23

1.9K 189 5
                                    

Lo vi beber aquel vaso de agua junto con su medicación y luego apoyar el vaso en la mesa.

Yoongi: Sun Hee.

Yo: Dime.

Yoongi: ¿Todo volverá a ser como antes?

Yo: Sí.

Yoongi: Es decir... ¿Volveremos a salir al parque e iremos al instituto?

Yo: Claro que sí.

Yoongi: ¿Como si nada de aquello hubiera pasado?

Yo: Exactamente así.

Yoongi: Sun Hee, nosotros todavía somos... Novios.

Yo: Sí.

Sonrió mirándome.

Yoongi: ¿Podemos ir al parque ahora?

Yo: Sí, claro que podemos.

Subí a mí habitación para buscar ropa de mi hermano para Yoongi y para vestirme.

Todo era muy extraño en el ambiente, no sabría explicar exactamente por qué lo pienso así, pero sé que es raro...

Cuando por fin estuvimos vestidos y habíamos desayunado lo suficiente, salimos del edificio y caminamos un pequeño trozo hasta llegar al parque que había cerca de mi casa, al que ya habíamos ido muchas otras veces antes...

Yoongi tomó mi mano y entrelazó sus dedos con los míos, hace mucho tiempo que no hacíamos esto.

Proseguimos a sentarnos en un banco cercano, aún sin soltarnos las manos y Yoongi habló.

Yoongi: ¿Y dónde están Taehyung y Jungkook?

Yo: Oh, mierda...

Yoongi: ¿Pasa algo?

Yo: Me han enviado un montón de mensajes, hasta han venido a buscarme a casa, pero ni les contesté ni les abrí la puerta, sólo fingí que no había nadie...

Yoongi: ¿Por qué hiciste eso? Son tus mejores amigos.

Yo: Estaba muy preocupada por ti, tanto que creí que me estaba volviendo loca y no entendía nada, simplemente no quería hacer nada que no fuese pensar dónde podrías estar...

Yoongi: Todo es culpa mía, mira lo que he ocasionado. Soy gilipollas.

Yo: No es eso. Deja de decir tonterías. No tienes culpa de nada. La culpa es únicamente de tus padres adoptivos.

Yoongi: Bueno...

Yo: Cuando volvamos a casa los llamaré para saber qué tal están y les explicaré por qué he estado ocupada estos últimos días...

Yoongi: ¿Les vas a contar lo mío?

Yo: En principio no todo, pero les contaré algo si me lo permites.

Yoongi asintió y cerró los ojos.

Yoongi: Qué bien se siente el aire fresco sin estar atrapado...

Sonreí, aunque él no pudo verlo por tener los ojos cerrados.

Yoongi: Oye... ¿Volverás a llamarme Suga?

Yo: ¿Tú volverás a llamarme Hee?

Yoongi: Sí.

Yo: Pues yo también.

Yoongi: ¿Crees que quedará bien mi pelo azul otra vez?

Yo: Obvio que sí ¿Quieres teñirte de verdad?

Yoongi: Sí.

Yo: Pues me encantará verte de nuevo con el pelo azul.

-✨Esquizofrenia [Semi-Automatic]~mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora