31

1.5K 141 10
                                    

Estamos camino del psiquiatra y Yoongi no dice nada, sólo conduce su moto mientras yo le guío para explicarle dónde es.

Hoy ya se despertó desganado, y lo único que dijo fue "buenos días", está como mudo.

Sólo una calle más y ya habremos llegado.

No sabéis bien el miedo que me da lo que pueda pasar allí...

Debo relajarme, pero no sé cómo.

¿Y si Yoongi entra en pánico? 

Sé que se ha tomado las pastillas hoy, a las horas correctas, pero esas voces... Son capaces de controlar casi todo de él, para lo bueno y para lo malo, y eso es muy preocupante para todos.

Ya habíamos llegado y yo no quería creérmelo.

Él se bajó de la moto y se quitó el casco después de quitar también el mío y guardarlo.

Yoongi: Esto me ayudará, ¿verdad?

Yo: Sí, seguro que sí.

Pero realmente no tengo ni idea de qué va a pasar allí dentro ni qué van a hacer, y es por eso por lo que estoy asustada, pero debo parecer tranquila, para que no sea él quien se asuste.

Dimos dos pasos más y entramos pasando por las dos puertas transparentes del hospital.

Todo estaba pintado de blanco, incluso los uniformes eran blancos.

Nos acercamos a la mesa que se encontraba en la entrada, junto con una enfermera que parecía agradable por su sonrisa tranquila.

Yo: Hola, teníamos cita con...

Enfermera: Sí, ya sé. ¿Nombre?

La mujer volvió a sonreír mientras tecleaba en su ordenador los datos.

Yo: Min Yoon Gi.

La enfermera abrió mucho los ojos esta vez y dejó de escribir.

Enfermera: Esperen aquí.

Salió corriendo por el pasillo, mientras Yoongi y yo esperábamos allí.

No entiendo por qué ha sido esa su reacción, pero a Suga no le ha parecido extraña, simplemente tenía el rostro sin expresión alguna y la mirada totalmente perdida.

Está pensando, aunque no sé lo qué.

???: Yoongi.

Giré la cabeza bruscamente hacia la persona que había pronunciado su nombre.









----------------------------------------------------------

Hoy te quedas con las ganas de saber :).

Bueno, podéis intentar adivinar quién es uwu.

Yo lo dejo para el siguiente capítulo.

CONTINUARÁ...

Hasta luego babyaliens♡♡♡

-✨Esquizofrenia [Semi-Automatic]~mygDonde viven las historias. Descúbrelo ahora