Yo: ¿Dónde has estado todo este tiempo?
Yoongi: En la caseta de ese árbol.
Yo: Creí que te ibas del país.
Yoongi: Sí, bueno, eso creía yo también, pero no fue así.
Yo: Así que... ¿Me estás diciendo que llevas ahí todo este tiempo? ¿Incluso cuando hablábamos?
Yoongi: Sí.
Yo: ¡¿Por qué no me avisaste antes?!
Yoongi: No quise preocuparte, así que actué normal.
Yo: Dios Yoongi...
Me miró y luego puso la vista en el suelo mientras entrelazaba los dedos de sus manos.
Yo: Pero al final me avisaste.
Yoongi: Cuando se acabaron las pastillas que tenía en aquel momento, dejé de tomarlas, así que la esquizofrenia me afectó y bueno, dejé de tener control sobre mí hasta que tú llegaste...
Yo: Pues menos mal que al final me diste pistas para que yo pudiera saber que estabas allí...
Yoongi: Sí...
Sonrió levemente.
Yo: Bueno, pero tus padres dijeron que iban a llevarte a estudiar inglés a otro país...
Yoongi: En cuanto me subí al coche me llevaron a su casa y estuve dos días allí.
Yo: Tampoco me dijiste eso.
Yoongi: Lo sé.
Hizo una pausa, me miró y luego volvió su vista al suelo.
Yoongi: Escondieron mis pastillas. Así que no las encontraba y me puse muy nervioso porque... Porque todo sale mal cuando no las tomo... Les pedí que me las devolvieran y no lo hicieron. En vez de eso me dieron una especie de pastilla rara que hizo que me quedara dormido. Y desperté en la caseta, con ellos dejándome allí.
Estaba sufriendo mientras escuchaba esto...
Yoongi: Así que, nada más ver lo que estaban haciendo pregunté qué pasaba. Pero me taparon la boca y descubrí entonces que estaba atado. Entonces dijeron: "Te quedarás aquí hasta que te mueras, eres inútil y estás loco". Como ya dije... No había tomado mis pastillas. Así que estallé. Me deshice de las ataduras con mi propia fuerza, rompí lo primero que vi, y les ataqué. Literalmente lo hice. Intenté matarlos... Pero ellos adoptaron la misma postura que yo en cuanto vieron mi reacción. Ese es el porqué de toda la sangre y mis heridas...
Simplemente, no era capaz de hablar. No sabía qué decir ni cómo actuar ahora.
Yoongi: Me siento tan mal... Intenté matarlos... ¿Cómo pude intentar matar a alguien? Yo no... ¡No soy un asesino!
Yoongi rompió a llorar.
Yo: Escúchame Yoongi. Tú no tienes la culpa. No podías controlarte. De todas formas, tus padres tienen absolutamente toda la culpa. No pueden hacerle eso a una persona como tú, ni a nadie, y mucho menos a su hijo. Son unos enfermos y merecen la muerte.
Yoongi: No son mis padres, Sun Hee...
Yo: Sí, lo sé...
Nos abrazamos y volví a hablar.
Yo: ¿Es la primera vez que te hacen algo así?
Negó.
Yoongi: Alguna vez ya me han llamado inútil, me han despreciado, dado golpes, o han intentado abandonarme. Pero con Yang Mi viva, les resultaba más complicado... Bueno, ahora ella no está... Todo es más difícil...
Yo: Me encargaré de tus padres adoptivos pronto.
Pasé mi mano por su mejilla antes de soltarle.
Yo: ¿Quién es él?
Yoongi: Él me ataca, me habla, es retorcido, estoy retorcido por dentro... Le gusta hacerle daño a la gente y es feliz viendo llorar o sufrir a los demás, es algo que le encanta...
Yo: ¿Pero quién es exactamente?
Yoongi: Soy yo. Es Yoongi. El que hace que no me pueda controlar... El que se apodera de mí si no me tomo esas cosas.
Señaló las pastillas.
Yo las miré, y luego le miré a él.
Yo: Él eres tú. Puedes controlarlo.
Yoongi subió su tono de voz y habló.
Yoongi: No puedo.
Yo: Sí puedes.
Yoongi: ¡No puedo!
Se levantó bruscamente y se acercó a la puerta, pero luego bajó la cabeza y volvió a llorar.
Yoongi: No puedo, Sun Hee. Y debo salir de aquí, y debes olvidarte de mí.
Yo: No voy a hacer eso.
Yoongi: Pero soy peligroso, te haré daño.
Se giró hacia mí y me miró aún llorando.
Yoongi: ¡¿Es que no lo entiendes?!
Yo: Puede ser que él sea peligroso, pero tú no. Tú no lo eres. Y podrás controlarle...
Yoongi: No. Es que... Es que te he metido en todo esto y no debería haberlo hecho... Todo en este mundo es culpa mía. Te puedo hacer mucho daño, puedo descontrolarme, pueden pasar muchas cosas que no quiero que pasen... Cuando él me domina, yo soy incapaz de ser del todo yo mismo o de pensar razonablemente... Soy horrible y debería morirme ya.
Yo: No.
Me levanté y me acerqué a él.
Yo: Ven aquí. No vas a irte. Vamos a hacer esto y va a salir bien.
Yoongi: ¿Y si todo sale mal y te pasa algo por mi culpa? Desearás no haberme conocido... Y yo no podría perdonármelo...
Yo: Pero eso no va a pasar. Todo va a salir bien.
Qué bien me siento al poder decir esto de nuevo.
Nos abrazamos nuevamente y por última vez.
Yo: Es tarde. Mañana seguiremos con este tema, pero ahora debemos descansar y relajarnos. ¿Vale?
Yoongi sólo asintió.
Le sonreí para intentar hacerle sentir mejor.
Sólo espero que todo salga como quiero, que salga bien y que no vuelva a tener problemas.
----------------------------------------------------------
Siento mucho haber tardado tanto en actualizar. Pero me fue imposible y no tuve tiempo, así que espero que podáis perdonarme.
Como siempre, muchas gracias por todo.
Y os amo BABYALIENS♡
ESTÁS LEYENDO
-✨Esquizofrenia [Semi-Automatic]~myg
FanficEn febrero llegó el gran desastre. «Ayúdame a salir de aquí.» #8 en #sugabts (Abril 2018) 1.03k [26/04/2018] 2.15k [02/06/2018] 3.09k [13/06/2018] 4.04k [22/06/2018] 5.12k [02/07/2018] 6.12k [10/07/2018] 8k [20/07/2018] 9.02k [29/07/2018] 11.2k [10...