17

2K 164 2
                                    

[Hoja suelta.]

Diario de Sun Hee:

26 de enero;

Los profesores me han dicho que estoy dispersa y que no estoy centrada, pero cómo voy a estarlo.

Me preguntan también qué tal está Yoongi, ya que saben que soy la única persona que se relacionaba con él, y con una sonrisa falsa les contesto que está perfectamente y que todo le va muy bien.

Mentira, es todo mentira.

Intento parecer feliz y sin problemas cuando no es esa mi situación. Y es difícil fingir cuando es algo que te afecta tanto a todas horas y que no sabes qué vendrá después de esto o qué le estará pasando a esa persona...

Los profesores también me han dicho que desde hace unos días han bajado mis notas, que creen que es porque no tengo amigos aquí. Bueno, no me lo han dicho así, pero esa era la intención. Y es verdad, no los tengo, pero me la suda, así que no sé por qué hay tanta preocupación por parte de todos por que yo tenga amigos, porque no necesito más de los que ya tengo y punto. Y llamadme terca y tonta, pero otra vez, me la suda.

También creen que puede ser porque paso mucho tiempo sola, sin mis padres y tal...

No es eso. Es sólo que no es nada. Simplemente estoy triste por esto. Y espero que pare pronto y todo sea como antes, pero mientras tanto prefiero no contarle nada a nadie más ni hablar con nadie que no sea Yoongi, aunque él actualmente no hable mucho porque sólo dice pequeñas frases para darme "pistas" por así decirlo. Y creo que cada vez estoy más cerca. Pero estoy nerviosa realmente porque no sé qué va a pasar cuando lo vea, y si es que lo veo, no me lo imagino... No sé, seguro que será una mezcla de sentimientos muy rara. Ya lo sabré cuando llegue ese momento. Y quiero que llegue ya. Pero seré aún más paciente todavía. Por Yoongi, lo hago por él,  sólo por él. 

Mi tutora me ha dicho que me puede ayudar, pero ¿acaso ella ha estado en mi situación?

No.

Pues ella no sabe nada y no puede hacer absolutamente nada ni ayudarme.

Además no conseguirá que le cuente lo que en verdad me pasa.

Pero no se rinde.

Ella pregunta.

Finalmente le diré cualquier estupidez para que me deje en paz y se entere de que no necesito que me ayude ni nada de eso.

Que sé cuidarme sola y arreglar todo yo solita.

O al menos eso creo.

Bueno, me deseó suerte a mí misma para los próximos días.

Att: Sun Hee.

----------------------------------------------------------

Conviene escuchar la canción puesta en la siguiente parte mientras se lee el capítulo que hay a continuación.

-✨Esquizofrenia [Semi-Automatic]~mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora