Taehyung: Está bien, no pasa nada. Pero ¿Cómo empezó esto?
Yo: Bueno, hace muchísimo tiempo...
Jungkook: Pues no podemos perder más tiempo.
Taehyung: Yoongi ha sido maltratado por sus padres, no podemos dejar que salgan airosos después de todo lo ocurrido durante años.
Jungkook: Exacto, por eso vamos a irnos ahora mismo a denunciarlo.
Automáticamente, Jungkook y Tae fueron a buscar sus abrigos y las llaves de su coche.
Taehyung: Esto no puede seguir así, hay que pararlo ya, y lo vamos a hacer ahora.
Caminamos los dos de la mano hasta el coche, sin decir nada.
Ni siquiera sabía si yo estaba de acuerdo con lo que iba a pasar a continuación, ni si Suga lo estaba, pero al fin y al cabo, yo sabía que iba a tener que hacer esto tarde o temprano.
Y también sabía que Yoongi no iba a poder vivir en tranquilidad muchos más días, que había que solucionar esto lo más pronto posible...
Así que, aquí estamos.
Nos sentamos en la parte trasera del coche y Tae condujo mientras que Jungkook ocupó el asiento de copiloto.
El viaje lo pasaron hablando de cosas random o haciendo chistes entre ellos, como si fuéramos a cualquier otro sitio a hacer algo sin importancia.
Pero yo no, yo era incapaz.
Yo simplemente, miraba por la ventana de este coche en el que ya he pasado varios momentos de mi vida; pero ninguno así.
Los demás eran distintos, no me suponían nerviosismo.
De hecho, las otras veces, me sentía totalmente sin estrés cuando subía a este coche.
Pero tanto esta vez como cuando obligué a Taehyung a llevarme al bosque, lo pasé mal de verdad.
Y aunque sólo estoy mirando por una ventanilla sin darme cuenta de lo que veo porque mi mente está distraída, lo estoy pasando mal.
Ni sé por qué, pero algo tengo en mí, que me impide pensar en que haciendo esto vaya a haber algo bueno dentro de poco.
Creo que esto va a hacer sólo cosas peores y que afectará al bienestar de todos; pero por otro lado, sé que es necesario hacerlo, porque si no lo hacemos, el futuro será peor, y lo que nosotros queremos, es que en un futuro lo más próximo posible, todos estemos bien.
Finalmente, hemos llegado al departamento de la policía y hemos hablado del tema, mencionando la esquizofrenia para así justificar de alguna forma los actos de Yoongi.
Él ha dejado que hablemos de eso sin problema, lo cual me pareció realmente extraño; pero creo que es mejor así, ya que podemos explicar mejor todo.
La policía nos ha pedido los nombres de sus padres, pero Yoongi pidió decirlos en privado.
Supongo que por alguna razón que desconozco, no quiere que mucha gente sepa esos nombres.
La policía ha sido muy buena con nosotros, y ha dicho que esperan poder solucionar esto y que lo sienten por Yoongi.
Bueno, sólo espero que todo vaya a mejor.
----------------------------------------------------------
Bueno, aquí está.
No sé muy bien qué he hecho en este capítulo, pero creo que los demás serán mejores.
Lo siento, pero espero que lo disfrutéis aunque me haya quedado mal.
Os amo BABYALIENS ♡.
ESTÁS LEYENDO
-✨Esquizofrenia [Semi-Automatic]~myg
FanfictionEn febrero llegó el gran desastre. «Ayúdame a salir de aquí.» #8 en #sugabts (Abril 2018) 1.03k [26/04/2018] 2.15k [02/06/2018] 3.09k [13/06/2018] 4.04k [22/06/2018] 5.12k [02/07/2018] 6.12k [10/07/2018] 8k [20/07/2018] 9.02k [29/07/2018] 11.2k [10...