Narra Sheyla
-Fue un gusto conocerte.-Dije sonriente hacia Esmeralda.
-Lo mismo digo. Me encantó cómo lo hiciste en It. Deseo ver más proyectos tuyos.-Me respondió de la misma manera.-Que tengas suerte cuando le tengas que explicar a Sophia.-Guiñó un ojo y reí.
Le di un corto abrazo y cada una nos fuimos a nuestros respectivos coches.
Sonreí con gracia inconscientemente. Me esperaba la reacción de Sohpia al ver la foto en Instagram
Llegué al hotel y entre rápida para que ningún paparazzi o fan, me vieran. Subí a la habitación y recé por que no estuvieran en el cuarto. No me apetecía darle explicaciones.
Entre silenciosamente, pero dos manos en mis hombros, hizo que me sobresaltara de mala manera.
-Mierda Sophia, que susto.-Llevé una mano a mi corazón y alcé la vista, encontrándome con los ojos marrones de Wyatt y los ojos celestes de la pelirroja.-Hola a vosotros también...-Dije irónica mientras pasaba por su lado.
-¿Qué significa esto?-Preguntó con cierta emoción en castaño enseñándome el móvil.
-Una foto en mi cuenta de Instagram, ¿Por qué?-
-En serio, ¿Por qué llevas la bandera LGBT?¿Por qué la bisexual?-
-¿Porque soy homosexual?-Dije obvia.
-¿Qué?-Dijo a la vez.
-Lo que oyeron.-Rodé los ojos.-Era un intercambio de banderas.-
-¿Cómo?-La pelirroja, estaba perdida.
-¡Qué Esmeralda es bisexual, y yo soy homosexual!¿Qué es lo que no entiendes, Sophia?-Exclamé harta.-En serio, ni que fuera extraño serlo.-
-No, claro que no es raro.-Dijo Wyatt mirándome con una sonrisa en el rostro.-Yo te apoyo en lo que sea, aunque lo has dicho con tanta naturalidad, que parece que no necesitas el apoyo de nadie.-Rió levemente y yo sonreí.
-Solo con el vuestro, ya me siento bien.-Dicho eso, miré a Sophia.
Se acercó a mí y me abrazó con fuerza.
-Supongo que también cuento con el tuyo.-Dije con felicidad.
-Total.-Reí un poco.
-Gracias, a los dos.-Wyatt se unió al abrazo.
-Te queremos.-Dijo Sophia.-Incluso media idiota, te queremos mucho.-Reí y la golpeé.
*Semana antes de lo MTV*
-No, otro vestido, NO. Me niego.-Me negué rotundamente ante la bolsa con ropa que me mostraba Bárbara.-¿La última vez no me oíste? ODIO los vestidos.-
-¡Vamos! Es solo para los premios.-
-¿No puedo ir como Millie? Una simple chaqueta de cuero horrorosa blanca de Calvin Klain, con un pequeño broche de lazo azul en el pecho que significa luto, unas botas también de cuero blanco, parecidas a las de un vaquero del oeste del año 2498 a.C y todo el pelo hacia atrás totalmente engominado, como si una vaca me haya lamido el cabello entero y me lo haya dejado super extraño.-Barb, Sophia, Wyatt y Jack, no pudieron evitar reír.
-Millie no va mal.-Dijo Jack.-Solo haz otro esfuerzo, por mí.-
-No me convence.-
-¿Por mí?-Dijo esta vez Wyatt con ojos de cachorro.
-No me convence.-
-¿Y que tal por mí?-La pelirroja hizo la cara más adorable de los allí presentes.
ESTÁS LEYENDO
Sunshine [Sophia Lillis]
أدب الهواة- Estoy destruida, Sophie. - No te preocupes. Estaré ahí, contigo. NO COPIA O ADAPTACIÓN (a menos que me manden un DM)