Se levantó bruscamente y le dejó el dinero a Wyatt, para que pagara su helado.
Se fue alejando rápidamente del local.
-No creí jamás verlas discutir...-Dijo él.-¿No crees que te has pasado un poco?-
-Creo que no me venía mal unas palabras así.-Dije aún un poco molesta por el reciente altercado.-No hablemos de eso, ¿Si?-Asintio.-Bien, ¿Qué te dijeron?-
-¿Cuando fuimos con Andy?-Asenti.-Oh, solo cambiaron la fecha de la entrega de los guiones.
-¿Para cuando?-
-En dos semanas.-
-Vale.-
Nos quedamos en un silencio no del todo cómodo. No quiero aceptarlo, pero con Sheyla siempre teníamos de que hablar...
Vale si, admito que me empiezo a sentir un poco culpable.
Un poco... puede que me sienta algo culpable...
¡Agh, bastante culpable! No debí haberme pasado, debí haberme calmado un poco. Esto es increíble, hizo que me hiciera sentir culpable de nuevo cuando en realidad fue ella la que provocó esta pequeña discusión.
-Ya me sentí mal...-Dije tapandome la cara y suspirando.
-¿De que?-
-Sheyla.-Miro su reloj de pulsera y rió.
-Ni 30 minutos han pasado.-Puse una mueca.-Tranquila, de seguro ella también se siente igual que tú. No veía posible que ustedes dos se enfadaran en serio.-
-¿Tú crees?-Asintio sonriendo.
Narra Sheyla
No soy nadie para ella... Eso sí me dolió. Me quedaré sola como siga así, con mi prepotencia, inseguridad e indiferencia.
Soph tiene totalmente la razón.
Ni una hora a pasado y ya estoy triste por lo que pasó.
Un sonido de la puerta me hizo sobresaltar y ponerme más nerviosa aún.
-Hey.-Dije intentando sonar normal, pero un tono frío y seco salió de mí.
-Hey.-Saludo de vuelta ella.
Los tres nos colocamos el pijama y simplemente fuimos a dormir, sin decir absolutamente nada. No era para nada cómodo estar así, y menos para Wyatt, quien no tenia nada que ver.
Tome mi móvil ya que no tenía sueño y seguí varias cuentas de famosos y de mis nuevos ""amigos"".
Mire mi cuenta de Instagram para verificar los seguidores que tenía. Unas 10k personas me seguían, gracias a que yo trabajaba también de modelo para algunas famosas marcas como la de Guess, o simplemente modelo de tienda o de producto.
Era un dato que nadie sabía. Ni siquiera Sophia.
---------------------------------------------------------
Hola linduras.
Dos historias más en mi perfil por si quieren leerlas. (Una de Millie y otra del Shipp, Sillie)
ESTÁS LEYENDO
Sunshine [Sophia Lillis]
Fiksi Penggemar- Estoy destruida, Sophie. - No te preocupes. Estaré ahí, contigo. NO COPIA O ADAPTACIÓN (a menos que me manden un DM)