1

11.2K 373 10
                                    

El tiempo pasa tan rápido...

Permitidme que os cuente cómo ha sido todo hasta ahora, y cómo será después. Seguro que todo el mundo se pregunta el por qué de tanto pesimismo...
Pero... Como para no serlo... Porque lo que viene a continuación, da motivos a todos para ser pesimistas...

Y no, Yoongi no está muerto; para sacar de dudas. Aún no. Espero que no.
Pero lo que yo sé, es que él no está bien; no está como antes, como "siempre"; no está como le gustaría...
Diría que está mal, pero esa no es la palabra exacta para describirlo. Creo que no hay una palabra que se adapte totalmente a eso...
Y yo me voy dando cuenta de todo lo que pasa, aunque no esté allí. No en cuerpo, pero sí en alma; porque ya dije que yo siempre estaré con Yoongi. No importa cuándo ni dónde. Y eso haré, por siempre.

Así que voy a comenzar a contar todo lo que ha pasado en este tiempo y lo qué vendrá...

~~~

Diario de Sun Hee;

1 de enero:

Hablé con él hoy también. Como acordamos. Lo haremos así todos los días.

Ayer también hablamos, durante el viaje. Me hace feliz saber que hice que ese viaje fuese un poco más ameno...
Porque si yo, desde aquí, lo estoy pasando mal, no me quiero imaginar cómo lo estará pasando él...
Tan sólo hay que recordar cómo fue el momento de su partida, AYER. Ese horrible día, el día que me pasé llorando, tirada por ahí, y literalmente; llegué a casa cuando aquel coche se alejó, me tiré en el suelo, y lloré. Lloré hasta que no había más líquido en mi cuerpo que echar.
Y luego cogí mi móvil y me dispuse a escribirle, para preguntarle, "¿Qué tal va tu viaje?", como si nada de lo anterior hubiera pasado. Y antes de esto, vi que él me había escrito un montón de cosas antes. Cosas bonitas, y otras, no tanto, hablando de cómo se sentía en ese momento.
Porque esto es muy triste.

No voy a mentir.

No sé dónde quedó el optimismo; el "todo va a salir bien", el "tranquilo, se va a solucionar", el "lo haremos juntos", o el "podemos hacerlo". Porque ya no creo nada de eso.
Yoongi no está aquí, pero él es mi optimismo actualmente. Así que si él se ha ido, mi optimismo se ha ido con él.

Y no quiero montar un drama, ni una tragedia.

No quiero.

Quiero que él crea que yo le echo de menos, pero que estoy bien, que vendrá pronto, y que nos veremos.
Y eso pasará. Confío en ello. Pero se tendrá que ir de nuevo. Y volveré a vivir lo mismo que ayer.

Yo sólo quiero que él se sienta feliz.

Pero claro, no olvidemos que yo, por mucho que lo quiera y desee con todas mis fuerzas, no puedo detener nada de esto. Porque no depende de mí. Depende de sus padres. Ni siquiera depende de él. Y él está obligado a todo eso. No tiene ni voz ni voto. Es como alguien invisible, como si no tuviese la opción de elegir nada; y aún no entiendo por qué. Pero quiero salvarle. Salvarle de todo esto. Dejar que elija, y que se vuelva a sentir bien.

Basta de sentimientos por hoy.

Mañana habrá más.

~Sun Hee

-------------------------------------------------------------

Veis que esta historia ha empezado con un formato distinto a la primera parte.
No va a ser así siempre, se alternará a lo largo de la historia.

Después de haber dicho esto...

Espero poder seguir actualizando pronto (a ver si ya puedo mañana también)

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

-✨Esquizofrenia [Semi-Automatic]~mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora