14

2K 176 19
                                    

Diario de Sun Hee:

28 de enero;

Han pasado cuatro días sin respuesta.

Cuatro.

Ahora me parece que todo es analizable. Es decir, esto es tan... FRUSTRANTE... Que me parece que debo pensar en todo, hasta en si los días que me hablan son cifras pares o impares. ¿Por qué no se iba a significar eso algo? Esto es mucho más complejo de lo que parece, y lo parece mucho, así que hay que estar pendiente de todo y muy atenta, para que no se me pase ningún detalle y poder saber esto lo antes posible.

Que parezco más relajada cuando escribo, pero al contrario. Cada día estoy peor. Creo que hasta tengo pequeñas alucinaciones. Como si me pasara algo inusual en la mente; bueno, y en parte me pasa... Porque si recapitulamos, podemos decir de mi situación que mi novio, Min Yoon Gi, parece fuera de su ser y no dice nada de manera totalmente coherente que yo pueda descifrar con facilidad. Sólo tiene para mí respuestas enigmáticas que creo que de alguna forma debo responder. Que no hay señal de él por ninguna parte y que no contesta a las llamadas nadie que tenga un mínimo contacto con él o pueda darme información en la que apoyarme.

Quiero recalcar que parece que estoy más relajada, pero que no es así. Que parece que me quiero tomar esto como un juego de esos de los de " El Profesor Layton" y resolver misterios de manera divertida, interesante y educativa. Y cuando veo que parece que estoy pensando así, me siento gilipollas.

Bien, Sun Hee. Ahora que ya he contado mi mierda, añado que esto me está volviendo loca, otra vez, y que no parezco yo, que me siento loca, loca de verdad, como si mi cabeza estuviera llena de cosas... Raras, lor así decirlo... Que no me dejan estar calmada.

Y Taehyung y Jungkook... Ellos no saben nada de lo nuevo.

Tengo millones de mensajes suyos. Llamadas también. Pero no he contestado, ni pienso contestar a nada. A nadie. No hasta que haya solucionado esto.

Y mis padres... De ellos también hay mensajes, y llamadas, y cartas, y de todo, pero haré con todo ello lo mismo que voy a hacer con lo de mis mejores amigos. Ignorarlo al completo. Creerán que tengo exámenes y estoy estudiando tan duramente que me he olvidado de la vida en general. Pero lo que nunca sabrán es que me pasa algo muchísimo más horrible y gordo...

No digo más hoy.

Att: Sun Hee.

-✨Esquizofrenia [Semi-Automatic]~mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora